Resultados de búsqueda

  1. macamigoyo

    duda de humus en la tierra

    Hola hace dos dias lleve una planta al campo. Hoy fui a verla y estaba toda la tiera levantada y la planta partida al medio y enterrada. Mi ipotesis es q algun animal se puso a cabar y queria saber si puede ser x el humus d lombris q le puse? Soy miguel d argentina. Saludos y buenos humos.
  2. macamigoyo

    (ayuda) preflor-macho o hembra?

    Hola. Es mi primera vez q tengo planta y estoy muy contento. Ya tiene como un metro es cemilla d prensado y queria q me den una ayuda para ver si es hembra. Lo poco q se parece hembra pero estoy en duda. Se los agradeseria mucho.saludos soy miguel. Buenos humos.
  3. macamigoyo

    consulta indoor con bajo consumo y pantalla de led 225

    Hola me arme un indoor censillo con dos bajo cosumo d 20 q equivale a 100 x uno d 15 equivale 75 y quiero poner pantalla d led d 30x30 d 15v en un indoor d 90x60x160 queria saber me servira d algo o no tendre nada d produccion? saludos miguel
  4. macamigoyo

    compro panel de led

    Hola soy miguel y soy nuevo en todo esto. Me construi un indoor bien sensillo y quiero ponerle un panel de led. Estoy probando q tal es la cosecha. Queria saber si alguno vende los paneles y quiero pagar en dolares y x paypal si es posible. Saludos
-