Resultados de búsqueda

  1. tote153

    Por que salgo así? Alguien sabe decirme xq es así esta plantita?

    Sabia q bueno era jaja pero tmb es raro de cojones jejej xq no las tomo nada no las podo no le ice nada las dejo en jifas asta q brotan y luego a macetas y no las tomo vamos jeje. Muxas gracias por todos los comentarios
  2. tote153

    cultivo interior sin ventana

    yo no soy ninguna experto pero supongo q si tu mismo ventilas la habitación abriendo la puerta cada "x" tiempo t ira mas o menos bien.
  3. tote153

    Por que salgo así? Alguien sabe decirme xq es así esta plantita?

    Bueno pues lo dicho alguien sabe xq sale así sin hacerle nada tengo 9 critica + y esta es la única que a salido así, me gusta!! jaja
  4. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    si las hojas nuevas tmb muestran las puntitas yn poko amarillas mira las fotos de arriva donde solo ai dos y nose si lo prodras apreciar pero los brotes estan un poko amarillos. gracias salu2
  5. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Hola hoy las he puesto a floreces 12h-12h. Creo q estoy empezando a tener un serio problema de falta de N o algo así. Espero q me podéis ayudar con las fotos q subo. Gracias ayuda!!!!!!!!
  6. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Hola aqui tengo unos fotiyos. A dos se les ve las puntitas de los nuevos brotes amarillas y alguna hoja grandota de abajo marrón. Sigue siendo poca agua? Como van para pasarlas a flora? Gracias saludos
  7. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Bueno aki esta parece q algo mejoro, por la tarde la volví a regar con 200ml de agua cada una con biogrow, la foto es de hoy nada mas encenderse la luz volver por la tarde ver q tal les va.
  8. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)