Primer cultivo Purple Kush

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Hola amigos.

Les cuento que hace unas semanas comencé con mi primer cultivo y he usado semillas Purple Kush auto de Budha Seeds.

El cultivo será llevado a cabo en un indoor tipo spacebucket de mi fabricación y con 4 ampolletas bajo consumo de 20 watts.

Les dejo algunas fotitos para que vean su desarrollo y puedan orientarme si es que en algún momento necesito de su ayuda.

uploadfromtaptalk1448942324821.JPG

uploadfromtaptalk1448942407220.JPG

uploadfromtaptalk1448942436737.JPG

uploadfromtaptalk1448942474412.JPG
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Les dejo otros datos del cultivo.

La última fotografía corresponde al día 18 desde su germinación. Hasta hace una semana los riegos habían sido solo con agua y enraizante. El riego se aplicaba cuando el sustrato esta seco y la maceta es de 7lt.
A partir de esta semana que hice el último riego comencé a aplicar además de enraizante, biogrow de BioBizz a razón de 1ml por litro.

Ayer compre un termohigrometro ya que sentía que la temperatura estaba subiendo y claro, estaba llegando a los 30 grados por lo que encendí el ventilador de intracción ya que solo tenía en funcionamiento el de extracción. Con eso logre bajar a una media de 27 grados.

Bueno muchachos espero puedan orientarme si es que estoy cometiendo algún error. He leído bastante sobre el tema y lo único que les pido es que no me pidan comprar luces PRO. Jajaja no me da el presupuesto.

Saludos.
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Buena saludos compañeros, a mi me parece que vas muy bien y se ve muy sanita esa maria, asi que a darle puro amor nomas, pasate por mi seguimiento yo tambien tengo una auto purple pero de tricoma seed en la firma esta el seguimiento, me quedo al pendiente de cómo crece esa niña, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: jallendess88

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Hola muchachos.

Actualizo el avance hasta ayer que se cumplieron 20 días.
La planta alcanzó los 15 cm de altura, lo que no se si esta bien o no. Si alguien sabe me cuenta por favor.
Tuve un pequeño problema con la temperatura ayer ya que acá está muy fuerte el calor al llegar a casa revisé el termohigrometro y tuve una máxima de 32 grados. Tenía el ventilador de extracción en intervalos de 15 minutos pero ahora lo he dejado fijo durante las horas de luz y el de intracción siempre encendido. Esta tarde al llegar a casa revisaré y espero que se solucione.

Llegando a casa subo unas fotos y espero su ayuda para ver si esta bien de altura la chascona.

Saludos.
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Las autos sn de crecimiento lento la mía iba igual a los 25 días media 22 cm luego a los 30 días ya tenía 44 cm luego llegó a los 50 cm, ahora tiene 42 días 62 cm y no tiene mucha pinta aún de parar xD así que tranquilo ya pegara su estirón mientras las sigas cuidando lo de la temperatura ojalá la ayas podido controlar sobre todo por los hongos que esa temperatura alta los favorece junto a la humedad y son rejodidos, esperó los fotos, saludos.

Pd: para que veas los detalles de lo que te digo revisa las actualizaciones de mi seguimiento, animo y amor y esa Maria llegara al cielo.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Curioso el sistema de los cubos y la planta se ve sanota, me quedo por aqui a echar un ojo y a ayudar en lo que pueda si tienes dudas.
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Cuantas horas de luz tiene?
Ten en cuenta que las autos necesitan toda la que puedas darle.
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Las autos sn de crecimiento lento la mía iba igual a los 25 días media 22 cm luego a los 30 días ya tenía 44 cm luego llegó a los 50 cm, ahora tiene 42 días 62 cm y no tiene mucha pinta aún de parar xD así que tranquilo ya pegara su estirón mientras las sigas cuidando lo de la temperatura ojalá la ayas podido controlar sobre todo por los hongos que esa temperatura alta los favorece junto a la humedad y son rejodidos, esperó los fotos, saludos.

Pd: para que veas los detalles de lo que te digo revisa las actualizaciones de mi seguimiento, animo y amor y esa Maria llegara al cielo.
Zuppay estoy atento a tu cultivo. Mis dudas son más que nada por la calidad de luz que les puedo estar dando. Al ser bajo consumo común y corriente puede que no sea suficiente. Según lo leído y mis cálculos les estoy dando 4000 lumenes con 80w.

Hoy en la tarde subo fotos.
Saludos.
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Comprendo, igual yo la mía la he tenido con una sola ampolleta de bajo consumo, consume 60 watt produce 240 watt y genera 3600 lumenes, me costo aqui en chile 10.000 pesos y con ella he conseguido los resultados que ya ves, asi que si generas 4000 lumenes no deberia tener problemas, saludos.

pd: el ideal es tener 11000 lumenes pero como digo yo he conseguido buenos resultados con lo que tengo, lo que podrías ver es la altura que tienen las ampolletas yo la tengo lo mas cerca posible de 5 a 7 cm de la planta, todo depende del calor que generan, con la mano puedes calcular, y voy subiendo el foco en medida que crece, eso capaz te sirva.
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Cuantas horas de luz tiene?
Ten en cuenta que las autos necesitan toda la que puedas darle.
Hola Apafum.

Las tengo con un fotoperiodo de 18-6. Pensé en algún momento poner 24-0 pero decidí dejarlo para el próximo cultivo.

