Resultados de búsqueda

  1. Kenee1

    AYUDA URGENTE!! HOJAS MARCHITAS POR SOBREFERTILIZACIÓN

    Amigos el día de ayer decidí regar con comida que tiene fósforo y potasio , mis plantas están en su día 11 de flora , hoy ala hora de encenderse el foco mis plantas aparecieron con las hojas marchitas con signos de sobre fertilización :( , amigos que me recomiendan que cosa puedo hacer la verdad...
  2. Kenee1

    Cloruro de potasio sirve para la floracion?

    Hola amigos les quiero comentar que hoy en la mañana me pase por una tienda de fertilizantes y decidi comprar cloruro de potasio y fosfato , y mi gran pregunta es me serviran estos fertilizantes para la floracion? , espero su respuesta !!
  3. Kenee1

    Manchitas en mis plantas

    Hola amigos les cuento que hace unos dias solo una de mis plantas tenia puntitos blancos , ni importancia lo tome pero ahora veo el mismo problema en otras plantas no se que pueda ser , espero su ayuda aqui una foto
  4. Kenee1

    Las 6 Bastardas + 2 Madres ||Solo Flora

    Amigos de la marihuana. , les quiero compartir mi seguimiento solo floracion de 6 plantas bastardas de cogollos ricos + dos madres una madre super skunk y otra desconocida . hasta ahora 5 de las 6 bastardas son hembras . Aqui algunos datos ARMARIO DE FLORACION -Armario casero 80x80x170 -2...
  5. Kenee1

    DUDA SOBRE ESQUEJES

    Hola amigos muy buenas tengo una consulta hace 9 dias hize unos esquejes de super skunk y otra mas , bueno mi duda es que ya pasaron 9 dias ya las puedo dejar sin la tapa del invernadero? , o se moriran las plantas?
  6. Kenee1

    Haciendo esquejes ||Primera vez !!

    Hola gente que tal , les cuento tengo dos madres destinadas para esquejes , una de las madres es super skunk y la otra es de genetica desconocida pero es buena :D , estuve viendo varios metodos y lo que hare yo sera en sutrato, el enraizante con el que cuento es el polvo , me podrian dar algunos...
  7. Kenee1

    EL ARMARIO DE KENEE , Cultivo continuo

    Bueno gente saludos les vengo a presentar mi seguimiento ya que estoy cansado de apoyar al narcotrafico decidi cultivar mi propia hierba loca xd , Bueno aqui algunos datos ARMARIO VEGE - Armario casero 80x70x40 - 3 focos BC 80w c/u - Extraccion 2 cooler de pc 12 v - Intraccion pasiva -...
-