Resultados de búsqueda

  1. Ashes

    Royal Haze ya esta?

    Buenas tengo una raoyal haze 2 meses 1 dia me gustaria q me digan si ya puedo cosechar...tiene mm yo diria un 70% pelos marrones pero me gustaria saber que piensan disculpen la calidad de las fotos! saludos y gracias!
  2. Ashes

    Falta mucho para cosechar?

    Buenas tengo una og kush 1 mes y 17 dias, nose ve bien pero algo se nota todavia no tengo la lupa graci as.....
  3. Ashes

    Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

    Buenas amigos, tengo cuatro auto en un indoor. Una de las plantas esta creciendo muy bien, pero las otras tres crecen mas lento y en las hojas nuevas, la hoja del medio deja de crecer en la punta y crece para los costados. ¿A que se debe eso? Aclaro que soy novata en esto de cultivar. Saludos!
  4. Ashes

    Cultivando AUTO Royal Haze y OG Kush

    Buenas a todos!! estoy cultivando mis primeras auto, les comento que tengo un foco de sodio de 400w. Abonando con BioBizz Trypack Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias!!
  5. Ashes

    reflectores

    Buenas, una consulta.. quisiera saber que reflector es mejor.. tengo para elegir entre aguila o espejado ¿que me recomiendan?
  6. Ashes

    Duda de extracción de aire y luz

    Buenas!! estoy armando mi primer indoor de autofloresciente y necesito que me ayuden con tres temas importantes: Voy a cultivar unas Royal Haze auto y debo saber lo siguiente: Tengo un balasto de 150w donde usaba un foco de sodio ¿puedo utilizar el mismo balasto para un foco de mercurio de...
  7. Ashes

    Primeras Autoflorencientes!

    Buenas!! estoy por plantar unas auto es mi primera vez tengo dudas con el ciclo de luz riego y demas, si pueden guiarme un poco estaria agradecida! Saludos!!
  8. Ashes

    Mezclar foco de sodio con lamparas de bajo consumo??