Resultados de búsqueda

  1. tote153

    Por que salgo así? Alguien sabe decirme xq es así esta plantita?

    Sabia q bueno era jaja pero tmb es raro de cojones jejej xq no las tomo nada no las podo no le ice nada las dejo en jifas asta q brotan y luego a macetas y no las tomo vamos jeje. Muxas gracias por todos los comentarios
  2. tote153

    cultivo interior sin ventana

    yo no soy ninguna experto pero supongo q si tu mismo ventilas la habitación abriendo la puerta cada "x" tiempo t ira mas o menos bien.
  3. tote153

    Por que salgo así? Alguien sabe decirme xq es así esta plantita?

    Bueno pues lo dicho alguien sabe xq sale así sin hacerle nada tengo 9 critica + y esta es la única que a salido así, me gusta!! jaja
  4. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    si las hojas nuevas tmb muestran las puntitas yn poko amarillas mira las fotos de arriva donde solo ai dos y nose si lo prodras apreciar pero los brotes estan un poko amarillos. gracias salu2
  5. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Hola hoy las he puesto a floreces 12h-12h. Creo q estoy empezando a tener un serio problema de falta de N o algo así. Espero q me podéis ayudar con las fotos q subo. Gracias ayuda!!!!!!!!
  6. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Hola aqui tengo unos fotiyos. A dos se les ve las puntitas de los nuevos brotes amarillas y alguna hoja grandota de abajo marrón. Sigue siendo poca agua? Como van para pasarlas a flora? Gracias saludos
  7. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Bueno aki esta parece q algo mejoro, por la tarde la volví a regar con 200ml de agua cada una con biogrow, la foto es de hoy nada mas encenderse la luz volver por la tarde ver q tal les va.
  8. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Mudas gracias. Hoy las rete a cada una con 500ml solo agua para ver si mejoraban. Por inundación las regaba al principio pero tengo miedo de pudrir las raíces por eso ahora las riego por gravedad. Espero subir fotos con ella recuperada.
  9. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Nose q le pasa ayuda!!!!!!! riego cada 3 días un litro de agua repartido entre 5 plantas macetas de 7l creo q es poco q me decís?
  10. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Bueno hoy pongo estas tres no se si se aprecia bien el grosor del tallo. Hay algunas hojas q estan como arrugadas no se xq puede ser.
  11. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Sorpreson!!! no sabia q estaban tan bien. Pues si q estaría bien hacer esquejes pero solo dispongo de un armario y a demás no tedria ni idea de como hacerlo. Mudas gracias
  12. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Necesito ayuda. Cuando las pongo en floración Gracias Hacer caso xfaaa
  13. tote153

    que os parece este humidificador?

    Hola muy buenas a mi tmb me paso ese problema y me compre un humi en mediamarkt por unos 30€ es de 3 litos y lo tengo q reyenar todos los dias antes de q se encienda y otra por la noxe antes de q no m pueda encargar de ellas asi m aguantan toda la noxe depende de como regule la cantidad de vapor...
  14. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Mas fotos una de cada una hoy les he puesto 1L de agua y 2,5ml de aceite de neem
  15. tote153

    las 1001 duda que tengo sobre mi indoor

    Yo no t puedo ayudar como otra gente puesto q no tengo ni idea pero aki de dejo este link por si t sirve de algo, es una tabla de carencias y excesos http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/102760-Tabla-de-Carencias-y-Excesos-e-Insectos-más-comúnes
  16. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Bueno pues a estas alturas ya están así. Hoy las volvere a regar un poquito con biogrow.
  17. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Hola subo una tabla que puesto q no tengo ni p.. idea la voy a seguir mas o menos según vea jaja. Esas xavolas de palillos es, xq se me cayeron dos y por si acaso les puse eso a todas. Levo dos días sin regar mañana regare con un pokito con 1ml/l de biogow a ver que tal les sienta
  18. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Los remiendos que tube q hacer xq se venían abajo jajajaja bueno solo 2 y por si acaso se las puse a todas. Llevo dos días sin regar y no se si mañana regar con 1ml/l de biogrow. Necesitaría ayuda!!!!!!! gracias jajaj
  19. tote153

    Jack Widow (seguimiento interior)

    Uso biobiz tengo biobloom topmax y bioglow armario 1x1x2 Extrastor e intractor en linea ventilador provisional tengo q comprar uno de pinza este es muy grande medidior de ph y ec adwa luz 400W crecimiento y floración Propoleo y aceite de neem Humidificador Mañana subire fotos recientes xq se me...
  20. tote153

    SCROG 250W/FLORACION 400W

    Xavales necesito ayuda he creado un tema y ahora me sale El dominio se encuentra expirado y pendiente de renovación o eliminación. y no puedo hacer nada. Que puedo hacer para arreglarlo xq necesito ayuda con las primas y cierro subir fotos.
-