Resultados de búsqueda

  1. Chamanniko

    Ayuda, hongos y savia

    Hey si es verdad, debería sacar otra foto. Igualmente diste específicamente los síntomas que tiene mi planta, deben ser pulgones. Tenes algún remedio que pueda servirme¿?
  2. Chamanniko

    Sativa de 4 metros

    Gracias a todxs. Es fruto del amor, prometo subir otras fotos. Ahora bien, me seria de gran ayuda si pueden chequear el siguiente post de "sala de curas"http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-hongos-y-savia.160130/ , ya que tengo otras indoor. Gracias
  3. Chamanniko

    Sativa de 4 metros

    gracias cuate!
  4. Chamanniko

    Sativa de 4 metros

    Hola amigos y amigas. Desde Argentina le presentamos esta hermosa sativa de procedencia indefinida. 70 días en floración de exterior. Ya fue cosechada y se encuentra en la etapa de curado en frascos de vidrio. El colocon es poderoso y en buena medida soles dejar canillas abiertas o pavas...
  5. Chamanniko

    Ayuda, hongos y savia

    Buenas amigos y amigas. Resulta que tengo unas niñas, su semana numero 8 de floración. Están en tachos de 20L, la temperatura nunca excede los 30grados con luces encendidas, las cuales alcanzan los 800wt de sodio. La humedad nunca por debajo del 30por ciento. Tengo un extractor y un ventilador...
  6. Chamanniko

    Consulta por hojas amarillas

    puede ser, el foco estará a unos 40cm, igualmente hoy conseguí otro ya que uno solo no cubre suficientemente x completo a todas las plantas. La semana que viene ya podria cambiarles el fotoperiodo, que opinas? Gracias x contestar
  7. Chamanniko

    Consulta por hojas amarillas

    Aqui van las otras fotos
  8. Chamanniko

    Consulta por hojas amarillas

    >Hola cumpas, espero anden bien. Quería consultarles porque algunas hojas se ponen amarillas y luego caen? (foto 1 y 2) Falta o exceso de riego no es, ya que leí algunos otros post que alertaban sobre este tema y fui cuidadoso con el riego. En cuanto al sustrato, agregue un tipo de mezcla...
  9. Chamanniko

    Saludos desde Argentina

    Hola muchachxs, les escribo desde Buenos Aires. Soy un inexperto en el cultivo que esta comenzando a experimentar para mejorar calidad y cantidad ya que somos una familia cannabica y no hay mota que rinda en esta casa jajaja Estoy arrancando con un indoor pero ese es otro tema. Asi que bueno...
  10. Chamanniko

    Primer indoor con 250 sodio tiene 45 días

    Muy linda niña, felicidades. Es autoflowering no?
-