Resultados de búsqueda

  1. markitosweed

    mi indoor

    Bueno ya tengo todo lo necesario para tener un buen cultivo. EMPEZAMOSSSSS. Iluminacion: 600w mixta (philips)+reflector alas de gaviota + balastro digital con regulador de potencia. Extraccion tt 150 550 m3/h Intractor x2 vents en linea(1 de 125mm y otro de 150mm) total 420m3/h Un ventilador...
  2. markitosweed

    extractor

    Buenas a todos mi duda es la siguiente hasta ahora cultivaba en una habitacion y me acabo de comprar un armario de 1.2x1.2x2.0m y mi duda es si el extractor lo tengo que ponr dentro del armario o lo puedo dejar clavado a la pared con lo tenia hasta ahora y simplemente meter el tubo insonorizado...
  3. markitosweed

    hoja hacia abajo

    Buenas soy nuevo en esto y hoy e mirado mis niñas y descubri que una de ellas tenia la mitad de las hojas curbadas hacia abajo y las puntss de estas se estan empezando a secar alguie me puede decir el porque? Empece a abonar hace tres dias la foto que adjunto no es muy buena que digamos...
  4. markitosweed

    hojas muy verdes claro

    Burnas es mi primer cultivo y queria preguntar si le pasa algo a una de mis plantas ya que los nurvos brotes salen muy verde claro tirando a amarillo queria saber si es normal o le ocurre algo Muchas gracias y un saludo
  5. markitosweed

    mi primer seguimiento

    Bueno acabo de meterme en este mundillo porque estoy cansado de fumar de otros, gastarme el dinero y encima no sabes realmente lo que estas fumando. os dejo unas fotillos y cualquier ayuda se agradece un saludo
  6. markitosweed

    CO2

    Buenas a todos me acabo de comprar un generador de co2 y mañana me llegará mi pregunta es cuando lo tenga a cuanto puedo aunmentar la temperatura de mi cultivo, no cultivo en armario sino en una habitacion un saludo y gracias.
  7. markitosweed

    perlita verde

    Buenas a todos desde hace tres días la perlita superior la que esta arriba del todo de las macetas se me esta poniendo verde Que puede ser? Pienso que puede ser por la humedad se me mantiene a 55 % luz encendida y 62% apagada e sacado un poco de perlita a medio centímetro de profundidad y esta...
  8. markitosweed

    abono y aceite de neem

    Buenas a todos poco a poco voy resolviendo mis dudas gracias a vuestro conocimientos y experiencia. Mis niñas cada dia van mejor je je je pero me acaba de surgir una duda acabo de empezar a abonar en crecimiento ya que uso sustrato light mix de biobizz y mi duda es si ¿ puedo mezclar en el mismo...
  9. markitosweed

    aceite de neem y ph

    Buenas ya me habeis resuelto casi todas mis dudas pero me acaba de surgir otro A la hora de administrar neem sea exfoliarmente o mediante riego tengo que medir el ph. A la hora fe regar con agua sola o con abono si lo mido pero en neem no se si hay que hacerlo. Muchas gracias por estsr ahi...
  10. markitosweed

    fotoperiodo

    Buenas soy novato aqui en el foro. De antemano gracias por las respuestas: Yo empeze crecimiento hace 8 dias con 18/6 de luz pero leyendo aqio en el foro e leido y pinta muu bien es el 12/5,5/1,5/5 que ya de por si el ahorro energético tiene que notarse los resultados lo habalan. mi pregunta...
  11. markitosweed

    indoor principiante

    Buenas a tod@s que opinais sobre mi indoors: Estoy empezando y todas las criticas las agradezco sean buenas o malas. Ninguno nacemos aprendidos. Un saludo
  12. markitosweed

    ozonizador

    Buenas me e comprado un ozonizador de conducto para la salida a la calle y otro normal para ponerlo en el salon y que las visitas no sospechen nada ya que mi madre lo sabe pero me da miedo de que cuando viene un repartidor o algo y abra la puerta el olor lo tire pa atras jajajaa. El problema que...
  13. markitosweed

    fotoperiodo

    Buenas gente desde que ando por aqui me habeis resuelto muchas dudas pero quisiera saber si : Yo empeze el crecimiento en 18/6 y me gustaria saber si puedo subirle el fotoperiodo a 24/24 y si es asi como hacerlo si de golpe o gradualmente. un saludo ;)
  14. markitosweed

    humidificador

    Buenos humos a todos mi pregunta es la siguiente: puedo usar un humificador de vapor caliente en mi cultivo. Nota: no tengo problemas de que me suba la temperatura ya que no cultivo en armario sino en un habitacion entera. Saludos y gracias por sus repuestas
  15. markitosweed

    riego

    Buenas estoy empezando en este mundillo y la verdad que dia dia viendo el progreso de las niñas estoy mas entusiasmado pero tengo una duda a la hora de regarlas: controlo la EC y el PH pero mi duda es la cantidad de agua que hecharles, mi duda no es cada cuantos dias sino¿ cuando riegue tengo...
  16. markitosweed

    foco

    Buenas tengo un foco de 600 pero pongo la bombilla a unos 50 cm y solo consigo unos 22 °C queria saber si pudiera bajarlo mas sin quemar las plantas un saludo
  17. markitosweed

    problema con uma planta

    Buenas soy novato en esto del arte de cultivsr en interior; Les planteo mi problema a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar, germine 8 semillas hace una semana y las he transplantado ya 6 de ellas han salido y crecen sin ningun problema pero a una de ellas se le rompio una de las dos...
  18. markitosweed

    mi cultivo

    Hola buenos humos a todos me acabo de montar un interior en una habitacion y quisiera que me dierais vuestra opinion de si esta bien montado o no o posibles mejoras gracias de antemano por vuestra ayuda
-