Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Normal que saques esa produccion, que bien lo tienes montao :)
  2. C

    Seguimiento varios cruces con CFL 200W

    Por cierto Go cannabis, que tiempo de luz les estas dando y cuanto le daras en flora? ya que casi uso la misma iluminacion e incluso 1 de las variedades :P
  3. C

    Seguimiento varios cruces con CFL 200W

    SI, soy de españa, de malaga, la plantita se salvara, pero va a dar muy poca produccion, ahora mismo la tengo en indoor con una clf dual de 150w. Tiene un mes casi y se ha kedado ke parece ke tiene 15 dias xDD a ver si levanta cabeza en el indoor :P
  4. C

    Seguimiento varios cruces con CFL 200W

    En flora seguiras con CLF de flora o cambiaras a sodio ? Se las ve muy bien, yo tengo tb una jota pero parece ke le esta costando mucho crecer, la puse de primeras en exterior y el clima ha sido bastante malo, no se si se salvara o crecera mucho mas :(
  5. C

    Autos Indoor con bajo consumo.

    Nadie se atreve a comentar algo? :P va que no como!
  6. C

    Autos Indoor con bajo consumo.

    Buenas a todos, Tras 2 intentos fallidos de autos en exterior (supongo que sobre todo por el frio de noche y que mi terraza no ayuda mucho con las horas de sol) he decidido hacer una "pequeña inversion" y comprar algunas cosillas. Aprovechando una parte alta de un armario en el lavadero me he...
  7. C

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Todas tremendas :) Podrias enseñarnos un poco como tienes montado el armario o las instalaciones que les tengas hechas? me pica mucho la curiosidad sobre todo por los 150w y nunca esta mal para nuevas ideas.
-