Resultados de búsqueda

  1. R

    ayuda con medidor de ph

    Buenas!! Pues para calibrarlo solo tienes q meter el medidor en el sachet q dijiste y q t marque 7, si no t lo marca cojes el destornillador y lo calibras a ese ph(tiene q tener un tornillo en la parte de atras le vas danfo vueltas hasta q se t ajuste a 7) . yo como lo uso cojo agua decantada le...
  2. R

    problema germinacion ayuda

    yo nunca le eche agua oxigenada ni nada por el estilo,lo hice con agua mineral porq la tenia a mano y me salieron todas,no se si el agua mineral influirá o no,se q después en crecimiento las puede joder por el tema de los minerales( o algo lei de esto). CReo q con agua normal te deberían de...
  3. R

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    Yo lo hacia mas q nada x la humedad y temp no había pensado en q a los dos días se me funda baja,pero bueno todo lo q hay en el indoor vale una pasta y cuanto s nos dure mejor para el bolsillo. Gracias x la información q viene muy bien siempre
  4. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Gracias,ya estoy en las últimas semanas y encima con el tiempo este... por lo menos no he vuelto a tener pico d humedad del 80 Asia esa es buena señal. Gracias y wenos humos
  5. R

    problema germinacion ayuda

    Al principio yo también estaba tol día mirandolas pero bueno en cuanto te salgan te quedaras mas tranquilo seguro, paciencia y en unos días las tienes enseñando cotiledones jeje
  6. R

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    No lo sabia,en verdad me he guiado x el grow de confianza q fue quien me dijo q hiciera esto,pero gracias por decírmelo así aprendemos todos.
  7. R

    novel llamando a experimentado! ayuda urgente

    Yo tengo mas o menos lo mismo q tu pero en 400, yo cambiaría la luz a 12-12 y por lo q he visto q la humedad ronde los 50( con esto he tenido bastante problemas). El extractor e intractor lo tube al principio a 15 min on y 15 off y después he ido subiendo por el tema de humedad. El vtilador...
  8. R

    problema germinacion ayuda

    Espero q tengas suerte,todo es probar y ver q te funciona. Un saludooo
  9. R

    me presento

    Eso quiero aprender sobre todo y con ayuda de todos vosotros gracias y un saludo
  10. R

    Primer Cultivo Led 9oW

    Lo sigo q quiero experimentar en 2 cultivos con leds ,se le ve Buena pinta y bien montado. Suerte y un saludo
  11. R

    problema germinacion ayuda

    A mi me ha funcionado el 100% lo de las servilletas. Pongo en un taper un par de servilletas húmedas con agua normal,pongo las semillas y vuelvo a tapar con un par de ellas mas húmedas. Cierro el taper hermético para q no pierda la humedad y lo meto en un armario oscuro. En unos 4 días están...
  12. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Todas no torpeza jaja puto corctor
  13. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Ahora lo he puesto a 24 extraccion y ayer se mantuvo en 60-65 pero creo q es normal ya q ayer aquí estuvo todo el día una niebla bastante densa, a ver si nos sale un día de solito y vemos q pasa y q baje la humedad ambiente. Alguno de vosotros medís la etc con el tds de los chinos? Es q me pille...
  14. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Ire a carrefu q me parecio ver q los habia hace poco,muchas gracias y espero q se solucione pa evitar q se me vaya a la mierda en los ultimos dias.
  15. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Probare la arena. En el grow me dijeron q sal de lavavajillas lo puse y no note apenas na,ademas de dos deshumidificadores de esos q venden en el mercadona y tampoco he notado na,bueno q se gasta la pastilla echando hostias jaja. Y otra pregunta,para q no suene demasiado el extractor hay algo en...
  16. R

    ayuda humedad en floracion!!

    Buenas tengo un cultivo en un armario de 1,2x1,2x2,0 con un foco de 400w,extraccion rbk 150 con filtro de carb. e intraccion 125, dos ventiladores de pinza en cada esquina del cultivo y poco mas jeje. Tengo 10 matitas en coco, 4 mezclas de White widow con matanuska y otras 6 critical( se llevan...
  17. R

    me presento

    Gracias por la bienvenida. En cuanto me maneje mejor en el foro hare un segui. de momento tengo 10 nenitas y aunque las consegui de esquejes he tenido problemas con ellas,ya q en principio eran todas de la misma raza (White widow + matunaska) resulta que el que me los dio tenia también critical...
  18. R

    me presento

    Muy buenas a todos,soy raiwen y despues de unos cuantos cultivos en exterior me inicie en el cultivo interior. Ahora mismo voy por mitad de floracion y con muchos quebraderos de cabeza. Hace tiempo q os leo y me he decidido a registrarme para aprender mas de todos vosotros q he visto q hay muy...
-