Resultados de búsqueda

  1. gionixx

    Cuanto creen que le quede?

    Hola gente, tengo estas sour diésel en exterior, alguna idea de si estarán listas para cortar? O cuanto les faltara? Me serian de mucha ayuda sus comentarios.
  2. gionixx

    Cuanto les quedara?

    Hola . Tengo tres plantas moby dick, original amnesia y lemon haze, todas con aprox. 45 días de floración y me gustaría que le echaran un vistaso para ver cuanto les puede faltar. http://subefotos.com/ver/?80e391fc35899b46150df6a2b02a1988o.jpg...
  3. gionixx

    Cuanto les faltara para cosechar?

    Hola Tengo 5 plantas del assorted auto mix de buddha seeds en exterior , tienen 70 días desde que germinaron, pero solo hace 23 días empezaron a florecer. Alguien sabe cuanto tiempo demoran en florecer las plantas de este mix? Aquí les dejo unas fotos, son todas plantas distintas excepto la...
  4. gionixx

    Cuanto le faltara?

    Hola Tengo 5 plantas del assorted auto mix de buddha seeds en exterior , tienen 70 días desde que germinaron, pero solo hace 23 días empezaron a florecer. Alguien sabe cuanto tiempo demoran en florecer las plantas de este mix? Aquí les dejo unas fotos, son todas plantas distintas excepto la...
  5. gionixx

    Automatica de Buddha seeds hermafrodita?

    Hola Tengo 5 plantas automaticas del pack assorted auto mix de buddha y una de ellas al parecer es hermafrodita, ahora mi duda es la siguiente, si la dejo fecundara a todas mis plantas? Afectara en algo al periodo de floracion de estas plantas? Por que paso esto, sera algun problema de cultivo o...
  6. gionixx

    Cantidad de agua para riego?

    Hola Tengo unas magnum auto. en macetas de 11 y 20 lts. la duda es que no se con cuanta agua regar, tienen 3 semanas y hasta ahora las he regado con 1lt aprox una vez a la semana, pero encuentro que van muy lento y creo que puede ser falta de agua. Con cuanta agua me recomiendan regar, y cada...
  7. gionixx

    ¿ Ayuda que bicho es este ?

    Hola a todos Hace unos 6 días sembré una semilla que previamente había germinado, hasta hoy no salia de la tierra. Hoy decidí revisar que le pasaba, y me encontré con uno bichos (los bichos estaban bajo la tierra) que prácticamente se habían comido los cotiledones. La pregunta es ¿que...
  8. gionixx

    Ayuda!! Mi planta se muere.

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí, les cuento, tengo una plantita que germino hace casi dos semanas y hasta hace 4 días se veía super bien. Pero desde ahi en adelante se fue quedando sin fuerza, hoy note que se estaban secando los cotiledones , desconosco si sera muy pronto para que se sequen...
  9. gionixx

    Ayuda!! Mi planta se muere.

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí, les cuento, tengo una plantita que germino hace casi dos semanas y hasta hace 4 días se veía super bien. Pero desde ahi en adelante se fue quedando sin fuerza, hoy note que se estaban secando los cotiledones , desconosco si sera muy pronto para que se...
-