Resultados de búsqueda

  1. markitosweed

    mi indoor

    Bueno ya tengo todo lo necesario para tener un buen cultivo. EMPEZAMOSSSSS. Iluminacion: 600w mixta (philips)+reflector alas de gaviota + balastro digital con regulador de potencia. Extraccion tt 150 550 m3/h Intractor x2 vents en linea(1 de 125mm y otro de 150mm) total 420m3/h Un ventilador...
  2. markitosweed

    extractor

    Buenas a todos mi duda es la siguiente hasta ahora cultivaba en una habitacion y me acabo de comprar un armario de 1.2x1.2x2.0m y mi duda es si el extractor lo tengo que ponr dentro del armario o lo puedo dejar clavado a la pared con lo tenia hasta ahora y simplemente meter el tubo insonorizado...
  3. markitosweed

    hoja hacia abajo

    Buenas soy nuevo en esto y hoy e mirado mis niñas y descubri que una de ellas tenia la mitad de las hojas curbadas hacia abajo y las puntss de estas se estan empezando a secar alguie me puede decir el porque? Empece a abonar hace tres dias la foto que adjunto no es muy buena que digamos...
  4. markitosweed

    hojas muy verdes claro

    Burnas es mi primer cultivo y queria preguntar si le pasa algo a una de mis plantas ya que los nurvos brotes salen muy verde claro tirando a amarillo queria saber si es normal o le ocurre algo Muchas gracias y un saludo
  5. markitosweed

    mi primer seguimiento

    Bueno acabo de meterme en este mundillo porque estoy cansado de fumar de otros, gastarme el dinero y encima no sabes realmente lo que estas fumando. os dejo unas fotillos y cualquier ayuda se agradece un saludo
  6. markitosweed

    CO2

    Buenas a todos me acabo de comprar un generador de co2 y mañana me llegará mi pregunta es cuando lo tenga a cuanto puedo aunmentar la temperatura de mi cultivo, no cultivo en armario sino en una habitacion un saludo y gracias.
  7. markitosweed

    perlita verde