Resultados de búsqueda

  1. thegenerator

    ¿FUMAR CON TODO Y COCOS?

    a pesar de que la pregunta fué del 2007, me gustaría aclarar las cosas para beneficio de todos. Las semillas de cáñamo presentan un mayor contenido de ácidos grasos esenciales que cualquier otra planta. El aceite de cañamón está entre los que presentan una menor cantidad de grasas saturadas...
  2. thegenerator

    identificación de cactus san pedro!

    @CRANE gracias por el aporte. hay mucho por leer jajaj. información valiosa
  3. thegenerator

    identificación de cactus san pedro!

    hola amigos! espero que me puedan ayudar a identificar unos cactus que acabo de comprar. he buscado infinidad de información pero nada que me lleve a algo concreto. tengo unos esquejes enraizados y con brotes ya de un san pedro que compré por correo en una pagina. en la localidad donde vivo no...
  4. thegenerator

    Porque pasa esto al dejar de fumar?

    en tu caso las ganas de vomitar y de cagar son porque el musculo "liso" se relaja. es porque una de las propiedades de la marihuana es que "asienta" el estómago. (propiedades antivomitivas). todos sabemos que la marihuana ayuda a la relajación muscular, pero dichos músculos son los...
  5. thegenerator

    tipicos errores del cultivador.

    toni13 agradezco tu interés por ayudar. me pasé por tu blog y quedé sorprendido. que bueno que hayan referencias en español. pues para muchos el inglés es un impedimento en el cultivo adecuado de maría. saludos y buenos humossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. thegenerator

    porque en indoor es estricto el tiempo de luz y en outdoor no?

    hola que tal @raul267! gracias por tu respuesta. me has aclarado mas mi duda y valla! que como me has planteado eso de que somos nosotros la madre naturaleza me he quedado con una sensación de apego fraternal a mis plantitas.... jejeje y efectivamente mi estimado colega, andaba sentado en mi...
  7. thegenerator

    porque en indoor es estricto el tiempo de luz y en outdoor no?

    hola amigos foreros. la verdad es que me surgió la duda y llevo tiempo buscando pero no he encontrado nada al respecto. ya ven que en outdoor no podemos controlar el tiempo de luz que le da a la planta y en interior es algo muy importante. de antemano gracias y pues aqui iniciandome en el...
  8. thegenerator

    Situaciones de pilladura de porros

    jajajajaja. a mi me paso algo mas grueso...... hace tiempo fumaba tabaco y siempre de los mentolados. pero como me gusta también la maría y aveces no tenía papeles para líar les sacaba el tabaco a mis cigarrillos y combinaba la hierva con el tabaco y lo volvía a meter. dejando del filtro a la...
  9. thegenerator

    Soy un Poco Nuevo Con Maria, Necesito Consejos.

    pues para el olor un vapo hace enormemente la diferencia. ahora si no te atrae pillarte uno te dejo unos consejitos. 1. si andas en la calle y vas a llegar a tu casa y te apestan los dedos. solo coje hierva, sacate, maleza, etc. y frotalas sobre tus dedos. durante como 1 o 2 min. (mientras...
  10. thegenerator

    [tutorial] como camuflar un porro

    jajajajajajaja! a mi hasta me han pedido panas en la calle que les invite! y pienso que la ACTITUD y un porro bien hecho con filtro y del grueso de un cigarrillo de tabaco es mas que suficiente para engañar a la nariz de los que no son consumidores. jurado que hasta he soplado humo de mi porro...
  11. thegenerator

    ¿Es posible conseguir estar high "magicamente" ?

    se queda en la grasa corporal y pueden presentarse efectos después de mucho tiempo. a mi me ha pasado que sin fumar después de una semana empecé a hacer ejercicio y siempre cuando regresaba a mi casa me sentía como si le hubiera echado un toque a un porro. pero por la misma quema de grasa que se...
  12. thegenerator

    Me Pillaron fumando Weed 2 Vez!

    jajaja estoy en las mismas. lo único que quiero es terminar la escuela para ya poder trabajar e irme a vivir para hacer un buen plantío de todas las variedades. pero no hay mas para hacer! solo resistir, ceder, fumar fuera de casa, tener solo una pipa y nada mas un gr de weed y ya! bien...
  13. thegenerator

    Experiencias al dejar de fumar.

    a mi me ha pasado, es una dependencia psicológica. inconscientemente quieres fumar todo lo que puedas antes de volverla a dejar. te consta que la vas a dejar, es algo dado por hecho. por eso fumas todo lo que puedas antes de hacerlo. bueno en mi caso asi fué amigo. saludossssssss.
  14. thegenerator

    Porque me pega mas el porro

    respaldando la info de MurúaHM, yo te diría que algo muy importante es la cantidad de humo que entra por cada segundo, hay humos mas densos que otros, y por supuesto el humo del porro es mas denso que el del hitter. osea que podrás fumar la misma cantidad, pero por así decirlo con el porro te...
  15. thegenerator

    Fumar en manzana,expertos !??

    muchas veces es la "tecnica" hasta para soplar un golbo tiene su chiste. solo es que lo hagas mas seguido y te des cuenta que estas haciendo mal. por ejemplo: darle caladas mas profundas, se mojó la maria con el jugo de la manzana, sellar bien el hueco con los labios, osea que no jales aire que...
  16. thegenerator

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    aquí dejo otro vídeo que habla de su historia. realmente se me hizo muy interesante. http://mariajuana.cl/
  17. thegenerator

    HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

    muy buen aporte scrasfi, como siempre aportando cosas muy interesantes al foro. gracias! siempre he pensado la marihuana lejos de ser una droga es una medicina. lamentablemente desde principios del siglo XX se empezó a ver de una forma negativa a la marihuana pues a los locos los ponía mas...
  18. thegenerator

    Consulta sobre el LSD

    se metaliza en el hígado y se absorbe en el intestino. así que ambos son participes en este problema. yo pienso que te afectaría mas alcohol y grasas que el lsd pues comparado en porciones es mucho menor el lsd que cualquier consumo de alcohol o de grasas.
  19. thegenerator

    fumar todos los dias es malo?

    hola gente! yo tengo 22 años y desde los 15 fumo marihuana, empecé como todos... fumaba ocasionalmente (cuando me invitaban) pero después empecé a comprar mi propia maría y desde ahí todo cambió. mi vida mejoró en muchos sentidos, tal parece que una fuerza sobrenatural la invadió y la hizo...
  20. thegenerator

    Consejos pipas y vaporizador

    si quieres quedar botado compra un bong. hay unos que tienen tapa para la cazoleta. así inmediatamente después del tanque lo tapes y apagues por completo la maría. hay variedad de ellos. de diferente material y con un sin fin de aditamentos. (sobretodo los de vidrio) ahora si lo que te importa...
-