Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿Alguien ha cultivado la ONE LOVE HAZE de POSITRONIC?

    No, lo siento. La tengo como madre y hasta octubre no voy a cultivar. Lo único que te puedo decir es que me está dando menos problemas con carencias que una Skunk1 y otra Critical Bilbo, asi que o tiene menos requerimientos que estas o es mas dura. Un saludo.
  2. S

    ¿Alguien ha cultivado la ONE LOVE HAZE de POSITRONIC?

    No, lo siento. La tengo como madre y hasta octubre no voy a cultivar. Lo único que te puedo decir es que me está dando menos problemas con carencias que una Skunk1 y otra Critical Bilbo, asi que o tiene menos requerimientos que estas o es mas dura. Un saludo.
  3. S

    Montaje de kit agrolite de hps 150W . ¿Por que no funciona?

    Tiene toda la pinta de ser por la bombilla. Que te la cambien. Si no tienes garantia llevate todo al grow y les explicas. Seguro que pueden sacarte una bombilla que tengan ellos para probar, y si allí funciona pues les compras una nueva y asunto solucionado.
  4. S

    ¿Alguien ha cultivado la ONE LOVE HAZE de POSITRONIC?

    A mi me regalaron una en el Grow también este año, asi que no puedo ayudarte. Lo único que puedo decirte es que me está creciendo muy sana jaja
  5. S

    Carencia de ¿nitrógeno? ¿magnesio?

    Tengo y siempre mido. Riego con PH entre 6 y 6.5. Gracias por tu ayuda. Le he dado muuuy poca dosis de BioGrow, así que estoy casi 100% seguro de que no es exceso. Subiré la dosis a ver como reacciona. Gracias!
  6. S

    Montaje de kit agrolite de hps 150W . ¿Por que no funciona?

    ¿El balastro suena igual con bombilla que sin bombilla? Sin ella debería sonar un zumbido, pero con ella no.
  7. S

    Montaje de kit agrolite de hps 150W . ¿Por que no funciona?

    ¿El balastro suena igual con bombilla que sin bombilla? Sin ella debería sonar un zumbido, pero con ella no.
  8. S

    Carencia de ¿nitrógeno? ¿magnesio?

    Puedes poner una foto de la planta entera? Lo siento pero no puedo, la planta es una madre y la he "limpiado" esta mañana. Si ayuda, decir que las hojas de abajo fueron las que empezaron así, extendiendose ahora a las medias. Son auto o regulares? No auto. Feminizada. Desde cuando llevas...
  9. S

    Carencia de ¿nitrógeno? ¿magnesio?

    Buenas! Así es como se están poniendo las hojas en estas plantas. Tienen 2 meses y son regadas a PH 6-6.2 con abono BioGrow (aunque hasta ahora a media dosis, ahora he aumentado la dosis a un poco mas de lo recomendado). Las fotos son de diferentes hojas para que veais un poco la progresión...
  10. S

    ¿Planta macho?

    Muchas gracias, ya está en la basura.
  11. S

    ¿Planta macho?

    Buenas! Es lo que me parece a mi, mi primer macho. Me lo podeis confirmar o todavía hay que esperar? Gracias! http://i.imgur.com/Mz3o50A.jpg?1
  12. S

    ¿Empezar a abonar ya? Fotos

    Las puntas de muchas hojas ya están completamente secas. Pensando... ¿podría ser exceso de riego? Desde el jueves que hize el lavado no he vuelto a regar. Todavía tiene la tierra humeda. ¿Quizas podría probar a no regar hasta que se seque la tierra y la planta muestres síntomas de sequía?
  13. S

    ¿Empezar a abonar ya? Fotos

    El sustrato es uno de marca del Leroy... pero no era el mas barato. Vivo solo. He hecho un lavado de raices a ver como reacciona. Gracias.
  14. S

    ¿Empezar a abonar ya? Fotos

    Si no he abonado nunca! o_O
  15. S

    ¿Empezar a abonar ya? Fotos

    Cada vez el aspecto es peor, ¿alguna ayuda? Me da la sensación que en estos 5 días no ha crecido nada. Gracias.
  16. S

    ¿Empezar a abonar ya? Fotos

    Buenos días! Lo primero presentarme, que es mi primer post. Empiezo con esto del cultivo y ando un poco pez, asi que a ver si me podeis hechar un cable. Planté una Skunk1 el día 6, los cotiledones salieron el 9. Asi que tiene unos 15 dias. Ayer las hojas de mas arriba empezaron a clarear como...
-