Jack Widow (seguimiento interior)

¿Va bien?

  • si

    Votos: 1 100,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Bueno es mi primer foro y mi primer cultivo. Las puse a germinar hace 3 días, las puse en un tapeware (o como se diga) a unos 25ºC con papel de cocina y totalmente cerrado y en poco mas de 24H ya había brotado una pequeña raíz de 1cm aproximadamente y las meti a los jiffys, al día siguiente brotaron 3 por la mañana y a la tarde las otras 2. Como ya escribí arriba es la primera vez que cultivo me vendría bien cualquier ayuda. Tengo pensado pasarlas a las macetas cuando le vea mas raíces salir con vandejitas en las macetas para regarlas por inundación, a ver que tal sale.
 

Adjuntos

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
estan chulas comàñero animo y suerte , estaremos aqui para lo que necesites;)
en cuanto a los jifis pulverizalos de vez en cuando que no llegue a secarse y si cuando empiezen a salir raizillas metelas al tiesto con el mismo jifi y a continuacion una buena regadita a ph ajustado a 6, tambien comvendria que le echaras un estimulador de raices como por ejemplo ( rizotonic) yo lo uso y funciona de lujo, un rizotonic de 250ml tienes de sobra...
cuentanos compañero que tierra vas a usar:
macetas:
tierra
abonos
luz foco
ventilacion
posibilidad de medir valores del agua?
salu2;););)


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765
 

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Uso biobiz tengo biobloom topmax y bioglow
armario 1x1x2
Extrastor e intractor en linea
ventilador provisional tengo q comprar uno de pinza este es muy grande
medidior de ph y ec adwa
luz 400W crecimiento y floración
Propoleo y aceite de neem
Humidificador
Mañana subire fotos recientes xq se me han espiga un poco y les he tenido q poner algo para sujetarlas
 

Adjuntos

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Los remiendos que tube q hacer xq se venían abajo jajajaja bueno solo 2 y por si acaso se las puse a todas. Llevo dos días sin regar y no se si mañana regar con 1ml/l de biogrow.
Necesitaría ayuda!!!!!!!
gracias jajaj
 

Adjuntos

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
ya q empezaste de semilla, yo esperaba x lo menos el mes de vida...(de crecimento como5 semanas de la germinacion), lo que se ven...es que estan tremendas las tias!!!!!
la mas cercana a la iz tiene pintza...sacala y hazte una madre!!!asi empezando desde esquejes metes mas y das menos crecimento....
 
  • 👍
Reacciones: tote153

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
ya q empezaste de semilla, yo esperaba x lo menos el mes de vida...(de crecimento como5 semanas de la germinacion), lo que se ven...es que estan tremendas las tias!!!!!
la mas cercana a la iz tiene pintza...sacala y hazte una madre!!!asi empezando desde esquejes metes mas y das menos crecimento....
Sorpreson!!! no sabia q estaban tan bien. Pues si q estaría bien hacer esquejes pero solo dispongo de un armario y a demás no tedria ni idea de como hacerlo. Mudas gracias
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
aumenta el riego un poco...xò antes que la cantidad aumenta la frequencia...yo doy 100ml x arriba y 200 abajo...xò solo cuando lo piden...pese ser esquejes no todos piden igual....x ejemplo ayer eche un visazo y hubo unas que reguè solo x arriba...otras x arriba y abajo y otras que no he regado....depende de lo apelmazado que estè el sustrato...es mejor mantenerlo un poco sequito antes que mojado.....
total.....la de la foto t està pidiento agua...xò la de atras no...todavia...estresar el sustrato no significa que la planta tenga que estresarse...
pensaba que ahora que tengo un sog lo suyo seria un sistema automatizado x goteo...xò es que no respecta las necesidades de las plantas....es mejor un plato unico y tirar una gran cantidad de aqua(calculada..no una gran cantidad a lo loco!!!)y que cada una beba lo que necesita(dejandole una relativa sed)...la siguente vez que tires las mcetas mas "mojadas"absorberran menos en respecto a las que mas necesiten...y asi adelante..y de vez en cuando dar con el aspersor x no dejar secar del todo la superficie del sustrato(esto es mejor hacerlo a seco y no darles x inundacion hasta unas cuantas horas)
 
Última edición:

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Mudas gracias. Hoy las rete a cada una con 500ml solo agua para ver si mejoraban. Por inundación las regaba al principio pero tengo miedo de pudrir las raíces por eso ahora las riego por gravedad. Espero subir fotos con ella recuperada.
 

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
Bueno aki esta parece q algo mejoro, por la tarde la volví a regar con 200ml de agua cada una con biogrow, la foto es de hoy nada mas encenderse la luz volver por la tarde ver q tal les va.
 

Adjuntos

tote153

Semilla
22 Noviembre 2014
23
4
3
34
sn las ojas mas viejas y bajas...es normal...estas las puedes arrancar...ten cuidado en las demas ojas a ver si dan signos de faltas...
si las hojas nuevas tmb muestran las puntitas yn poko amarillas mira las fotos de arriva donde solo ai dos y nose si lo prodras apreciar pero los brotes estan un poko amarillos. gracias salu2
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
los brotes siempre son mas claros que el resto de la planta...todavia no se ha fijado el n.....tu no te preocupes...si al final veras esas un arcoiris de colores entre las ojas mas "antiguas"..a menos que te repito no sigas con un poco d n en la fase de flora...unos siguen dandole otros no....de todas formas si usarias coco...verias que no se amarillan tanto hasta la fase del lavado...y a veces nisiquiera...
 

Joniriuns

Semilla
30 Septiembre 2010
31
24
8
El problema de esas hojas es por sobrealimentacion de agua has regado mucho y absorbio demasiado , algunas plantas tiene la capacidad de absorber mas agua que otras , mi consejo es que la dejes que se seque la tierra totalmente y le heches lo justo para que el siguiente dia este seca y asi despues continuar con su ciclo normal de regado , un saludo y espero haberte ayudado proximamente expondre mi cultivo que va un poco mas atrasado que el tuyo.
 
-