SEGUIMIENTO BCN DIESEL 600W

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
  • 👍
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
IMGP0008.JPG Para este cultivo, se va a utilizar :

Armario de 1metro cuadrado

Bombilla de alta presion de sodio de 600w mixta

Balastro marca BOLT ,PLB 600w ( este balastro tiene un regulador de emisión de luz, por lo que podrás reducir el consumo, en la fase de crecimiento )

Macetas de 20*20

Tierra de la marca plagron

Kit de abonos : de la marca plagron


en pocos días a salido muy bien ,,
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: timemodem

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Jajaja sii... La verdad es que l principio comen las ancias cuando realizas el primero cultivo pero ya me estoy armando de paciencia con las mías y la verdad creo que es mejor así ... Todo a su ritmo jaja

Buen cultivo compipa..!!
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
estos primeros días ,le estoy regando con agua ph 6 , de momento la tierra ya tiene nutrientes suficientes de momento ,

voy a trasplantarlas a macetas de 20/ 20 ,
IMGP0033.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Jajaja sii... La verdad es que l principio comen las ancias cuando realizas el primero cultivo pero ya me estoy armando de paciencia con las mías y la verdad creo que es mejor así ... Todo a su ritmo jaja

Buen cultivo compipa..!!
pues un par de semanas aprox, no te se decir,
un saludako
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Una semana después empieza la explosión de pistilos con una distancia intermodal bastante buena , seguire echándole alga bloom y green sensation .un potente estimulador ,50 % humedad y 22,25 grados temperatura,
IMGP0605.JPG
 

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Hola! Consulta, ya que son feminizadas, cuánto semanas le estás dando de crecimiento?

Muy linda, felicitaciones
hola amigo , pues te dire ke depende , porke yo no voy por semanas ,aunke calculo ke pueden ser tres o cuatro como mucho, yo voy por altura , cuando me miden unos 30 cm suelo pasarla a floracion ,tambien depende a la altura ke tengas puesto el foco , si mantienes una separacion internodal normalita , yo diria ke en cuatro semanas cinco, desde ke la semilla germina, de todas formas ,tmb te dire ke depende de la prisa ke tenga las pongo antes o despues a florecer, espero haberte ayudado , y un saludo hermano
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
hola amigo , pues te dire ke depende , porke yo no voy por semanas ,aunke calculo ke pueden ser tres o cuatro como mucho, yo voy por altura , cuando me miden unos 30 cm suelo pasarla a floracion ,tambien depende a la altura ke tengas puesto el foco , si mantienes una separacion internodal normalita , yo diria ke en cuatro semanas cinco, desde ke la semilla germina, de todas formas ,tmb te dire ke depende de la prisa ke tenga las pongo antes o despues a florecer, espero haberte ayudado , y un saludo hermano
Ah perfecto, pasa que estoy con unas automáticas en un ambiente de 60*60*160, creo que van excelentes pero al ojo siento que la producción no será demasiada.

Estoy pensando en probar sólo con una feminizada y utilizar el mismo método que tienes tú, cómo anda de producción ahí?

Te dejo mi seguimiento para ver si me das una manito en este.

Saludos y estoy atento a este thread :)

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-Auto-Tutankamon---Purple..158555/
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Se ven prometedores.!!
espero que sea una muy buena cosecha men.

@AK_78 yo tengo 3 automaticas y la verdad es
que tampoco sacare una buena cosecha, debe ser
las variedades que escogimos, tengo entendido
que existen variedades que dan una cosecha muy buena
y otras que solo sirven para gastar dinero en la cta de la luz
ajjaa

buenos humos cabros..!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Carajo! Que bonitas! Esos cogollitos en una semana? Whao!!!

Yo pase a floración el sábado. Ojalá este finde estén igual que las tuyas jajajajaja.

Ya empiezan a salir muchos pistilos y a oler que da gustirrinin jijijiji.

Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Vemos como proliferan los cogollos rápidamente ,gracias al estimulador greensensation,la distancia internodal es bastante buena , hojas muy verdes ,y un cogollo central bastante prominente
IMGP0653.JPG
 
  • 😍
Reacciones: Hectoriano

mikel roots

Cogollito
30 Octubre 2014
261
109
53
56
Carajo! Que bonitas! Esos cogollitos en una semana? Whao!!!

Yo pase a floración el sábado. Ojalá este finde estén igual que las tuyas jajajajaja.

Ya empiezan a salir muchos pistilos y a oler que da gustirrinin jijijiji.

Suerte!
no amigo si ya estaba echo lo ke pasa ke me confundi de foto
 
  • 👍
Reacciones: charitas
-