Resultados de búsqueda

  1. hvityweed

    Que os parecen estas variedades?

    gracias por tu respuesta :) un saludo
  2. hvityweed

    Que os parecen estas variedades?

    nadie contesta?
  3. hvityweed

    Que os parecen estas variedades?

    Hola estoy preparando el próximo cultivo y me e echo con estas variedades. Quería saber vuestras opiniones, que os parecen alguien las a plantado o las a probado o algo? G13 haze de barney's farm: Caramelo de delicious seeds: 2 semillas de ak 47 de classic seeds, me venian de regalo en unos...
  4. hvityweed

    Que le ha pasaaaaooo ? 1 hongo?

    no hay de que tio, saludos.
  5. hvityweed

    Que le ha pasaaaaooo ? 1 hongo?

    eso tiene pinta de ser orugas que se van comiendo las hojas..mira bien la planta y los gusanos que veas quitalos o echale algun insecticida que sea especial para gusanos como snake killer: BACILLUS THURINGENSIS espero que te sirva, un saludo y buena cosecha
  6. hvityweed

    tengo dos plantas que solo tienen 3 puntas por hoja alguien me puede ayudar?

    nose no creo que sea por eso... sino a las otras les tendria que haber pasado tambien no?
  7. hvityweed

    tengo dos plantas que solo tienen 3 puntas por hoja alguien me puede ayudar?

    no de eso no es, por que justo al lado tengo 2 plantas mas y estan perfectas...las tengo en exterior y en el periodo de luz no les da nada de luz! y las 4 semillas (2 de el cruze este) otra que nose que marca es y la tutankhamon, bamos que tienen el mismo tiempo y condiciones que las otras. No...
  8. hvityweed

    tengo dos plantas que solo tienen 3 puntas por hoja alguien me puede ayudar?

    hola, tengo 2 plantitas que son un cruze que me salio por accidente, tenia una txomango y se la follo una crittical que me salio macho y bueno ahora llevan unas 3 o 4 semanas de floracion y estan llenitas de resina y huelen de lujo! pero..ay algo que me pareze raro las ojas que tiene son muy...
  9. hvityweed

    tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

    pongo nuevas fotos ay agun cogollo que tiene la mitad pasada y la otra que aun estan os peillos blancos...nose porque es nunca me habia pasado, ayer le hice un lavado de raices y para la semana que viene tengo pensado cortar. que os parece? creeis que devo esperar mas o corto la semana que...
  10. hvityweed

    Fotos, datos y policia

    ciertoo! hay que tener muy pocas luces para ir dando tanta informacion o subiendo videos en la red. un saludo
  11. hvityweed

    Cual es mejor madre?

    De las que as puesto tengo la tutankhamon de piramyd, de las otras no puedo opinar porque ni las e plantado ni las e visto. Pero la tutankhamon yo la veo bastante bien, muy ramificada y se ve una planta fuerte! intente sacar esquejes pero lo hize mal y me fui unos dias y deje la esquejera...
  12. hvityweed

    se pueden usar botes de plastico o de tabaco para hacer el curado?

    no haber todavia no e cortado...los años anteriores la deje en una habitacion a oscuras y bueno avia algo de corriente de aire y tal y una vez seca la metia en unos botes de tabaco vacios que tenia por aki y ay se quedavan ...apenas fumo igual estoy 1 semana k me fumo uno cada noche y luego...
  13. hvityweed

    plaga a 2 semanas de cortar...alguien me puede ayudar... Gracias!

    e estado mirando y creo que el aceite de nemm sirve para las 2 cosas..nose si eso es mas preventivo o que.. y no hay ningun grow en mi pueblo vv jaja un saludo y gracias por responder shumy.
  14. hvityweed

    plaga a 2 semanas de cortar...alguien me puede ayudar... Gracias!

    hola pues hoy fijandome bien en la parte mas baja de la planta e visto algunas hojas dañadas...estoy casi seguro de que es araña roja! la planta en general esta bien solo es alguna rama de abajo y alguna que otra hoja que esta afectada, aparte esta semana con las lluvias hay mucha humedad y no...
  15. hvityweed

    Como la ven???

    no hay de que:) si puede ser que sea algun exceso o algo...aver si alguien te puede audar, un saludo
  16. hvityweed

    Fotos, datos y policia

    vale no hay de que :)
  17. hvityweed

    Como la ven???

    una semana creo que le faltara mas o menos....no tiene pinta de ser hemafrodita! pero lo de las hojas que tenga las puntas marrones y asi rizadas hacia arriba lo veo raro..no entiendo mucho de esto pero creo que tiene alguna carencia o algo..aver si alguien que entienda mas te puede ayudar :) un...
  18. hvityweed

    Como la ven???

    por lo del olor no te preocupes eso puede ser por la variedad. un saludo
  19. hvityweed

    Fotos, datos y policia

    cojes la imagen y le das al boton derecho y le das a propiedades esta avajo del todo ,entonces se te abrira la pagia de propiedades y le das a detalles y debajo en azul pone quitar propiedades e imformacion personal le tienes que dar y se te abrira otra pagina y te salen 2 opciones ..le tienes...
-