Resultados de búsqueda

  1. Zibas

    Que hora del dia podar?

    buenas fumetas, tengo una duda que creo haber leido hace mucho tiempo pero la verdad entre tanta info se me perdio la hora en la cual se recomienda podar para una mejor recuperacion de la nena. he estado probando un par de cultivos con autos y ahora voy con una fast version y vere como resulta...
  2. Zibas

    tiempo de corcervacion

    Buenas gente, con respecto a la conservacion alguien conoce si es mejor conservar el cogollo (despues del curado y todo) tal cual o triturarlo??, perderia potencia si se triturara? Saludos, BH
  3. Zibas

    Como eliminar olores??

    buena compa esta filete ese, un poco caro si pero soluciona de una el problema supongo toy leyendo mas sobre el ozonizador q creo hace una funcion similar oxidando las particulas del aire y asi eliminando el olor vamos a ver q es mas rentable gracias por el aporte bro, BH
  4. Zibas

    Germinadas ya! ahora que?

    Lo de la nutricion es un mundo hay quienes prefieren organicos hechos por ellos mismos, otros compran etc yo en lo personal hice un te de lenteja y use el try pack de biobizz que segun yo fue lo q se me hizo mas facil de entender, viene con las medidas y todo como entregarle los nutrientes a la...
  5. Zibas

    Como eliminar olores??

    mmm dale pero eso seria como para darle mas fluides al aire y q asi pase mas aire (olor)por el filtro de carbono, pero sabes si x ejemplo los carbono casero realmente funkan o si uno comprado se puede aplicar a un ventilador de pc? o alguna otra forma de eliminar el olor he escuchado algo de...
  6. Zibas

    Germinadas ya! ahora que?

    Creo que entendiste mal el consejo de las 12/12 hrs eso es para el periodo de flora, en vegeta se da 18/6 si es feminixada y si es autofloreciente 20/4 con que si se ha tumbado la maria quizas se deba a q como le falta luz se espiga y tira a crecer pero a lo largo y sin fuerza preocupate de q...
  7. Zibas

    Como eliminar olores??

    Buenas compas, estoy en proceso de poner en marcha mi segundo cultivo pero necesito eliminar el olor que se genera, he leido de unos filtros de carbono casero (no se si resulte) y otros q se compran (no se si se puedan aplicar a indoor casero con ventiladores de pc como extractores, mi caso)...
  8. Zibas

    Seguimiento G13 Haze ( Barneys Farms)

    buenas bro, se ve muy bueno el scrog quiero hacer uno asi q voy tomando nota :) lo que si tengo una duda, si las macetas son de 11 lts xq las riegas con 1 lt solamente? no deberia ser 2.5 lts mas o menos?? saludos, BH
  9. Zibas

    Comisión de salud dice que aprobará despenalización del autocultivo del cannabis y uso medicinal

    buena compas alguien conocedor del tema podria explicar que ahora q se aprobo mandar el proyecto, que sigue y cuanto tiempo mas faltaria para q sea legal el autocultivo?? Saludos bros
  10. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    jajajaja buenisima yo ayer corte la widow, a la amnecia le doy 10 dias mas ahi te dejo una foto del apical que crecio bastante segun yo para haberlo doblado, los otros salieron bastante buenos tmb saludos
  11. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    mañana corto la white widow la amensia creo q le dare 2 semanas y un poco mas quizas pero a la widow quiero darle corte ya xd, cuando las corte te subo unas fotos de como me quedo el manicurado antes de el secado y curado saludos
  12. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    como va el secado?? cuelga foto cuando la obra este terminada saludos
  13. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    buenisima hermano yo el jueves q viene se corta ya secar, tiene una pinta de q dara sus tremendos humos estamos al habla, a disfrutar abril
  14. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    buenisima bro ojala haya sido buena produccion y q esten la raja esos colocones xD a mi me faltan unas semanitas y ya nada mas saludos
  15. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    buenisima, lo mio bn tmb creciendo y engordando cada dia mas los cogollos nada nuevo por ahora a lo sumo quizas el hecho de q las hojas estan perdiendo algo de color y me preocupa que se pierdan todas por ahora no es demasiado pero ya le quedan 3 semanas supuestamente pero mas que eso na, solo...
  16. Zibas

    AYUDA PORFAVOR

    como ha salido todo?? cortaste ya??
  17. Zibas

    Hace 6 dias que puse a germinar Una semilla

    quizas xq las regaste mucho, se ve bastante barrosa la tierra no lo se la verdad pero puede ser una opcion
  18. Zibas

    Maceta de 5 litros para Autofloreciente

    es semilla auto o feminizada?? si es auto no se recomiendan transplantes entonces quizas la maceta deberia ser de unos 7 litros, si es feminizada esta bn para despues hacer transplante lo de la tierra, bueno hay gente que planta en su jardin asi q no deberia haber problema, aunque tienes que...
  19. Zibas

    puntas quemadas por favor ayuda

    si no has abonado puede ser que la tierra no tenga suficiente nutrientes o que al no medir ph y no se si la ec del riego hayas desbalanceado el ph impidiendo la absorción de algún nutriente, eso es lo que a mi se me ocurre a ver si alguien con mas experiencia comenta lo del riego no es...
  20. Zibas

    Problema de temperatura.

    tenia el mismo problema y aplique estas cosas cambiar el ciclo de luz (dejaba las 4 horas apagadas durante el dia, cuando la temperatura fuera la mas alta) dejar extractor prendido todo el ciclo de luz prender ventilador dentro de indoor para movilizar burbujas de calor abrir puertas del indoor...
-