Resultados de búsqueda

  1. bysa_lh

    Extracción silenciosa

    Hola muy buenas noches a todos! Me dispongo a montar un pequeño armario de floración de 1.20 x 1.20 x 2 usare una bombilla de 600w. Me gustaría meter una buena extracción... mejor ir un poco sobrado que luego quedarse corto lo digo por temas de temperatura cuando llegan los meses calurosos...
  2. bysa_lh

    Duda sobre extraccion

    Hola a todos , os pongo aquí una pequeña duda que me surge y antes de comprar nada pregunto a los expertos de por aquí ... mi armario mide 1.5 x 1. 5 x 2 ahora tengo un prima clima de extracción que da 230m3/h y un rvk de 160m3/h de intraccion por ahora solo uso 1 bombilla de 600w con cooltube...
  3. bysa_lh

    Duda sobre extraccion

    Hola a todos , os pongo aquí una pequeña duda que me surge y antes de comprar nada pregunto a los expertos de por aquí ... mi armario mide 1.5 x 1. 5 x 2 ahora tengo un prima clima de extracción que da 230m3/h y un rvk de 160m3/h de intraccion por ahora solo uso 1 bombilla de 600w con cooltube...
  4. bysa_lh

    Hola a todos!!

    Hola amigos cultivetas mi nombre es ivan y soy de Tarragona, me decido hoy a registrarme después de mucho tiempo leeyendos y aprendiendo con vosotros
-