Resultados de búsqueda

  1. lauryta9

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Y esto es lo que e dejao aver si lo puedo arreglar va a estar xuuulo... Gracias atodos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. lauryta9

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Pffff que mal pues era una moby asik le quedaría 15 dias pero weno na ya sta korta....mui a mi pesar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. lauryta9

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Resulta que esta noche a llovido a punta pala y no m encontraba en casa y esta mñana m la e encontrao asi[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Que consejo me dais??? Cortarla ya? Ponerle celo en el tronco o q????? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. lauryta9

    Ayuda urgente!!!!!DESTROZOS X LA LLUVIA

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. lauryta9

    Hojas en forma de garra

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. lauryta9

    Hojas en forma de garra

    Hay van delujOooo les queda ya pokiko para el tajo[emoji41][emoji41] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. lauryta9

    mi planta crece muy despacio...

    Y echale enraizante que ayudara Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. lauryta9

    mi planta crece muy despacio...

    Cambiala de tiesto y echale un abono rico en nutrientes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. lauryta9

    Hojas en forma de garra

    Hola!!! Tengo una summun que lleva ya mas de 2 semanas con las hojas en forma de garra asta ahora le e estado echando bio bloom top max y un poco de delta nueve pero nose que le psa que no avanza naaada.... que le puede pasar??? Se aceptan opiniones!!! Buenosumossss Enviado desde mi SM-G935F...
  10. lauryta9

    Tierra de diatomeas - Hojas blancas

    Yo las eche en el tiesto porqie tenia una plaga de hormigas. Pero mi consejo es que esperes unos dias y despues pulverices con agua
  11. lauryta9

    Ayuda, URGENTE.!!!

    Para mi que es exceso de riego... sobre todo si las riesgas con toa la solanera
  12. lauryta9

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    clarooo bacillus a punta pala con tres dias d plazo d seguridad hasta los cuatro o cinco días antes d cortarlas con su lavaico de raizes,yo kojeria una picaza y abriria mas el circulo de la mata pa q rekoja mejor el agua y los nutrientes solo lasabonas con bloombastic??? yo la.complementaria con...
  13. lauryta9

    Amnesia bilbo y una escoba (seguimiento finalizado, ya cosechada)

    ostias valencianooo jajja pues aqui en murcia hay d too mosca blamca orugas araña ... d tooo wenoo naa que esta preciosa la mata d revistaaa!!! un killer
  14. lauryta9

    Algo raro en la rama!!!

    q cosa mas raraaa
  15. lauryta9

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    pfff pues si a sio la misma cantidad 3 ltrs a una maceta de 25 ltrs o xai si aqui en Murcia a llovio a toope,pero en cambio solo le a psado a una... en fin toa la full y encima a sio la mas ramifica pero weno gracias!!!
  16. lauryta9

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    en cambio la moby dick va bien stan amarilleando las hijas inferiores pero normal por la flora le estoy echando bio grow para controlar el nitrógenoademas bio bloom y top.max.
  17. lauryta9

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    wenasss después de unas semanas ausentr aquinos djo unas ftos de mos critical una de ella tiene las hojas en garra y amarillas casi por toda la olanta adrmas de las hojas quemadas...mu mal... avee si m podeis exar una mano y dcrme k es lo indicao nose si hacerle un lavado de raices...
  18. lauryta9

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    wnaS! pues na compre dos trampas del mercadona jajaj y las puse encima de la tierra y el lunes o martes m yegara la tierra de diatomeas esa q dice la gnte q vale contra hormigas y otras plagas y ademas es fertilizante asiq na cndo yegue lo probare y os cuento
  19. lauryta9

    3 super skunk en tierra madre.(cosechando)

    jejeje y tan interesante tanta poda dara wenas copazas :D:D:p
-