Resultados de búsqueda

  1. ElRuderalis

    [ayuda] Floración temprana AUTOFLORECIENTE ayuda [plantas pequeñas]

    Hola amigos, les cuento Tengo unas Auto que , a mi parecer, están muy pequeñas para florecer:( ya tiene sus pre-flores , en si en edad quizás estén bien, pero quiero darle unos días mas de vegetación para sacarle todo el potencial de las nenas ¿Que podría hacer? Yo pensaba en hacer una poda...
  2. ElRuderalis

    ¿ que hago para arrelgar el exceso de riego?

    Bueno, me di cuenta que el problema que tenia era un sobre riego... que hago para remediarlo? nose si estaran muy mal, pero lo que pensaba era dejar de regar hasta que este seco y despues regar con agua al minimo con estimulador de raices.. aqui unas fotos ¿que opinan? que deberia hacer...
  3. ElRuderalis

    Experiencia amnesia lemon ?

    Hola fumekes, vengo por aqui a ver si alguien a tenido experiencia con esta variedad que tal al gusto potencia altura etc.. si me va bien con la plantita de ahora, al segundo cultivo me voy con amnesia lemon! pero nose casi nada de ella xd alguien que la a cultivado que pueda contar su...
  4. ElRuderalis

    Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

    Hola amigos cannabicultores , les traigo mi primer seguimiento , soy un poco novatillo ya que es el primero, cualquier ayuda y comentario no me vendría mal asi que cualquier critica es bienvenida ! Medio de cultivo : - Indoor 40x40x120 - Ventilacion : ventiladores de PC , 1 para intraccion, 1...
  5. ElRuderalis

    (AYUDA) Germinacion en jiffy ¿CON LUZ O SIN LUZ ?

    Hola amigos cannabicultores , les saludo y vengo con una humilde pregunta :X eh puesto en servilletas humedas la semilla para que empieze su periodo de absorcion, al cabo de 24- 48 horas salio una raiz de 2 cm mas menos, luego las meti al jiffy para que la semilla llegue a ser una...
  6. ElRuderalis

    se puede usar luz de sodio para crecimiento para semilla feminizada?

    hola amigos cannabicultores, mi pregunta es esa, si se puede usar la luz de sodio para crecimiento y a la vez para floracion, mis semillas son feminizadas , tengo esa duda ya que para crecimiento aconsejan luces de Haluro Metal, pero tendra algun problema si uso la de sodio? Saludos!
  7. ElRuderalis

    De utilidad pública, Manual Legal Consumidores y Cultivadores de Cannabis [CHILE]

    Elavorado por MOVIMENTAL y REVISTA CAÑAMO , una ayudita para amigos chilenos en términos legales de la ganjah, Buenos Humos! [LINK] DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download/3mmtb6xza3y1z1f/Manual+Activista+y+Consumidor.pdf
  8. ElRuderalis

    [CONSULTA] Ventilación Cultivo indoor casero

    Hola amigos cannabicultores, vengo a consultar algunas cosillas ya que soy un novato en este rubro y en el foro y quiero guiarme de los sabios que conforman este grupo jajaja Les cuento, mi duda es sobre la ventilación que optimizare en mi nuevo INDOOR CASERO en la cual solo tendre una matita (...
-