Resultados de búsqueda

  1. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    No cuelgo fotos pq estan casi iguales que en la ultima, ya no se que hacer para que crezcan ...
  2. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Muchas gracias javraz, pues abono la verdad es que nada, solamente acelerador radicular y bacterias para crecimiento de bacto hemp
  3. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Buenas espectros! Actualizo las chicas :D. Sigo con algunas dudas y las volvere a plantear aunque la verdad me esta decepcionando un poco el foro porque nadie hace ni **** caso pero bue. Si alguien sabe del tema me gustaria saber: Las veis pequeñitas, deberian haber crecido mas en 3 semanas? y...
  4. halow1213

    voy bien o voy mal??

    Cuanto tiempo tienen tus plantas? C:
  5. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Buenas gente traigo la actu semanal de mis niñas aver que les parecen. Tienen 2 semanitas desd la germiacion en tiesto. Esta es la special queen. (Mary) Y esta la special kush. ( Jane ) Saludos y buena hierba!
  6. halow1213

    Arcadas al fumar tabaco?

    Si luis la verdad es que tienes mucha razon... pero con los tiempos que andan no estoy para gastarme todo en verdes y ademas no esta demas echarle la "puntilla" para que tire un poco mejor. Saludos!
  7. halow1213

    Arcadas al fumar tabaco?

    Ami la verdad es que segun que tabaco uso con mis peys ( solo uso tabaco para fuar hierba) me marea mucho y entran ganas de vomitar, primero pense que podia ser por la hierba pero luego me di cuenta que era el tabaco que usaba... Alomejor si cmbias de marca o algo se soluciona. Espero haberte...
  8. halow1213

    EL ARMARIO DE KENEE , Cultivo continuo

    Buenas, me apunto porque son del dia de mi cumpleaños! Ojala te salgan muy buenas, Saludos!
  9. halow1213

    Lugares para estar high?

    Con los colegas siempre tenemos sitios clave donde nos apalancamos y sino estamos en el super comprando comida!
  10. halow1213

    Que es el hachís?

    Tengo entendidoque el hachis se elabora generalmente con polen de indica, por eso suele apalancar mas... No se si estoy en lo cierto.
  11. halow1213

    Ayuda: planta nueva? Es marihuana? Nuevos brotes

    Sin foto no puedo ayudar co!
  12. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Subire fotos semanalmente,hoy hace una semana des de el diaque las puse a germinar en tierra
  13. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Esta es la special kush Aqui la special queen
  14. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Muchas gracias por la gran ayuda que dais en el.foro, hoy subire una foto de las chicas... Saludos
  15. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Bueno empiezo a tener alguna duda, si alguien me puede dar algun cosejo seria genial. De momento siguen iguales que en las fotos solo que un poco mas crecidas y las estoy regando un poco por la mañana alrededor del tallo. Mi pregunta es, deberia regar un poco mas antes de irme al sobre? O...
  16. halow1213

    Buenas a todos

    Buenas soy nuevo por aqui vivo en el norte de catalunya soy italiano y fumo porros, estoy empezando un seguimiento de mis dos chicas y espero aportar y aprender muchas cosas aqui. Saludos!
  17. halow1213

    Puffit X

    Visita la pagina everyonedoesit.com ahi hay de todo.
  18. halow1213

    ayuda,,,como utilizar limon para bajar ph 8+ a 6-6`5.proporciones para 1 litro

    Yo lo que hago es reposa agua dl grifo durante un dia o mas
  19. halow1213

    cultivo de ext en balcon/terraza

    Buenas soy nuevo en esto y planto ahora para coger un poco de experiencia y soy abiero a cualquier consejo. Estoy plantando una special queen (la mas grandecita) y una special kush ( la pequeñita) ambas feminizadas de RQS. El sustrato es l ecoyerba de batlle y la germine en tierra hace 6 dias...
-