Resultados de búsqueda

  1. F

    Germinación en algodón.

    salu2 En primer lugar saludar a mi colega y maestro, Canal+, hace tiempo que no entraba por aqui, solo queria añadir que yo germine igual, pero solo que utilice los tampas de mujer, y funciono bien, pues parece ser que el algodón tiene mas facilidad en romper esa pequeña raiz que el algodon, en...
  2. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    ok amigo jejej,muxas gracias tio, :D ,lo q tenemos q hacer es montar una qedada y hacer las catas de verdad...Es una lokura ú qiza lo pudiesemos hacer realidad...Q OPINAIS? suerte a todos!!!
  3. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    hagamos el amor, y no la guerra... Como dice Porrazo,dejemos de dar caña,reconozco q no me lo tomé muy a bien.Tambien es cierto,q me parecio q entraste dando "caña". Sabes q en "tema tuyo" te felicite de buen rollito. :lol: bueno sirva esto pa tos... :wink: Abuelo porrazo...en tu post de...
  4. F

    !!!!!!!!!!!!Horrór, mis hojas amarillean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ok ok,dejare q las hojas caigan por si solas. De todas formas hace unos dias q estoy viendo como algunas hojas de la parte baja de la planta y mas concretamnt las exteriores,los estremos se ponen marrones,como si les hubiese qemado el sol...cosa poco probable(por no decir fijo) es como si las...
  5. F

    !!!!!!!!!!!!Horrór, mis hojas amarillean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias!!! Chicos dá gusto leer cuando gente como vosotros escribis...desde luego sentais catedra (como dice mi padre). una simple pregunta al tema del amarilleo de las hojas,es conveniente qitarlas,ó mejor dejarlas q caigan x sí solas?en ocasiones,hago como si desojara...
  6. F

    el tiesto y la planta "enferma"

    bien Ary28 creo q los consejos de toro 26 son buenos,lo del plato solucionalo dejandolo y cuando el agua a drenado retiralo y problema solucionado.Si las tiendas estan cerradas vete a un gran comercio y compra KB ,el porcentaje es de crecimiento pero no anda muy alto de nitrogeno y esta bien de...
  7. F

    langosta(saltamontes)...en mis plantas

    gracias turmo,ya me qedo mas tranki, PD:ahora no veo a ese puto saltamontes por ningun lado...esto es como las pelis de suspense...jejje
  8. F

    langosta(saltamontes)...en mis plantas

    OK,tiene pues,las horas contadas, muxas gracias a todos. De las avispas sabeis algo? el caso es q hace tiempo tuve machas blancas y era la mosca blanca,pero de vez en cuando aparecen hojas con las clasicas manchas en hojas sueltas,y aunq miro no veo nada de esos bixos,para prevenir les dey...
  9. F

    langosta(saltamontes)...en mis plantas

    LANGOSTAS gracias Popolous,es perare a ver q me dicen,he leido q no son insectivoros,con lo cual ...no sé pero de momento ando alerta.La ví hoy por primera vez Por ejemplo,desde hace tiempo si tengo avispas q de vez en cuando "pululan" pero por loq tengo entendido no pasa nada,solo creo q se...
  10. F

    langosta(saltamontes)...en mis plantas

    hola amigos ,he visto en mis plantas langostas (de tamaño grande y gris) Creeis q son peligrosas para mis plantas?q hago si lo son? ó paso del tema?
  11. F

    cultivo exterior cupra 2006

    buenas plantas CUPRA!!! La verdad es q tienen una ppinta q te cagas tio, "FELICIDADES"... _Sabeis q no llego a vuestro nivel,pero si me permites decirte...a esa planta con un transplante (con muxo cuidadinmmm) y a los pocos dias la das caña de nuevo con el de floracion y creo,podria funcionar...
  12. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    ok OK,no te preocupes amigo,la proxima vez,pondre un metro para q se vea,no tengo ningun interes especial...Por otra parte,si q la terraza es peqeña,ya ves...esta es la diferencia q siempre hay entre los ricos y los q no lo somos...afortunadamnt,somos diferentes. ...y buen rollito amigo.No...
  13. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    miniña se hizo mujer hola a todos amigos,es mi primer año como muxos ya sabreis y he ido dejando fotos de como han ido creciendo.Pos na, lo dixo,esta es mi alumna mas aventajada.Esta foto tiene un mes ahora anda algo mas alta y sobre todo mas frondosa,ronda los 2.25 de alta,de exo, como podeis...
  14. F

    Mi planta ;)

    a joer no qeria mandar esa y no se q narices pasa,mejor lo dejo y ya metere las actuales cuando las haga,jejje
  15. F

    Mi planta ;)

    otra foto bueno visto q parece bonita os muestro otra igual;mismo dia y misma plantuky
  16. F

    Mi planta ;)

    LA NIÑA SE HIZO MAYOR mide aproximadamente 2:25 es la leche de alta y ademas un monton deancha,esas foto no es actual,tienen aproxmdamnt un mes,ahora anda mas muxo mas grande y poblada. La especie es (creo) una sativa con indica,es mi primer año,y creo q no esta mal. Añado otra foto de la...
  17. F

    Mi planta ;)

    La niña se hizo mujer.
  18. F

    AL TRANSPLANTAR DE MACETA ME HA PASADO ESTO... (Fotos)

    aa Lo primero decirte q no soy mu xperto en esto(aun jejje)pero te puedo transmitir mis xperiencias;en un trasplante me paso,lo mismo q a tí,desde entonces lo llamo "efecto paraguas cerrao" (jejeje)te juro me acojone y encima a mi mejor plantuky...la hice lo mismo q a la otra, q temgo, misma...
  19. F

    SEGUIMIENTO BELLADONA (EN FLORACION YA)

    ESA plants esta de muerte "aguela",se la ve muy sana y buena pinta .Da una cosa verlas desde chiqitas y q se pongan asi... Es q es para FUMARSELA a besos,jejjeej ******EN-HORA-BUENA********
  20. F

    Cuando empiezan a cogollar!! como hacer el cambio de likidos

    Hola amigos;vamos a ver,yo llevo abonando como hace dos meses, mas ó menos,con un producto q se llama BK (para plantas de flor) pone q estimula la floracion y follaje,tambien pone q lleva oligoelementos.Soy novato,pues es mi primer año,mis plantukis estan a 1,80 de altura y francamnt, con un...
-