Resultados de búsqueda

  1. Rianxeiro_RX

    Consulta de sexo

    Cómo andan tanto tiempo ! Quería consultarles lo siguiente. sé que es muy temprano para darme cuenta pero como tengo mas plantas alrededor quiero que me vayan dando su opinión... Por la separación que veo entre los nudos me da a sospechar que va a pintar un macho...ustedes que me dicen?
  2. Rianxeiro_RX

    Color de los tallos

    Soy de argentina, a la velocidad que vienen no creo que florezcan eh, por eso la idea es dejarlas evolucionar como quieran, hasta que empiecen a venir las horas largas de luz
  3. Rianxeiro_RX

    Color de los tallos

    Gracias! Las tengo en exterior y empezó ayer el invierno, igualmente las tengo dentro de recipientes para taparles el frío, la idea es aguantarlas hasta que comience la primavera y comiencen a crecer. Gracias !
  4. Rianxeiro_RX

    Color de los tallos

    Buenos días amigos les quiero hacer una consulta. A que se debe el color del tallo? En algunas verdes y en otras color ámbar? Gracias x matar mi ignorancia!
  5. Rianxeiro_RX

    Germinando para exterior

    Hola gente qué tal, me están germinando 3 semillas, cepa genérica. Van a estar en exterior a pesar de que estoy en otoño. Algún cuidado en especial? Hasta qué momento las dejo creciendo adentro y luego las pongo en exterior? Tengan en cuenta que adentro no las puedo tener ya que es un lugar...
  6. Rianxeiro_RX

    Macho, hembra o hermafrodita?

    Ni te de leche ni nada, de la bronca la voy a tirar a la mierda! Con las semillas tampoco puedo hacer nada verdad? No hay forma de feminizar esas semillas?
  7. Rianxeiro_RX

    Macho, hembra o hermafrodita?

    Por favor díganme que es hermafrodita porque semejante arbusto que cuidé tanto para nada, me puedo llegar a morir...
  8. Rianxeiro_RX

    Conservación en frío

    les hago una consulta, para evitar hongos si tenemos una gran cantidad cosechada, sirve ponerlos en la heladera dentro de un frasco? Porque me ha pasado de guardarlos en frasco y así y todo juntaban moho. Entiendo que la fruta en la heladera madura más rápido por ende se pudre más rápido, pero...
  9. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Dale gracias mañana de día les vuelvo a sacar! Sos muy groso por darme tanta bola jajaja!
  10. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Ok Joaquin pero mas alla de si es en polvo o liquido, me recomendas cortar con el de crecimiento y empezar a usar el de flora entonces?
  11. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Este es el VAMP que estoy usando. Es el liquido, asi que ahora voy a empezar con un dosificador a echarles por arriba el de flora. Son de 450ml, me decis que use uno entero por arriba para cada planta? Es decir, en una sola aplicaciòn le vacío todo el contenido por arriba con un dosificador? o...
  12. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Bueno quiero decirte que gracias a tus consejos y de alguien mas por acá, ya están tomando nuevamente el glorioso color verdoso. Me queda una duda con respecto a lo que me decís sobre el guano. La última aplicación de guano de crecimiento se la hice ayer, voy a ir viendo como evolucionan y se lo...
  13. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Es verdad están floreciendo y el sábado pasado comencé a ponerles guano de murciélago para crecimiento, ahora mi duda es si seguir con guano para crecimiento o comenzar con el guano de flora. Usted me dirá maestro Yoda...
  14. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Las ves que ya están florando? yo todavía no lo noté!
  15. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Bueno les cuento a todos que compré fertilizante VAMP tanto para vegeta como para flora, asi que esperemos tener buenos resultados. Alguna opinión sobre VAMP?
  16. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Ok amigos veo que todos me dijeron lo mismo, que me recomiendan entonces para alimentarlas? Algo casero y simple. Gracias a todos!
  17. Rianxeiro_RX

    Hojas amarillas

    Hola a todos! Siempre me pasa lo mismo en mis cultivos, no puedo evitar las hojas amarillas que aparecen todos los días, las tengo en exterior y no suelo hacerles ningún preparado casero, solamente están con compost. Probé de regarlas poco y de regarlas todos los dìas un poco...de ambas formas...
  18. Rianxeiro_RX

    Aceite medicinal

    Bueno entonces en sintesis, quisiera saber cuál es el grado de thc ideal por flor para aplicar a aceite medicinal. Es muy complicado saber eso?
  19. Rianxeiro_RX

    Aceite medicinal

    Exactamente!
  20. Rianxeiro_RX

    Poda apical

    Buenos días! Consulta, cuáles son los mejores meses del año para hacer podas apicales? Siempre hablando del lado del mundo de Ameérica del Sur, mas precisamente Argentina jaja gracias por el dato!
-