Resultados de búsqueda

  1. Loco_Nihilista

    Música y hierba. (Lista de reproducción)

    Ya veo. Pues comparte una de las canciones que escuchas cuando fumas! =) hablando de eso, sabrías determinar qué tipo de planta es la de mi foto? Saludos. Buenos humos.
  2. Loco_Nihilista

    Lo que descubrí al forjar este porro con la hoja de una biblia mormona.

    También se pueden liar con el papel con el que envuelven las tortillas. Pero prefiero la biblia jajajajaja ¿con qué más se puede?
  3. Loco_Nihilista

    Ayuda. Hojas de abajo secas, amarillas y cayéndose.

    Mira sinceramente usé tierra del jardín, que estaba llena de piedras y ramas pequeñas. Riego diario, agua del grifo directa. No no he abonado. Muchas gracias, lo tendré en cuenta. La verdad no sé si ya esté en floración, no sé en qué momento se determina.
  4. Loco_Nihilista

    Ayuda. Hojas de abajo secas, amarillas y cayéndose.

    Qué es lo que le sucede? Y qué puedo hacer? Sí he leído guías, pero nada sale perfecto a la primera. Si me indicas algunos de los problemas te lo agradecería bastante
  5. Loco_Nihilista

    Música y hierba. (Lista de reproducción)

    Ya que Weed song cambia un poco el tono, regresamos al reggae Continuen..
  6. Loco_Nihilista

    Música y hierba. (Lista de reproducción)

    Si una cosa podemos dejar en claro, varios kilómetros antes de siquiera opinar si debe ser legalizada o no, es que escuchar música después de unos buenos fumes es una terapia undergroud que presumimos nosotros los marihuanos y nadie más. Esa ampliación de conciencia, o mejor dicho entendimiento...
  7. Loco_Nihilista

    Lo que descubrí al forjar este porro con la hoja de una biblia mormona.

    Señores, lo que descubrí después de liarme un porro con una página aleatoria de una biblia mormona, es una joya. No fue planeado. Subido en subir imagenes "Y el de mayor gozo para el alma". Más atrás vemos mi grinder metálico. Buenos humos todos.
  8. Loco_Nihilista

    Ayuda. Hojas de abajo secas, amarillas y cayéndose.

    Hola amigos. Esta es mi planta, es de cultivo exterior. No la he trasplantado ni una vez en sus tres meses de vida. Como verán las hojas de abajo se están secando, y no sé porqué. Sí me ausenté, y dejé de de regarla una vez, como día y medio. Fuera de eso, la he regado diario. La tengo en un...
  9. Loco_Nihilista

    Tamaño de la maceta

    Yo tengo el mismo problema, igual con un tiesto pequeño. Las hojas de hasta abajo se secaron y se cayeron todas. La planta tiene tres meses de vida, la riego todos los días por la mañana, y sí, hace muchísimo calor por acá también. Aquí dejé unas fotos al respecto...
  10. Loco_Nihilista

    hojas secas

    Hola amigos. Esta es mi planta, es de cultivo exterior. No la he trasplantado ni una vez en sus tres meses de vida. Como verán las hojas de abajo se están secando, y no sé porqué. Sí me ausenté, y dejé de de regarla una vez, como día y medio. Fuera de eso, la he regado diario. La tengo un...
  11. Loco_Nihilista

    cultivo con tierra de jardin, exterior

    Que tal, de vuelta en el foro y con la novedad de que voy a intentar cultivar nuevamente (pues ya llevo varios fracasos). Me gustaría cosechar en octubre que es mi cumpleaños, ademas de que extraño mucho fumar :( así que por favor ayúdenme. germiné las semillas en una servilleta. Y hace un...
  12. Loco_Nihilista

    En búsqueda de mi subconsciente.

    En búsqueda de mi subconsciente.
  13. Loco_Nihilista

    Proteger de insectos primeros días

    Mi casa está llena de insectos y sospecho que por eso mi última planta murió. ¿Sería bueno que ponga la que tengo por germinar con todo y su maceta dentro de una pecera, en sus primeros días. Una pecera obviamente vacía, cerrada, pero con un mosquitero hasta arriba, es decir una malla que...
  14. Loco_Nihilista

    ¿Esto es drenaje suficiente para mi "maceta"?

    Gracias por los consejos, pienso comprarle un foco ahorrador de luz blanca. De los que venden en cualquier tienda, y darle 18 horas de luz desde que esté en el vaso. Está bien?
  15. Loco_Nihilista

    ¿Esto es drenaje suficiente para mi "maceta"?

    Después del reciente fracaso con mi última planta, en mi próximo intento usaré una cubeta a la que le hice seis pequeños agujeros en el fondo para el drenaje. Aunque este no haya sido el problema que tuve recientemente, quisiera preocuparme menos por transplatar, será para un cultivo indoor...
  16. Loco_Nihilista

    El foco ahorrador común funciona?

    El foco ahorrador común, el que venden en la tienda del esquina, que es blanco. Tengo uno en mi cuarto, y quisiera saber si funcionaría para un cultivo interior. Buenos humos
  17. Loco_Nihilista

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Jamás entro a ninguno de los dos, soy un tipo análogo, mi celular apenas tiene lamparita jajaja pero puedo hacer una excepción con Facebook. Te responderé por mensaje privado ;)
  18. Loco_Nihilista

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Que bien y no has visto nada, tengo historias sobre marihuaneses en todos lados. Solía fumar como si la hierba fuera a desaparecer al día siguiente, con un porro en la boca y otros dos en cada una de las fosas nasales =D jajajaja. Bueno, aún fumo como si no hubiera un mañana pero ya aprendí que...
  19. Loco_Nihilista

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Me agrada que lo preguntes, Hierbamala C: Pink Floyd, como has de concordar al juzgar por tu playera, es al que más escucho cuando quiero volar. Aveces rap, pero pocos raperos me parecen suficientemente buenos y algunas veces también me gusta escuchar un poco de jazz n_n
-