Resultados de búsqueda

  1. yampi26

    (Royal Moby) Nueva Temporada

    No le distes poda ni nada?
  2. yampi26

    Ayuda sobre led

    Grxx si las había visto en eBay
  3. yampi26

    Ayuda sobre led

    Si le monto la hps q tengo va a subir la temperatura bastantes kiero algo q sea lo mas discreto porque donde vivo hay mucho sapooo no puedo tener un armarios vcon muchos extractores porque genera ruidoo
  4. yampi26

    Ayuda sobre led

    No he comprado ninguna led estoy EB busca d algo pero él armario q voy a comprar no es muyr grande
  5. yampi26

    Ayuda sobre led

    Ya las hps dejaran d exisitir poco a poco solo realise un cultivo con hps ak47 nirvanashop se me dieron bn pero ps quiero cambiar a leds lo q pasa q son carisimas
  6. yampi26

    Ayuda sobre led

    Hola amigos estoy por comprarme un armario quisiera unas leds esta son las especificaciones del armario... 30" Wide x 18" Deep x 36" High (2.5' x 1.5' x 3') que led me recomiendan.yo tengo una hps de 150w pero no se si me caliente demasiado él armario quisiera su ayuda sobre q led vendría bn...
  7. yampi26

    Ayudita

    Grxx
  8. yampi26

    Ayudita

    Si es d plástico no funciona tendré q usar una led
  9. yampi26

    (Royal Moby) Nueva Temporada

    Fox farm es muy buena es la q yo uso y son organico
  10. yampi26

    Ayudita

    Pienso comprar un armario d estos y montar un indoor tengo una hps de 150w pero creo q sera mucho para dos plantas q creó q es lo q caben
  11. yampi26

    (Royal Moby) Nueva Temporada

    Después q Regules él pH si es negra la tiesto no la pongas directo al sol aumenta más la calor aka se dan buenas las afghanas por él clima caribeño
  12. yampi26

    (Royal Moby) Nueva Temporada

    Se ve sana va bn pero lo malo es q acá no hay clima perfecto mas los insectos de afuera hay q tener él doble de cuidado pero se ve bn suerte
  13. yampi26

    (Royal Moby) Nueva Temporada

    en PR y cultivas afuera siendo misionero jajaja como son la gente por una mierda de mata te joden consejo haste un indoor barato mejor controlas él clima tu todo,el año tienes q fumar consejo
  14. yampi26

    Opiniones

    Bueno mi gente estoy pesando comprar un armario para montarlo y preparlo q ustedes creen.estas son las especificaciones Largo: 45.0cmAncho: 65.0cmAlto: 180.0cm Tengo una hps 150w q creo q me basta para ese armario y unas bc para crecimiento. Tendría q formar él armario con él mylar
  15. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Ya comprastes la tela con él mylar tamb en la misma tela? Se ve bn
  16. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Sii esa es buena
  17. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Grx te ha funcionado bn él spacebucket? Kisiera hacerme algo asiii con alguna auto grx brother
  18. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Jallendes bro cuando tengas un tiempo también puedes dar un tutoriales de como creastes él spacebucket para las persona de bajo presupuesto $$$. Yo vivo en unos apartamentos que él espacio q tengo es reducido . quisiera hacerme algo así para tener una plantita grx
  19. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Grx saludos desde puerto rico buena matita q tienes esos inventos están buenos
  20. yampi26

    Primer cultivo Purple Kush

    Me uno por aquí aver él invento del armario con tubos pvc seria bueno brother q pusieras las cosas q has utilizado para hacer ese armario completo grx brother
-