que os parece este humidificador?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola chicos, con el sodio, el cooltube y demás tengo un problema con mis nenas

las tengo en crecimiento y en mi armario hay una humedad ambiente del 36-40% cosa que es muy baja para ellas

el caso es que ya no puedo gastarme mucho más dinero, esto es un goteo contínuo, un horror, pero habrá que hacer el esfuerzo, no voy a cagarlo todo ahora por la humedad

en fin..., vi este humidificador en amazon y me gustó, ¿que os parece?, valdra?

gracias

http://www.amazon.es/Beurer-LB12-humidificador-ultrasónico-compacto/dp/B004TQD7YW/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1417532582&sr=8-15&keywords=Humidificador
 
Última edición:

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
no te lo recomiendo, porque el que tengo yo, le pongo 6L de agua y dura unas 18-24h. Ese tendras que estar cada 2 o 3 horas poniendo la botella y es bastante incomodo. Busca uno con un buen deposito de 5 o 6 litros que cuestan mas o menos lo mismo. mira en el media mark que rondan los 50- 60 € saludos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no te lo recomiendo, porque el que tengo yo, le pongo 6L de agua y dura unas 18-24h. Ese tendras que estar cada 2 o 3 horas poniendo la botella y es bastante incomodo. Busca uno con un buen deposito de 5 o 6 litros que cuestan mas o menos lo mismo. mira en el media mark que rondan los 50- 60 € saludos
vale, muchas gracias, no había caído en eso del tamaño del contenedor
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
bueno, como me corre prisa me he pedido este

http://www.amazon.es/gp/product/B007CFTG2E

porque tiene capacidad de 6 litros y el precio es aceptable, ya os contaré qué tal cuando lo reciba

es que me gusta mucho amazon aunque no lo encuentre todo, pero me resulta cómodo, la costumbre
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Esta muchisimo mejor que el otro, este es bastante bueno, tiene hasta ionizador para limpiar y oxigenar el aire, buena compra amigo!!
Mira si el agua del grifo tiene mucha cal, si es asi echale agua destilada o osmotizada ya que a las pocas semanas se suele atascar con la cal. aunque tienes garantia pero si se rompe las 2 semanas te las pegas sin el ( me a pasado ya 2 veces).
Cuidalo bien y saludosss
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Esta muchisimo mejor que el otro, este es bastante bueno, tiene hasta ionizador para limpiar y oxigenar el aire, buena compra amigo!!
Mira si el agua del grifo tiene mucha cal, si es asi echale agua destilada o osmotizada ya que a las pocas semanas se suele atascar con la cal. aunque tienes garantia pero si se rompe las 2 semanas te las pegas sin el ( me a pasado ya 2 veces).
Cuidalo bien y saludosss
me di un buen repaso a la lista que salen muchos y vi que ese es el de mayor capacidad a un precio razonable aunque barato tampoco es

luego ya hay más grandes aún pero valen carísimos y tampoco creo que me haga falta de más de 6 litros

ya os contaré cuando lo reciba la semana que viene
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Hola muy buenas a mi tmb me paso ese problema y me compre un humi en mediamarkt por unos 30€ es de 3 litos y lo tengo q reyenar todos los dias antes de q se encienda y otra por la noxe antes de q no m pueda encargar de ellas asi m aguantan toda la noxe depende de como regule la cantidad de vapor q genere. Pasaros por mi foro please!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/jack-widow-seguimiento-interior.156152/
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-