Hojas amarillas

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Hola a todos! Siempre me pasa lo mismo en mis cultivos, no puedo evitar las hojas amarillas que aparecen todos los días, las tengo en exterior y no suelo hacerles ningún preparado casero, solamente están con compost.
Probé de regarlas poco y de regarlas todos los dìas un poco...de ambas formas, siempre salen hojas amarillas.
A alguien se le ocurre algo?

gracias de antemano!
hZtnZO7.jpg
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola a todos! Siempre me pasa lo mismo en mis cultivos, no puedo evitar las hojas amarillas que aparecen todos los días, las tengo en exterior y no suelo hacerles ningún preparado casero, solamente están con compost.
Probé de regarlas poco y de regarlas todos los dìas un poco...de ambas formas, siempre salen hojas amarillas.
A alguien se le ocurre algo?

gracias de antemano!
Ver el adjunto 666239
Es por no abonarlas
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX
D

Deleted member 207347

Invitado
Hola a todos! Siempre me pasa lo mismo en mis cultivos, no puedo evitar las hojas amarillas que aparecen todos los días, las tengo en exterior y no suelo hacerles ningún preparado casero, solamente están con compost.
Probé de regarlas poco y de regarlas todos los dìas un poco...de ambas formas, siempre salen hojas amarillas.
A alguien se le ocurre algo?

gracias de antemano!
Ver el adjunto 666239
Uff, pobrecilla, necesita alimento yaaa
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Ok amigos veo que todos me dijeron lo mismo, que me recomiendan entonces para alimentarlas? Algo casero y simple.
Gracias a todos!
 
D

Deleted member 207347

Invitado

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Bueno les cuento a todos que compré fertilizante VAMP tanto para vegeta como para flora, asi que esperemos tener buenos resultados. Alguna opinión sobre VAMP?
 

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Yo lo uso siempre al de flora, lo mezclo con el sustrato, esta bueno es de absorcion lenta asiq como complemento esta bueno. Al de vege, como las plantas ya estan florando yo lo usaria con agua para q lo absorvan mas rapido.
Las ves que ya están florando? yo todavía no lo noté!
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Las ves que ya están florando? yo todavía no lo noté!
La verdad nose ve bien, pero me parecio que las puntas tienen preflores, puede que este equivocado. Saca una foto de cerca a alguna punta y nos sacamos la duda.
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
La verdad nose ve bien, pero me parecio que las puntas tienen preflores, puede que este equivocado. Saca una foto de cerca a alguna punta y nos sacamos la duda.
Es verdad están floreciendo y el sábado pasado comencé a ponerles guano de murciélago para crecimiento, ahora mi duda es si seguir con guano para crecimiento o comenzar con el guano de flora. Usted me dirá maestro Yoda...
 

Adjuntos

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Si esta en preflora! Osea a partir de hoy empezas a contar las semanas de floración. Dale el guano de crecimiento en forma liquida hasta que vaya supliendo esa deficiencia de nitrogeno que tiene, porque es temprano para que le falte nitro. Y el de floracion se lo echas por arriba, pero asi como esta nomas (no diluido) que se mezcle con el sustrato. Cumplidas las primeras 3 o 4 semanas de floracion le pones mas.
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Si esta en preflora! Osea a partir de hoy empezas a contar las semanas de floración. Dale el guano de crecimiento en forma liquida hasta que vaya supliendo esa deficiencia de nitrogeno que tiene, porque es temprano para que le falte nitro. Y el de floracion se lo echas por arriba, pero asi como esta nomas (no diluido) que se mezcle con el sustrato. Cumplidas las primeras 3 o 4 semanas de floracion le pones mas.
Bueno quiero decirte que gracias a tus consejos y de alguien mas por acá, ya están tomando nuevamente el glorioso color verdoso. Me queda una duda con respecto a lo que me decís sobre el guano. La última aplicación de guano de crecimiento se la hice ayer, voy a ir viendo como evolucionan y se lo volveré a aplicar dentro de una semana nuevamente y a parte me decís que vaya poniéndole el guano para florar por arriba? O suspendo el de crecimiento y solo le pongo de flora? Con respecto al de floración me aconsejás ponerselo puro entonces, sin diluir?
Gracias Joaquín un capo!
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Exacto. El de floración espolvoréalo por arriba y se va a ir diluyendo solo a medida que vayas regando, si es el de marca vamp, 1 paquete de esos que creo que son 800gr, uno para cada una va a estar bien, cumplido el mes o 20 dias aprox, les tiras otro mas a cada una. El de vegetación apenas veas que la planta a recobrado color ya lo dejas, ten en cuenta que en el momento de la cosecha, no es bueno que las plantas estén muy verdes.

Si no queres gastar tanto o no tienes acceso a un grow que venda fertilizantes específicos para marihuana podes complementar el guano con unos te de banana cada tanto. Yo el año pasado usea todo eso y saque una cosecha mas que aceptable.

Un saludo, me alegra haberte ayudado y que estén mejorando, sube fotos asi vemos como evolucionan!
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Exacto. El de floración espolvoréalo por arriba y se va a ir diluyendo solo a medida que vayas regando, si es el de marca vamp, 1 paquete de esos que creo que son 800gr, uno para cada una va a estar bien, cumplido el mes o 20 dias aprox, les tiras otro mas a cada una. El de vegetación apenas veas que la planta a recobrado color ya lo dejas, ten en cuenta que en el momento de la cosecha, no es bueno que las plantas estén muy verdes.

Si no queres gastar tanto o no tienes acceso a un grow que venda fertilizantes específicos para marihuana podes complementar el guano con unos te de banana cada tanto. Yo el año pasado usea todo eso y saque una cosecha mas que aceptable.

Un saludo, me alegra haberte ayudado y que estén mejorando, sube fotos asi vemos como evolucionan!
Este es el VAMP que estoy usando. Es el liquido, asi que ahora voy a empezar con un dosificador a echarles por arriba el de flora. Son de 450ml, me decis que use uno entero por arriba para cada planta? Es decir, en una sola aplicaciòn le vacío todo el contenido por arriba con un dosificador? o es mucho?
Mil gracias por la paciencia Joaquin!
 

Adjuntos

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Este es el VAMP que estoy usando. Es el liquido, asi que ahora voy a empezar con un dosificador a echarles por arriba el de flora. Son de 450ml, me decis que use uno entero por arriba para cada planta? Es decir, en una sola aplicaciòn le vacío todo el contenido por arriba con un dosificador? o es mucho?
Mil gracias por la paciencia Joaquin!
aaah nono amigo, yo pense que era el solido, que es como un polvo. Ese la verdad que no lo use nunca, pero imagino que al igual que el otro en el envase trae el modo de uso. Usalo como dice ahí entonces!
 
  • 👍
Reacciones: Rianxeiro_RX

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
aaah nono amigo, yo pense que era el solido, que es como un polvo. Ese la verdad que no lo use nunca, pero imagino que al igual que el otro en el envase trae el modo de uso. Usalo como dice ahí entonces!
Ok Joaquin pero mas alla de si es en polvo o liquido, me recomendas cortar con el de crecimiento y empezar a usar el de flora entonces?
 
-