Resultados de búsqueda

  1. mikel roots

    SEGUIMIENTO AFRODITA 6OOW DE KANNABIA

    hola a todos ,pues comienzo con este nuevo seguimiento ,ke me hace mucha ilusion ya ke esta genetica tenia ganas de probarla , de la black domina x jack here indica /sativa , 60/40 ,lo ke me gusta ami una jack here por dio!!!!!! bueno e puesto a germinar unas cuantas semillas y ya me an salido...
  2. mikel roots

    SEGUIMIENTO KISS DE KANNABIA 600W

    hola amigo , e puesto a germinar unas semillas de esta variedad es un cruze entre la famosa cheese de inglaterra con una afghana , me an hablado maravillas de estas semillas , y vamos a ver !!!! salud a todos y aki os dejo una foto germinandose ,un saludo a todas/os
  3. mikel roots

    SPEEDY GONZALEZ DE KANNABIA

    buenos dias a todos. gracias al buen resultado ke me dan las autoflorecientes ,me e decidido por poner un nuevo cultivo de esta variedad ke me an dicho no tiene desperdicio, e puesto a germinar las semillas en servilletas aki os mando una foto ,
  4. mikel roots

    SEGUIMIENTO B LEE AUTO kannabia

    hola ke tal amigos foreros , e puesto otras trs semillas e esta variead a germinar ,como siempre servilleta humedecidas con agua a un ph6 y las mantengo a 24 grados , las pondre con unas hobbit ke tengo en otro seguimiento y ya os ire contando el transcurrir e estas plantas , estoy mas ke...
  5. mikel roots

    SEGUIMIENTO HOBBIT AUTO kannabia

    muy buenas a todos/as , voy a comenzar un cultivo auto de esta variedad hobbit auto ,e puesto 3 semillas a germinar e servilletas humedecidas con agua a un ph6 y las mantengo a una temperatura de unos 24 grados , muy importante ponerle unas gotitas de agua oxigenada en el agua, espero ke me...
  6. mikel roots

    seguimiento red poison auto de sweet seeds

    hola amigos , me llamo mucho la atencion esta genetica ya que en la foto es de un color morado bastante curioso, e puesto a germinar 4 semillas y haber que pasa , ya os ire contando un saludo a todos
  7. mikel roots

    SEGUIMIENTO MIKROMACHINE AUTO DE KANNABIA

    buenas a todos, e puesto a germinar 4 semillas de esta genética , las e puesto en una servilleta humeda con un ph 6 el agua a unos 24,25 grados, y le e añadido 2 gotas de agua oxigenada, en cuanto salgan las metere en los jiffis, un saludo a todos y en cuanto empieze el tema ,empezare a subir...
  8. mikel roots

    seguimiento fruit auto max de dinafem

    hola amigos me an regalado una semilla de esta genetica, la e germinado en servilletas y en tres dias a salido sin problemas aki os dejo una foto
  9. mikel roots

    SEGUIMIENTO POWER SKUNK DE KANNABIA 600W

    hola amigos , esta genetica , pone en el catalogo , que an cruzado una skunk con black domina, ami me parece perfecto, espero que valla de lujo ya que me an hablado muy bien de esta geneteica , e puesto 5 plantitas de esta variedad , aqui os dejo unas fotos
  10. mikel roots

    SEGUIMIENTO LA BLANCA DE KANNABIA 600 W

    hola amigos pues aqui estamos de nuevo , para darle caña a esta variedad que me a dicho un pajarito que es un pepino en potencia segun el catalogo ,pone ,procedente great white shark y snow white, , con herencia de skunk ,cruzada con black domina, vamos la repera, jajajajaj yo solo espero que...
  11. mikel roots

    SEGUIMIENTO POWER SKUNK DE KANNABIA 600W

    hola amigos ,
  12. mikel roots

    SEGUIMIENTO THAI FANTASY 600W

    Traída de thailandia y cruzada con black domina , estoy deseando ver como evoluciona Comenzamos hidratando las semillas
  13. mikel roots

    SEGUIMIENTO BCN DIESEL 600W

    Cruce de la famosa new york diesel por Black domina, Comenzamos a hidratar las semillas, unas 24 h.
  14. mikel roots

    SEGUIMIENTO FARAONA DE KANNABIA 600W

    De la genética de la famosa rosetta stoned Comenzamos hidratar las semillas
  15. mikel roots

    seguimiento mataro blue de kannabia

    hola amigos ,aqui os voy a ir subiendo un seguimiento que le estoy haciendo a esta variedad nueva para mi,aunque viniendo de este banco de semillas KANNABIA ,la verdad que me da muy buenas garantías de éxito .aquí os dejo unas fotos.
  16. mikel roots

    buenas me presento a la comunidad

    hola amigos me llamo mikel y espero compartir y aprender ,todo lo que pueda, un saludako a todos/as
-