Resultados de búsqueda

  1. rubenruiz

    Creo que ya este para cortar que creen?

    un poco dicess eso no me lo fumo yo no dandome dineross jejeje losiento tioo
  2. rubenruiz

    creeis que esta ya????

    a la primera no le daba yo ni una semana lavado de raices yaaaa y a cortar en 6 o 7 dias la mia es SAD y la corte mas o menos como tu la tienes y eso es VENENO no optante mira los tricomas te dejo una foto de la mia para que le heches un vistazo de todas maneras esa planta esta revegetada por...
  3. rubenruiz

    Como ven estos cogollos ??

    killo a eso le queda unas semanas ehh ami entender
  4. rubenruiz

    Como la ven?

    ah eso le falta todabia bastante
  5. rubenruiz

    lavado d raíces! cuanto le queda

    hola mi planta esta muy parecida a esaaa me podriais decir cuando le queda mas o menos?
  6. rubenruiz

    Esta ya para cortar?

    holaa pues eso esta a punto de caramelo cuando tenga un 75m o 80 porciento d elo spelos marrones es cuando esta en su puntoo para cortar osea que yaaaaa jajajajaj
  7. rubenruiz

    Como ven estos cogollos ??

    pues esa variedad es S.A.D y me da miedo probarlaa esta la condenada blanca y todabia le queda un poco jaj salu2
  8. rubenruiz

    Como ven estos cogollos ??

    para mi todabia se tienes que compactar mass. mas o menos como esta que tengo en exterior que esta a punto de caramelo en una semana el tajooo jajajja
  9. rubenruiz

    tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

    si de 2 a 5 ml por litro de aguaa pues compralo yaaa jajaja
  10. rubenruiz

    Le pasa algo a mi planta???

    solo lo que sea rico en potasio y fosforoo nada de inventoss jajaja o comprale un producto de floracion como bioboom y top max
  11. rubenruiz

    tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

    yo ya te digo que lo estoy haciendo asi y mira los resultados ajjajajaja es la polla y porque se esta nublando y se me esta acelerando la maduracion que si no se pone masss jajaj
  12. rubenruiz

    tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

    todos los dias nooo. yo tengo la mia y le hecho lunes bioboom y top max juntos(el bioboom es muy flojillo y es lo sullo que lo mezcles con el top max)el miercoles igual y el viernes le estoy hechando cannazyn para descomponer las raices muertas y las transforme en azucares para la planta.y con...
  13. rubenruiz

    me gustaria saber cuanto le queda? AYUDA NOVATO

    3 semanas tampoco de quedar una semana y 2 dias para ser exactos, ademas ya se esta nublando y eso acelera la maduracion ,ya se me estan poniendo los pelillos marroncillos,hoy le hecho el ultimo regado con bioboom y top max juntos despues de averle hechado 2 dias antes cannazyn,y despues mucha...
  14. rubenruiz

    Como ven estos cogollos ??

    eso se ve a sin prevista le queda unas 3 semanas por lom menos esta muy verde dejalaa que engorde y se compacte salu2
  15. rubenruiz

    Le pasa algo a mi planta???

    nooo le heches bolas azuless que no sirbe asi estan.comprale abono rico en potasio y fosforo veras como se pone.o has una infucion de cascaras de platano y riegala con eso.pero bolitas de esas noooooo
  16. rubenruiz

    Le pasa algo a mi planta???

    para mi le faltan nutrientes,en ese macetero se te escurrira todo por el abono por abajo si le hechas claro?fosforo y potasio en su major medida salu2
  17. rubenruiz

    me gustaria saber cuanto le queda? AYUDA NOVATO

    creo que le queda una seman y media osea que ya voy a ir empezando ha hecharle aguaa. madre mia yo creoo que me va a dar algoo cuando me fume esta hierva jejejeje tiene una pinta y huelee como los angeles,me dan unas ganas de darle un bocao jejeje muchas gracias tioo.tu crees que le queda algo...
  18. rubenruiz

    Green Poison Fast Versión

    como quieras segun el colocon que quieras mas activo o mas narcotico.mi planta que es sad la tengo con una sombrilla para que no le llueva y hay va ha estar hasta se madure por completo que le quedaran unas semanillas y comcretamente hoy le voy a hechar el cannazin y a partir de hay mucha agua...
  19. rubenruiz

    Green Poison Fast Versión

    holaa yo creo que le falta unas semanas concretamente una y media.esta muy parecida a mi sad y le queda unas semanitas.cuando llegue el momento contale las puntas de arriba y las secas y dejas los cogollos de abajo unas semanas que maduren un poco mas(muy grandes no se pondran pero mas dureza y...
  20. rubenruiz

    me gustaria saber cuanto le queda? AYUDA NOVATO

    hola aqui estoy de nuevoo con mas fotos de mi SAD soy de granada y ahora mismo esta nublado y tengo la planta con una sombrilla para que no le llueva .me gustaria saber si se frena la floracion ?y cuanto le queda?
-