Resultados de búsqueda

  1. Ashes

    Royal Haze ya esta?

    Buenas tengo una raoyal haze 2 meses 1 dia me gustaria q me digan si ya puedo cosechar...tiene mm yo diria un 70% pelos marrones pero me gustaria saber que piensan disculpen la calidad de las fotos! saludos y gracias!
  2. Ashes

    Falta mucho para cosechar?

    Buenas tengo una og kush 1 mes y 17 dias, nose ve bien pero algo se nota todavia no tengo la lupa graci as.....
  3. Ashes

    Royal Haze y OG kush AUTO Hojas amarrillas y arrugadas en la punta!!! ayudaaa

    Buenas amigos, tengo cuatro auto en un indoor. Una de las plantas esta creciendo muy bien, pero las otras tres crecen mas lento y en las hojas nuevas, la hoja del medio deja de crecer en la punta y crece para los costados. ¿A que se debe eso? Aclaro que soy novata en esto de cultivar. Saludos!
  4. Ashes

    Cultivando AUTO Royal Haze y OG Kush

    Buenas a todos!! estoy cultivando mis primeras auto, les comento que tengo un foco de sodio de 400w. Abonando con BioBizz Trypack Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias!!
  5. Ashes

    reflectores

    Buenas, una consulta.. quisiera saber que reflector es mejor.. tengo para elegir entre aguila o espejado ¿que me recomiendan?
  6. Ashes

    Duda de extracción de aire y luz

    Buenas!! estoy armando mi primer indoor de autofloresciente y necesito que me ayuden con tres temas importantes: Voy a cultivar unas Royal Haze auto y debo saber lo siguiente: Tengo un balasto de 150w donde usaba un foco de sodio ¿puedo utilizar el mismo balasto para un foco de mercurio de...
  7. Ashes

    Primeras Autoflorencientes!

    Buenas!! estoy por plantar unas auto es mi primera vez tengo dudas con el ciclo de luz riego y demas, si pueden guiarme un poco estaria agradecida! Saludos!!
  8. Ashes

    Mezclar foco de sodio con lamparas de bajo consumo??

    En la parte de abajo de las plantas llega poca luz...puedo poner unos focos de bajo consumo al mismo tiempo que el de sodio? no provoca nada?
  9. Ashes

    como utilizar harina de hueso??

    Buenas, me compre harina de hueso y voy a trasplantar las plantas a macetas mas grandes, ya están mostrado el sexo. Como se utiliza???
  10. Ashes

    Hojas de abajo quemadas y amarrillas!!

    Buenas que tal! aqui les dejare un post donde muestran unas plantas que les pasa lo mismo que a las mias y cada vez empeora! http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/6001122/Ayuda-se-me-secan-las-hojas.html !espero no alla problema por las otra pagina! se ponen amarillas debiles y se van...
  11. Ashes

    Hojas amarillentas ayuda porfavor tengoo miedooo :(

    Cambie el titulo del tema asi no creo otro...bueno les comento hace unos dias vengo notando un tono amarillento en las hojas en varias de las plantas en la parte de abajo algo asi, y crecen bastante lento, esta no es mi planta pero asi es el color amarillo de las hojas de abajo...
  12. Ashes

    Foco de Sodio 150W distancia a la planta?

    Buenas como estan? Queria saber a que distancia se pone el foco de sodio de 150w a planta?
  13. Ashes

    Ayuda que le pasa a mi nenaaaa!!!

    Esta muy triste y no se por que las demas estan prefectas ayudeneme porfavooor :( Adjuntos: IMG00168-20141113-1303.jpg Tamaño de archivo: 464,8 KB Visitas: 0 IMG00169-20141113-1303.jpg Tamaño de archivo: 362,6 KB Visitas: 0 IMG00170-20141113-1303.jpg Tamaño de archivo: 370,6 KB Visitas: 0...
  14. Ashes

    Cambio de indoor consejos porfavooor!

    Bueno les comento que me voy a pasar a Sodio lo que les queria preguntar es si esta bien que lo haga en este momento o las cambio a sodio cuando empiezen a florar....el indoor actual es el de carton con el alien con 3 focos de bc 28W 23Wx2(en total seran unos 300w 320w por ahi) con extracción y...
  15. Ashes

    (LST) Low Stress Training Duda!

    Recomiendan esta tecnica?
  16. Ashes

    Humus de Lombriz...como aplicarlo?

    Buenas quisiera saber como suministrarle humus de lombriz a la planta, tienen 2 semanas de vida! Gracias!!
  17. Ashes

    PH DEL AGUA AYUDA

    Buenas queria consultar por la importancia del ph de l agua al momento de regar...lei en varios lados que para el crecimiento es recomendable un ph de 6 a 6.5, ya que en este nivel absorve la mayor cantidad de nutrientes que la planta puede.En fin mi duda es saber si el agua de la canilla la que...
  18. Ashes

    ABONO PARA FLORACIÓN???

    Buenas, fui a comprar tierra hoy y vi que tenían un liquido para la floración que se llamaba Fertifox, se utiliza para mejorar la floración, habían otros para las raíces también. ¿es recomendable utilizarlos? Muchas gracias!!!:)
  19. Ashes

    Te de banana para regar las plantas.... ayuda? sirve?

    Buenas me dijeron que el te de banana es muy buen bueno para fertilizar en la etapa de floracion debido a su contenido en potasio y otros minerales es cireto esto? o es un simple mito? si es verdad me pueden decir como prepararlo? Muchas gracias
  20. Ashes

    Generador de CO2 casero para indoor!

    Me recomiendan utilizar un generador de co2 para mi indoor? aqui muestran 3 tipos cual me recomiendan? y como se utiliza? me refiero a cuanto tiempo lo tengo que dejar produciendo el co2 dentro del indoor o tiene q estar siempre, en la ventilacion solo tngo un cooler que extrae el calor dentro...
-