Resultados de búsqueda

  1. Dangerr

    que le puedo dar para su mayor crecimiento ¡ayuda!

    La planta en crecimiento lo que necesita es nitrogeno mas que nada, podes optar por algun fertilizante quimico con NPK pero mas N o sino algunos tes organicos, café, humus de lombriz, pero la planta se la ve re bien, cuanto tiempo tiene ? perdona que escriba todo re desordenado estoy re loco :D:D
  2. Dangerr

    Cuanto falta? Akaramel x Psico47

    La voy a mirar con la lupa entonces, no creo que le haya faltado abono, le doy desde que la pase a flora
  3. Dangerr

    Intercambio de semillas

    Yo tengo super skunk fem y akaramel x psico47 regulares para cambiar ! son del dr.cannabinol
  4. Dangerr

    buenos aires zona oeste

    Tarde pero segurooooooo zona oeste presente ! jaja yo soy de san justo
  5. Dangerr

    Cuanto falta? Akaramel x Psico47

    Hola fumonessssss, quiero saber cuanto le falta masomenos a mi plantita, es una Akaramel (Ak47 x Cream Caramel) x Psico47 (Psicodelicia x Ak47) del amigo dr cannabinol Esta en maceta de 5L, abono con te de banana con melaza y sopa shuper intercalandolos, lo que le noto es que los cogollos...
  6. Dangerr

    Mala noticia :(

    Que macanaaaaaaaaa, una raza tan linda y pegadora desperdiciada :( jaja , las poliniza cuando esta en floracion la otra o en todo momento ?
  7. Dangerr

    Mala noticia :(

    Lo que vi el otro dia fue una arañita blanca y hoy como una negra, la roja no la puedo localizar, la blanca ya la queme y la otra la aplaste jaja Explicame bien en un mensaje o pasame un post para guardar el polen y con gusto lo dono para que hagan cruzas con sus razas y bueno si quieren pasar...
  8. Dangerr

    [ayuda]semillas a esta altura del año

    Es que esta jodida la importacion a argentina ! los pagos de western union y eso
  9. Dangerr

    [ayuda]semillas a esta altura del año

    Disculpa, sos de buenos airessss ? necesito comprar semas tambien pero no conozco ningun grow que tenga, buenos humossss !
  10. Dangerr

    Mala noticia :(

    Bueno paso a contarles que la unica semilla de raza que consegui (Moby Dick) de una flor de la planta de mi primo (esqueje de subcampeona de sudamerica) parece ser macho :(:(:(:(:(
  11. Dangerr

    cuando le falta para poder cortarla?

    Ufffff que buena produccion vas a sacar de ahi ! , si todavia le faltan unas semanas
  12. Dangerr

    cuando le falta para poder cortarla?

    A la vista parece estar lista ! saca fotos mas de cerca de los cogollos para que te puedan decir bien, y si queres para bajarle un poco de altura podes doblarla atandola con hilos al piso de la maceta o al mismo tallo
  13. Dangerr

    pregunta sobre secado, en carton?

    Tenes que secarlas colgadas, tiene que ser un lugar aireado y oscuro, si los pones en una caja de carton les agarra moho u hongos por la humedad, en la caja de carton podes ponerlos en la etapa del curado, suerte !
  14. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    En secar puede tardar de 1 a 2 semanas, depende del clima, y despues tenes que darles un periodo de curado de por lo menos 1 mes PD; HOY COSECHEEEE :D
  15. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Bueno en estos dias le doy arto te de banana para que exploten porque despues del lavado de raices ya se estan poniedno todas las hojas amarillas, osea que esta consumiendo sus nutrientes
  16. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Buenisimo entonces me pongo a prepararle te de banana para darle estos ultimos dias, cada cuanto se lo echo y cuando dejo de echarlo? hace falta lavarle las raices despues o porque es organico no ?
  17. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Voy a pasar por algun vivero a ver si tienen algo para darlessss
  18. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    En mi pais sale minimo $550 , es muy caro, tengo que optar por otra cosa ya que no me dan los recursos jajajaja
  19. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Obvio que rotando, ahora voy a dejar de darle fertifox, quiero darle algo organico asi no tengo que hacer otro lavado de raices
  20. Dangerr

    Listo para cosechar ?

    Que me recomendas? le estube dando te de banana con levadura, miel y fertifox
-