Lo que me preocupa además de la temperatura que espero controlar es el espacio en el indoor, por lo mismo he comenzado otro proyecto. Jajajaja no puedo dejar de construir cosas.

Estoy construyendo otro pequeño indoor con una estructura de pvc y quiero forrarlo con tela mylar.

Medidas: 40x40x140


Cuantas horas de luz tiene?
Ten en cuenta que las autos necesitan toda la que puedas darle.
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Lo prometido es deuda.

Esta creciendo bastante. Desde ayer en la tarde hasta hoy sumó 2 cm llegando a los 17cm.

Lo de la temperatura parece haber tenido solución. Revisé la máxima registrada hoy y fue de 27,2 grados.

Les dejo unas fotitos para que opinen como va la cosa.

uploadfromtaptalk1449084870487.JPG

uploadfromtaptalk1449084922661.JPG

uploadfromtaptalk1449084992250.JPG


Saludos a todos.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo cultive esa variedad pero en exterior y no me convencio,olor y sabor muy bueno pero lo que es de produccion poco poco eso si preciosa de color vigoroso,a la tuya se le ve pequeña pero con fuerzas de seguir tirando se le ve perfecta,sigue asi que conseguiras fumarte esa pequeña niña y ya nos diras como estaba,yo a la mia le acabe sacando polen virgen de algunos cogollos que estaba mas apetitoso jajaja,suerte con esa purple kush compi! :D:):p;)IMG-20151201-WA0021.jpg
IMG-20151201-WA0018.jpg
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Yo cultive esa variedad pero en exterior y no me convencio,olor y sabor muy bueno pero lo que es de produccion poco poco eso si preciosa de color vigoroso,a la tuya se le ve pequeña pero con fuerzas de seguir tirando se le ve perfecta,sigue asi que conseguiras fumarte esa pequeña niña y ya nos diras como estaba,yo a la mia le acabe sacando polen virgen de algunos cogollos que estaba mas apetitoso jajaja,suerte con esa purple kush compi! :D:);)Ver el adjunto 521321
Ver el adjunto 521320
Vale Madafaka... La verdad no espero gran cosecha. Mi intensión es que viva hasta el final de la floración.
Nunca había cultivado y la verdad me he sorprendido con todo el proceso, desde la germinación hasta haber llegado a este estado.
Esto es aprendizaje, espero la próxima vez poner alguna variedad de más producción, aunque la verdad no me preocupa tanto ya que consumo muuuuy de cuando en vez.

Como indicaba en otros mensajes ahora mi proyecto es este.

uploadfromtaptalk1449106155405.JPG

Mañana voy a buscar la tela mylar para ponerme a coser el fin de semana.

Si sale bien podría vender mis propias carpas de cultivo.

Saludos y gracias por comentar.
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Jajajaja me agrada tu ingenio y tu ánimo si te va bien con ese proyecto te harás publicidad gratuita la niña se ve muy bien ya seguirá estirando saludos.
Hay que buscar en que ocupar el tiempo. Se terminan los exámenes y las tardes se hacen más largas. Además ni loco gastar la millonada que cobran los grow.

Saludos zuppay.
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
jajaj en eso tienes mucha razon.
En la mañana pasé a buscar la tela. Era justo lo que buscaba. Así que este fin de semana largo espero tener listo el indoor 2.0 para y durante los días siguientes poder adaptar luces y ventiladores a esta estructura.

En otro tema.

Ayer en la noche note el borde de las hojas superiores de un tono raro, un poco más oscuro o violaceo por así decirlo. En la tarde las examinaré con más cuidado bajo la luz normal les cuento como va la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Me uno por aquí aver él invento del armario con tubos pvc seria bueno brother q pusieras las cosas q has utilizado para hacer ese armario completo grx brother
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Me uno por aquí aver él invento del armario con tubos pvc seria bueno brother q pusieras las cosas q has utilizado para hacer ese armario completo grx brother
Hola yampi... Gracias por unirte.

A ver si el fin de semana me doy el trabajo y hago el paso a paso completo del armario.

Mañana compraré las últimas cosas que pueden ser cremalleras o velcros. Buscaré el que sea más barato.

Les contaré por aquí cuando eso este listo.

Saludos.
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Jallendes bro cuando tengas un tiempo también puedes dar un tutoriales de como creastes él spacebucket para las persona de bajo presupuesto $$$. Yo vivo en unos apartamentos que él espacio q tengo es reducido . quisiera hacerme algo así para tener una plantita grx
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Jallendes bro cuando tengas un tiempo también puedes dar un tutoriales de como creastes él spacebucket para las persona de bajo presupuesto $$$. Yo vivo en unos apartamentos que él espacio q tengo es reducido . quisiera hacerme algo así para tener una plantita grx
No hay problema. Apenas tenga un tiempo libre les preparo una guía.
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Grx te ha funcionado bn él spacebucket? Kisiera hacerme algo asiii con alguna auto grx brother
 

jallendess88

Semilla
9 Noviembre 2015
31
10
8
36
Grx te ha funcionado bn él spacebucket? Kisiera hacerme algo asiii con alguna auto grx brother
Hasta el momento ha cumplido con su deber. Lo que sabremos en las próximas semanas es si el espacio es suficiente.

Por lo mismo comencé la construcción del segundo indoor, esta vez tipo armario. Hoy le daré forma a la tela y sacare unas fotitos para que vean como sale todo.
 
-