Resultados de búsqueda

  1. Cogollo17

    Busco polen macho Malawi

    Buenas Tengo unas hembras Malawi pero no machos, y me gustaría sacar semillas. Son regulares de ace seeds. Si alguien tiene un macho malawi y quiere enviar algo de polen a cambio de semillas. También puedo cruzar con alguna otra sativa pura, pero solo si no consigo malawi Saludos
  2. Cogollo17

    Documentos, documentales... y conclusiones finales

    Buenas Hay por ahí muchos documentales y escritos interesantes sobre la microbiología y demás del entorno botánico. Creo que estaría bien compartir los que nos parezcan interesantes. Sobre la simbiosis de hongos, bacterias, plantas y suelo. Muy interesante: Sobre los abonos químicos...
  3. Cogollo17

    Abonos caseros

    Buenas No he visto hilo para compartir abonos caseros, y creo que es algo interesante en el cultivo orgánico pues hay mucha gente que sabe y desarrollan abonos (antes de estar en un bote alguien los hace...) pero no se suelen compartir, y creo que si quien quiera comparte los que sabe, podemos...
  4. Cogollo17

    Alguien con buen polen?

    Buenas Pues eso... Quiero sacar unas cuantas semillas con una madre tangerino con algún buen macho, preferentemente indico. Compro el polen o mando semillas... Gracias Saludos
  5. Cogollo17

    Seguimiento oro canario y gofio#7

    Buenas! Estas son unas oro canario (reg) (ak47 x acapulco gold) dos hembras, estan en suelo con allmix d biobizz y mierda de cabra, ademas creo q tienen micorrizas. Esta se ve mas sativa Estas gofio#7 (supuestamente fem) (amnesia x amnesia) en allmix con mierda d cabra y micorrizas Macho...
  6. Cogollo17

    Comprar semillas de kratom (mitragyna speciosa)

    Buenas! A ver si alguien sabe alguna pagina fiable para comprar semillas... Gracias Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Cogollo17

    Busco polen

    Buenas! Lo primero, creo que aquí está bien el post, si no es así, lo cambio sin problemas. A lo que iba: busco polen de macho para una jack herer x (bubble gummer x bangui haze) Regular, y para una critical feminizada de advanced seeds. Las dos plantas me gustan bastante, sobretodo la primera...
  8. Cogollo17

    Tiempo de frío para semillas

    Buenas! ¿Cuanto tiempo debo dejar las semillas sacadas de la planta en la nevera para que nazcan mas? Me dijeron que 7-10días, pero quiero estar seguro. Un saludo.
  9. Cogollo17

    "Brujería" para espantar curiosos?

    Buenas! Había pensado, para alejar curiosos, a parte de otras cosas que se pueden hacer, poner cosas tipo brujería, como cocos pintados, velas y alguna calarevera de algún bicho muerto de por ahí, pero claro, los niños, al verlo querrán ir en vez de irse, no? A ver que piensan ustedes. Un saludo.
  10. Cogollo17

    Cual plantar?

    Buenas! Tengo semillas de estas variedades: amnesia haze, LSD, AK47, Jack here, mobydick, critical +, white widow, fruit spirit, royal caramel, notherm light y green poison. Quiero plantar ahora dos, mas o menos, las voy a tener solo con sol, que son unas 12 horas, y tienen directo unas 9 o 10...
-