Resultados de búsqueda

  1. Henier17

    Saludos a todos

    Tengo una pregunta sobre una variedad que se llama Bruce Banner #3 Supuestamente es la variedad más fuerte del mundo tiene casi un 30% de THC Alguno de ustedes a escuchado de ella Cómo es posible conseguir tanto THC???
  2. Henier17

    Saludos

    Amigos soy del caribe y me gustaría saber si alguien sabe algún lugar donde pueda mandar a buscar semillas
  3. Henier17

    Alguien tiene alguna sugerencia?? PORFAVOR!!

    Saludos Ya ven mi plantita tiene problemas desde que la trasplante La tierra tiene mucha fibra de coco no se si eso afecte Y utilizo un enraizante llamado superthrive No la e regado hace 2 días por si es sobrefertilización Y no se que hacer
  4. Henier17

    Ayudaa por favor

    Alguien sabe que le pasa??
  5. Henier17

    Cómo la ven

    que piensan que le pueda hacer falta?
  6. Henier17

    Ayudaa!!

    Alguien sabe que es esto?? Y como puedo remediarlo??
  7. Henier17

    Ayuda!

    Se me están quemando la puntita de las hojas y quisiera saber si es por el fertilizante o es por el sol
  8. Henier17

    Cómo la ven

    Saludos a todos, aquí les dejo unas fotos de mi plantita a ver que piensan y qué le puede hacer falta Espero sus opiniones
  9. Henier17

    Duda

    Que tanta diferencia o necesidad tiene el medir el EC??
  10. Henier17

    Primerizo con dudas sobre su planta

    Saludos a todos Mi plantita es muy pequeña pero creo que ya esta mostrando unos pelitos blancos Me gustaría que alguien me ayudara a saber que es en realidad
  11. Henier17

    Alguien a probado el hilo Bruce Banner #3??

    Tengo entendido que es el strain más fuerte del mundo y es hermosa la planta Alguien me puede dar mas información de ella??
  12. Henier17

    Duda

    Alguno de ustedes sabe o a escuchado de el fertilizante SUPERthrive Qué me pueden decir de el??
  13. Henier17

    Ayuda soy nuevo y primerizo

    Me gustaría saber como ven mi plantita y que podria ayudarme a que crezca mejor Le e alimentado con cáscara de guineo Que piensan??
-