Resultados de búsqueda

  1. A

    Esquejes en te de humus

    A vale brooo me sacaste de una duda q ponia en riesgo mis esquejes bnos humos y gracias
  2. A

    Esquejes en te de humus

    Soy nuevo esquejando pero no quiero hacerlo con enraizantes. Solo queria saber si es bueno dejarlos en te de humus en vez de agua solamente, le pele el tallito le recorte las hojitas y las puse en un plumavit flotando en te de humus ..bnos humos :) atento a respuestas
  3. A

    Cuando cosecho?

  4. A

    Cuando cosecho?

    Hola tengo una withe widow y la tngo en exterior decia q la floracion duraba 9 semanas pero que tan cierto es si esta en exterior ?
  5. A

    AYUDA !! DUDAS DE PRINCIPIANTE

    Estan super bien. Todo eso es normal. Se veeen super saludos no te preokupes bnos humos
  6. A

    Mi flas babylon cada vez peor. Ayuda

    Dale un riego con abundante agua. 3 veces el volumen de tu maceta. Deja pasar una semana y veee si mejora . Si es asi dale un abonado pequeño bnos humos
  7. A

    Ayuda por favor moby dick auto

    me paso lo mismo tengo la misma, y la cuestion es que por la temperatura en fase oscura. la meti a un invernadero y pego el estiron .... atento a eso brooooo saludos
  8. A

    Necesito un consejo !!

    broooo eso es normal, no le hagas lavado de raiz... dejala tal cual te lo garantizo
  9. A

    Mi flas babylon cada vez peor. Ayuda

    lavado de raiz, es exceso de nitrogeno .... su riego con abundante agua. buenos humos
  10. A

    ¿que le pasa a mi planta?

    eso es exeso mde abono, si la tierra ya estaba lista no es necesario abonar... son sintomas de exeso de nitrogeno brooo... dale un riego con abundante agua. y a la semana debiese mejorar
  11. A

    Critical Chesse que no avanza.

    brooo controla la temperatura, sobre todo en la fase oscura, intenta q este en el rango de 20 grados... sino estas se estancan, que es lo mas seguro q es lo que le paso a la tuya
  12. A

    jack widow seguimiento

    y la ultima q la.tome.oidia al mes ya de germinada
  13. A

    jack widow seguimiento

    a las 2 semanas y media de germinada
  14. A

    jack widow seguimiento

    ai una foto a una semana y media despues de germinada
  15. A

    jack widow seguimiento

    bueno es mi primera vez y voi a ir subiendo.el.progreso semanal.. es poko la info q e.encontrado de esta variedad pero al ser un hibrido de white widow y jack herer, se que seran unas mui buenas fumadas. ai a los 4 dias de germinada
  16. A

    jack widow seguimiento

    bueno es mi primera vez y voi a ir subiendo.el.progreso semanal.. es poko la info q e.encontrado de esta variedad pero al ser un hibrido de white widow y jack herer, se que seran unas mui buenas fumadas. ai a los 4 dias de germinada
-