Resultados de búsqueda

  1. Dr. Nick

    Ayuda, manchas en las hojas. :C

    Hola amigos de lamarihuana, les traigo este pequeño problemilla que está afectando a una de mis Thai Fantasy de kannabia a ver si alguno de vosotros puede dar un mejor diagnóstico. Primero los antecedentes: Armario 60*60*150 Macetas de 7L Foco led 60w se mantiene a 20 cms aprox del apical...
  2. Dr. Nick

    El seguimiento del Dr Nick (180w Mr.LED)

    Buenas gente de LaMarihuana, hace unas semanas arranqué con mi cultivo anual utilizando dos armarios, alternados. Es un enredo pero en general se puede considerar que terminaré con un espacio de 90x100, vamos con el resumen: Armario: casero a medida, pvc y blackout 90x100 Armario suplente...
  3. Dr. Nick

    4 o 6 macetas?

    Hola. A punto de iniciar mi próximo microcultivo indoor tengo la duda si es mejor colocar en los 60x50 que tengo 4 macetas de 7l o 6 macetas de 5l. En mi cultivo anterior puse 4 de 5l y vi que aunque sobraba un poco de espacio no fue tanto.... Bueno a opinión de los expertos. Las semillas son el...
  4. Dr. Nick

    Consejos para mi segundo cultivo!!

    Hola a todo el mundo! Este es mi primer mensaje en el foro y les vengo a contar sobre mi pequeño indoor a ver si con algún consejillo se puede mejorar. Actualmente cuento con: -Armario Blanco 58x50x140 -Foco Mixto 150w -Extractor 140mm -2 termohigrometros hace un par de meses me hice con un...
  5. Dr. Nick

    Hola todo el mundo

    hola todo el mundo! Soy estudiante de medicina en Sudamérica y vengo a aprender y compartir conocimientos sobre el cultivo. Saludos!!
-