Resultados de búsqueda

  1. L

    Suciedad por transplante

    Gracias por sus respuestas! Al final pulverizando con agua, pude quitar gran parte de la suciedad! Saludos, buenos humos!
  2. L

    Suciedad por transplante

    Esta media pegada la tierra! u,u
  3. L

    Suciedad por transplante

    Hola amigos, hoy con una nueva duda les pregunto, como lo hacen cuando por el transplante su plantita quedo algo sucia con la tierra que cae? Me gustaría lavarla un poquito porque los cogollos (en formación) y las hojas están algo entierradas. Algún consejo? O método? Gracias de antemano!
  4. L

    Flores hembra... y macho?

    Oh gracias por aclararme el panorama, que mala suerte y eso que era auto y feminizada! Saludos
  5. L

    Flores hembra... y macho?

    Hola amigos, hace unos pocos dias atras mi plantita ya mostro su sexo, con unos lindos pistilos blancos por aqui y por alla. Pero no puedo hacer vista gorda a unas preflores raras por ahi, quisas son mas brotes en la misma plantita, o sera hermafroditismo? les adjuntos fotos para que me den su...
  6. L

    Duda sobre horas de sol Antofagasta!

    Jajaja ya anda una por ahi de prueba!
  7. L

    Plantar o no plantar en esta epoca.

    Gracias por sus consejos! Bueno creo que emepzare una ampliacion para el indoor! Gracias!
  8. L

    Plantar o no plantar en esta epoca.

    Y una feminizada iria mejor?
  9. L

    Plantar o no plantar en esta epoca.

    Hola amigos, estoy algo indeciso aun si cultivar semillas autoflorecientes en exterior, en esta epoca (principios de Abrily termino del verano), mas que nada porque muchos contactos me han dicho que la luz del Sol es la mas rica, y no le gana ningún foco, y en la ciudad donde vivo (Antofagasta...
  10. L

    Duda sobre horas de sol Antofagasta!

    Hola amigos, estoy algo indeciso aun si cultivar semillas autoflorecientes en exterior, en esta epoca (principios de Abril), mas que nada porque muchos contactos me han dicho que la luz del Sol es la mas rica, y no le gana ningún foco, y en la ciudad donde vivo (Antofagasta), el invierno no es...
  11. L

    Duda aceite cannabico!!

    Hola! Queria hacerles una consulta sobre el aceite, creo que dentro de mi ignorancia he preparado mal el aceite, ya que como disolvente (pense que se podia usar cualquier tipo de alcohol), use aguardiente de 50°. Con el paso de los dias, he visto que no se ha evaporado mucho que digamos. Esta...
  12. L

    Ayuda con mi plantita de 1 semana

    Gracias por los datos Edelwiss, intentare ponerlos en practica aunque creo la plantita no da para mas, mejor suerte a la proxima u,u
  13. L

    Ayuda con mi plantita de 1 semana

    Gracias por los datos Edelwiss, intentare ponerlos en practica aunque creo la plantita no da para mas, mejor suerte a la proxima u,u
  14. L

    Ayuda con mi plantita de 1 semana

    Oh no, soy nuevo en esto, no se como se regula el ph, que debería hacer entonces? Que es el EC? ajajaja
  15. L

    Ayuda con mi plantita de 1 semana

    Hola chicos, les cuento: Hoy 29/10/2014 se cumple una semana exacta desde que mi semilla Automatica (Auto Galaxy) germino, todo iba bien como hasta ante ayer que empece a notar que las hojitas de mi plantita no se paraban con la luz. La tengo por las mañanas en el patio con sol directo unas 6...
  16. L

    ¿como os la fumais?

    Generalmente sus cigarrillos con papel ocb y su filtro de algun carton del momento, y cuando estoy solo en una pequeña pipa de agua (la regalona) jeje
  17. L

    Seguimiento : Purple Kosher X Strawberry Banana traida desde amsterdam

    Buena buena, yo también soy nuevo en esto! Me quedare aquí a ver como te va buenos humos :D PD: Buen dato el de la ruda, no tenia idea!
  18. L

    Primer Cultivo en la vida! [Ayuda]

    Gracias por sus respuestas SiempraConciencia y kroket, entonces la cosa esta en combinar, intentare darle un plus al indoor tambien jeje. Saludos!
  19. L

    Primer Cultivo en la vida! [Ayuda]

    Hola, me presento, soy Rob, este es mi primer post en este foro que bastante lo frecuentaba para informarme un poco cada día hasta decidirme a plantar. Bueno el caso es, cultive una semilla automática (Auto Galaxy de Piramid's Seeds), la tengo en un macetero de 7 litros, con todo lo que un...
-