Resultados de búsqueda

  1. S

    Qué hacer con hierba seca? Urgente

    Yo tengo un poco de maría k está bastante seca y no pega mucho, k puedo hacer? es k no tengo ni idea. Estoy pasando por malos momentos y necesito relajarme, ayudadme porfa! Gracias Su
  2. S

    COMO CONSEGUIR HIERBA MÁS RELAJANTE

    Yo tengo un poco de maría k está bastante seca y no pega mucho, k puedo hacer? es k no tengo ni idea. Estoy pasando por malos momentos y necesito relajarme, ayudadme porfa! Gracias Su
  3. S

    Por Dioooooooos no será machooo k me da algo!!

    Querido Devil, Para empezar la niña soy yo, y los tiestos no eran pekeños para nada. Tú te reíste con akello de k era de Bilbao te acuerdas? no me extraña k ta hagas un lío con tanta gente... pero no se pork me dices lo de tiesto pekeño= malas condiciones de cultivo, en fin Me kedan 3 así k rezaré
  4. S

    Podeis poner una foto de un cogollo hembra?

    Cuando se está formando mejor, y al final también si es posible. A ver si por lo menos llego a ver lo k es y se distinguirlos ya k ninguna cosecha me sale bien. Gracias
  5. S

    Por Dioooooooos no será machooo k me da algo!!

    A mí como nunca me da tiempo de ver cogollos siempre se me estropea todo antes, pues ahora me he parado a mirar y no seeeeeeeee, joder abierto no había ninguna bbolita....... Responderme pronto porfa k estoy en un sinvivir Muaks Susana
  6. S

    Uregente ! una cosa rara...

    K no lo recomiendaaaaaaaaaa, era solo pork yo no sabía cuanto regar y con el plato se ve cuando la planta tiene bastante, no kería pasarme pork esto es Bilbao y tesulta k me kedo corta. Haya pazzzzzzzzzzz jejej :D Gracias guapetones Su
  7. S

    Uregente ! una cosa rara...

    a veeeeer, k mi amigo en ningún momento me ha dicho k deje el agua estancada!!! aissssssss, sólo era una manera de ver k he regado suficiente pa la planti, agua no dejo. Muaks
  8. S

    Uregente ! una cosa rara...

    El tiesti no es pekeño pa la planti, la otra como veis al aldo es igual y no le pasa nada. Lo del plato me lo recomendó un amigo del grow pork decía k las regaba poco, k tenía k regar hasta ver k caía un poco de agua en el plato... así k el plato es importante. Pudrirse no se pudren pork nunca...
  9. S

    Uregente ! una cosa rara...

    O por lo menos m lo parece a mí. Resulta k por los agujeritos del tiesto de una de mis plantas, salen unas cuantas raíces super largas. 8O es malo eso? aiiiiiiiis, nunca lo había visto y sólo me pasa con esa planta. >El tiesto es blanco y debajo tienen un plato, el de esta es un poco justito...
  10. S

    Las druidas y afganas k tal son?

    eso es lo k kisiera sabeeeeer. :(
  11. S

    Las druidas y afganas k tal son?

    en los pies de fotos pongo cuales son cada una
  12. S

    Las druidas y afganas k tal son?

    Me las pasó un amigo, akí vuelvo a poner las fotos vale? a ver si alguien me dice algo. Las fotos son de ayer, y esto es Bilbao... así k no se pueden conseguir maravillas Muaks
  13. S

    Las druidas y afganas k tal son?

    Holasss, Ya he puesto varias fotos y lo haré según vayan creciendo, esperemos, pero por mucho k busco parece k nadie tiene estas especies... A mí me las pasaron pork dicen k son índicas y k son especiales para el Norte, además me parece k están feminizadas... o por lo menos hasta ahora no he...
  14. S

    Como las veis??

    Entendido shiva, pero no son dos sino 4 akí las puedes ver, en el privi sólo dejan una foto. Y aunk non lo parezca son grandecitas aunk bueno con un yougur a la semana...jejej yo decía si no sería lo mismo la leche desnatada pork no tengo ni chino ni cosas de esas k no soy nada maruja... pero...
  15. S

    Como las veis??

    Muchas gracias por los consejos, ya he echado más tierra, aunk akí en Bilbao no creo k pegue mucho el sol... Por lo demás ya he puesto un post pero nadie me dice si es lo mismo lo de la leche desnatada k el suero de leche.... es k este último lo veo complicado de conseguir. Muaaaaks Susana
  16. S

    leche desnatada o suero de leche contra las plagas???

    nadie sabe nada? ayudarme porfaaaaa Susana
  17. S

    leche desnatada o suero de leche contra las plagas???

    Pues sí, gracias a Shiva me he entrado de k eso es bueno sobre todo akí en el Norte. Pero yo os kiero pedir consejo pork lo del suero es muy difícil de conseguir, tendría k comprar 100 yougures para conseguir un pokito nada más... y mi economía está paupérrima. Y digo yo...no es igual de...
  18. S

    Como las veis??

    Vengaaaaaaaaaaaa, espero impaciente vuestras respuestas porfaa, además no me avisan por mail, no se pork no funciona el asunto este, así k tengo k estar mirando cada dos por tres... AH muchas gracias a Shiva por sus consejos, aunk lo del suero de leche k dices k es buenísimo para preenir plagas...
  19. S

    Como las veis??

    tener en cuenta k esto es Bilbao y he empezado tarde... aunk se keden pekes no es malo no? He tenido trips, o eso me habéis dicho, pero creo k con el neem ya lo tengo más o menos controlado. Lo k no sé es si échar una vez abono para el crecimiento y otra para la floración... es k crecer ya no...
  20. S

    Como prevenir el oídio??

    Holas guapos/as. Hay alguna manera de evitarlo?. El año pasado me jodió todas lasplantas 6 hermosas 6 . Vivo en Bilbao y ahora mismo va a caer una tormenta del copón y no se k hacer, meto las plantas hasta k pase por lo menos? o k Por DIossssssssssssssss. Normalmente cuando llueve las meto...
-