Intercambio de semillas

godtyr

Semilla
6 Septiembre 2015
12
6
3
29
Hola gente del foro se viene la temporada de outdoor,tengo semillas de 5 variedades diferentes:
Súper skunk
Psico 47 x super skunk
Caramelo psicótico x super skunk
Moby x B Jack x WW
Withe widow

SI les va el trueque avisen, soy de cba capital

MEMENTO MORI
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
315
83
SdelEst-Argentina
@petercann ... estos son tus cruces no?
hola malp si eran mios. hara un tiempo le pase al Dr esas varied. y el las suyas. luego hizo maravillas con esos varietales. me sorprendio la akaram.*caram. psicot. y la afghan haze.
tengo tus semas cruzadas con las mias que quieres que haga con ellas? si no te interesan hazmelo saber asi las doy en adopcion. atentamente.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola malp si eran mios. hara un tiempo le pase al Dr esas varied. y el las suyas. luego hizo maravillas con esos varietales. me sorprendio la akaram.*caram. psicot. y la afghan haze.
tengo tus semas cruzadas con las mias que quieres que haga con ellas? si no te interesan hazmelo saber asi las doy en adopcion. atentamente.
Que tal peter! asi es... maravillas y además dío clases de cómo hacerlo en ese bonito hilo de sts.
La akaramel y la caramelo psicótico o algo de lo tuyo que tenía eso mismo.... muy muy rico. La afghan haze un lujo.
Me interesan y tam que las des en adopción. Saludos estimado!
 

godtyr

Semilla
6 Septiembre 2015
12
6
3
29
Sisi son todas del Dr cannabinol. Hicimos un cambio y bueno me resultaron muy buenas
 
-