Resultados de búsqueda

  1. siko033

    WHITE CHEESE NO COGOLLA

    Ese es mi problema que no me puedo gastar ni esos miseros 30 euros jejeje, he tenido una idea, si le pongo a una planta cuatro bombillas como la que tengo debería de crecer por narices en "condiciones" no? seria 4 bombillas de 30w lo que sería un total de 120w
  2. siko033

    WHITE CHEESE NO COGOLLA

    Donde puedo comprarlas que sean baratas? Esque mi único problema es ese xD la economia mia está como la del país
  3. siko033

    WHITE CHEESE NO COGOLLA

    Tiene una bombilla de mierda pero que el crecimiento me lo hizo perfecto. Es una bombilla del chino de 30w de bajo consumo "equivalente a 150w de una bombilla normal" supuestamente pero vamos que no xD
  4. siko033

    WHITE CHEESE NO COGOLLA

    PD: Mi semilla de Dinafem debería de estar lista en 75 días para cosehar, es decir el día 16 de Enero y estamos a 23 ya :S
  5. siko033

    WHITE CHEESE NO COGOLLA

    Buenas, como dice el título tengo una White Cheese que germiné el día 2 de Noviembre y al parecer no cogolla, más exactamente no crecen los mini cogollos que tienes desde hace 2 semanas y media. La planta no ha tenido ninguna plaga ni nada raro, tuvo un crecimiento bueno, la floración parece ser...
  6. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Pero lo que sigo diciendo yo, si le quedan 15 días sólo porque los cogollos no crecen? Potasio como? Como le puedo dar potasio a mi planta? Gracias :)
  7. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Correcto, 75 días. Ayer la regué con un fertilizante natural de engorde de cogollos que me ha dado un colega y parece que la planta ha espabilado bastante, hasta las hojas se han vuelto mas gorditas. Yo creo que mi planta le falta alimento.
  8. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    La germiné el día 2 de Noviembre.
  9. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Al final sólo le corté la rama del tallo, y no quitaré ni una hoja, aún así gracias por tu aporte :D Tú podrías decirme cuanto le queda de floración y cuanta producción podré sacar aprox.?
  10. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    PD: Cuanto crees que me queda de floración?
  11. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Gracias, seguí tu consejo y corté la rama esa entera,lo que nose es si le pasa algo a mi planta o no, porque las hojas que no tienen pelillos esta como caídas, incluidas las hojas de las de arriba del todo, y me preocupa bastante, adjunto fotos de como esta, parte de arriba, del corte y lo que...
  12. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Aun así que puedo hacer? cuanta produccion crees que sacare??
  13. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    No, es feminizada.
  14. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Nose que me quieres decir con eso disculpa xdd Mi semilla me la compre en el Grow de mi barrio, es una White Cheese Autofloreciente de Dinafem. 8'50 euros.
  15. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Aún no tiene casi cogollos, tiene bolitas, están creciendo, y si, es una rama de las de la mitad de la planta tirando hacia abajo
  16. siko033

    Ayuda rama rota White Cheese

    Buenas, tengo una White Cheese auto, hoy me disponía a cortarle las ramas muertas a mi planta, cuando tuve un percance y se me calló algo encima de una parte de la planta y me jodió una ramita pequeña con pelillos, quiero saber que puede pasar, morirse la planta, que se estrese o cualquier otra...
  17. siko033

    Ayuda con mancha en hoja - White Cheese Auto.

    A día de hoy está así... He pensado hacerle una estructura en plan armario de carton(mayor comodidad, quita y pon) o de madera(mayor calidad y para hacer algo mas serio), vosotros creeis que me merecerá la pena?
  18. siko033

    Ayuda con mancha en hoja - White Cheese Auto.

    Gracias de todas fomas jejeje A día de hoy está así: Las fotos son de ahora mismo.
  19. siko033

    Ayuda con mancha en hoja - White Cheese Auto.

    No, no le he echado nada a mi planta
  20. siko033

    Ayuda con mancha en hoja - White Cheese Auto.

    Buenas, soy nuevo en el foro me llamo Siko, espero aportar a esta comunidad mi granito de arena. Bueno... pasamos a la acción sobre lo que os quería comentar.... Me he iniciado en mi primer cultivo, en interior como es obvio para esta fecha. Soy de Madrid(España) y estoy tratando la plantita en...
-