Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda, nose que les pasa

    Pues verán llevan como 2 semanas así y el cogollo no va haciendose, siempre está igual.. Alguien sabe que les pasa? Seria de gran ayuda. Gracias a todos y saludos
  2. G

    Porque las hojas de los ojos se están volviendo amarillas?

    Pues verán, todo el ciclo de vegetativo las plantas han estado de diez, pero ahora que han empezado la floración las hojas de arriba del todo, lo que en mi zona llamamos ojo de la planta, se han empezado a hacer las hojas de color amarillo y a secarse un poco las puntas de estas. Alguien sabe a...
  3. G

    Duda autos

    Hola tengo una duda, si pongo autos en interior a 20/4 de luz durante unas dos o tres semanas (hasta que lleguen a tocarse entre si, ya que el armario es pqueño) y despues las paso a exterior, se rallaran o algo? O seguiran creciendo y bien? Gracias
  4. G

    Dudas advanced nutrients

    Hola tengo algunas dudas sobre esta gama, a ver si alguien sabe decirme. Lo primero, la tabla de floracion empieza el dia que cambiamos a 12/12 o cuando empiezan a verse los primeros cogollitos? Segundo, que ago le meto los aditivos de cada semana, mido la ec y echo la base de floracion asta...
  5. G

    ¿Hay algun calefactor a pilas o a bateria??

    Vereis tengo un invernadero i las temperaturas de dia estan bien, pero de noce la minima se va a 13-12 grados. Y pense en poner un calefactor pero claro esta en el campo, que no hay luz..alguien sabe de algun calefactor a pilas o bateria? O sino algun remedio para subir la temperatura de noche
  6. G

    Duda intractor y extractor

    Duda extractor intractor Hola amigos! El caso es que voy a montar en una habitacion de mas o menos 8m de largo x 5 de ancho x 2,20 de alto un indoor, en el cual quiero poner dos focos de 600w i unas 20 matas!! De que potencia me recomendais el extractor?? I intractor ara falta?? Si es asi de...
  7. G

    Secado rapido

    Hola viendo cosas por una pagina de un grow me e encontrado con este secador electrico qe dice qe seca el cogollo en horas y no afecta ni al sabor ni al efecto. Alguien lo puede confirmar?? Aqui os dejo el enlaze http://www.sativagrow.es/tienda/secadero/9842-secador-electrico-dryfast.html
  8. G

    que medidor de ec me recomendais?

    Hola pues habitualmente compro en este grow y hay medidores de ec de todos los precios. Cual me recomendais en relacion calidad-precio? Puesto que no e utilizao nunca uno i nose en que basarme para comparlo. El grow es este www.sativagrow.es/tienda los medidores estan en la parte de riego en...
  9. G

    +speed auto sweet seeds

    Hola he visto que esta planta pone que esta lista para cosechar en 7 semanas desde la germinacion.. alguien puede confirmarlo? esque me voy de casa en unas 8-9 semanas y queria cosechar antes de irme. Saludoos!!!
  10. G

    Duda reflector

    http://sweetseeds.es/shop/product.php?id_product=1266 Lo ke dice en la descripcion alguien lo puede confirmar? Lo de ke aumenta un 75% ppr lampara el area de cultivo y un 50% la cosecha final. Esque estava pensando comprarme un 600w xo si pongo el reflector ese con un 400w seria mas o menos lo...
  11. G

    ayuda

    Pues un amigo mio sa puesto unas plantitas y se ven decaidas..que puede ser?? El es novato como yo
  12. G

    ayuda con fertilizantes

    queria saber que fertilizantes me recomendais.. me da iual quimico o no lo que quiero son grandes resultados.. no inporta el precio, tambien podriais decir cuando enpezar a usarlo. gracias de antemano saludos y espero respuestas
-