DUDA SOBRE ESQUEJES

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Hola amigos muy buenas tengo una consulta hace 9 dias hize unos esquejes de super skunk y otra mas , bueno mi duda es que ya pasaron 9 dias ya las puedo dejar sin la tapa del invernadero? , o se moriran las plantas?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo los voy ventilando desde el primer dia, 4 o 5 veces al dia durante 20 minutos.

A partir de una semana con mas tiempo cada vez, viendo como se adaptan.

No pulverizas las hojas si las vas a tapar enseguida, deberia bastar con pulverizar el interior de la tapa. Esto evita hongos.

Cuando ves que aguantan bien un rato sin tapa, si puedes pulverizar directamente las hojas, e incluso una vez con una cantidad muy diluida de abono. Deja que se sequen las hojas antes de volver a taparlos.

No he hecho montones de esquejes, pero hasta ahora con 100% exito :).
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Yo los voy ventilando desde el primer dia, 4 o 5 veces al dia durante 20 minutos.

A partir de una semana con mas tiempo cada vez, viendo como se adaptan.

No pulverizas las hojas si las vas a tapar enseguida, deberia bastar con pulverizar el interior de la tapa. Esto evita hongos.

Cuando ves que aguantan bien un rato sin tapa, si puedes pulverizar directamente las hojas, e incluso una vez con una cantidad muy diluida de abono. Deja que se sequen las hojas antes de volver a taparlos.

No he hecho montones de esquejes, pero hasta ahora con 100% exito :).

Muchas gracias compa ya veo aki las nenas se estan acomodando de apoco actualmente llevan 10 Dias pero hasta ahorita nada de raices seguire esperando y ventilando como me dices muchas gracias en serio compita
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Hola amigos hoy las deje sin la tapa del invernadero durante 1 hora los esquejes seguian normalmente , ya las puedo dejar sin tapa definitivamente o las tengo que tapar todavia?
 
-