Resultados de búsqueda

  1. E

    alcohol en el curado de ak47 auto

    hola, gracias por responder, lo que hice fue una vez enfrascado los cogollos ponerle alcohol en los cogollos por encima para eliminar el moho, mi duda es si está bien lo que hice ya que el alcohol afecta el thc pero a la vez cada vez que se abre el frasco para renovar al aire en el proceso de...
  2. E

    alcohol en el curado de marihuana

    hola, gracias por la respuesta, aclaro que le agregue 3 gotas por encima, ademas cada vez que abris el frasco en el proceso de curado el alcohol se evapora, que otra forma es mejor para eliminar el moho (me dio pena tener que tirarla, por eso decidi usar las gotas de alcohol)
  3. E

    alcohol en el curado de ak47 auto

    hola amigos despues de tanto tiempo queria consultarles a ver si me mande una cagada, el tema es el siguiente, luego de cosechar una ak47 auto y secarla en el armario luego de dos semanas veo que hay moho en una rama, por lo cual para el curado lo que hice fue enfrascarlo junto a los cogollos en...
  4. E

    alcohol en el curado de marihuana

    hola amigos despues de tanto tiempo queria consultarles a ver si me mande una cagada, el tema es el siguiente, luego de cosechar una ak47 auto y secarla en el armario luego de dos semanas veo que hay moho en una rama, por lo cual para el curado lo que hice fue enfrascarlo para el curado junto a...
  5. E

    planta en exterior cuando cortar?

    hola amigos les comento que es una planta obtenida de una semilla de prensado, esta floreciendo en exterior y la plante a comienzos de septiembre del 2014. Les dejo fotos porque no estoy seguro si ya es tiempo de cosechar o tengo que esperar mas tiempo. saludos
  6. E

    ayuda urgente! problemas en floracion

    si de una es que no dispongo de cámara de fotos confiable, jaj dependo que mi cuñada nos visite y me preste su celular. apenas nos visite subo mas fotos, hasta este momento en el que escribo las plantas andan bien. Es la primera vez que cultivo en exterior y nunca noté signos de preflores...
  7. E

    ayuda urgente! problemas en floracion

    hola, gracias por las respuestas :), un amigo de la facultad de agronomia me dijo que era fusarium, lo que hice fue cortarle las tres ramas infectadas, cicatrizarlo con canela y trasplantala a una maceta de 40litros y le eche una capa de tierra de diatomeas para proteccion aunque no elimina el...
  8. E

    ayuda urgente! problemas en floracion

    bueno amigos les pido por favor ayuda les comento, tengo dos plantas en floracion en el balcon que obtuve de semillas de prensado paraguayo, hay tres ramas de una de las plantas caidas (una de las ramas tienen preflores hembras pero se quedo sin hojas), les comento que estan en macetas de 30l y...
  9. E

    cucarachas en compost casero

    nadie :(
  10. E

    cucarachas en compost casero

    hola amigos, les comento que hace 2 semanas hice un compost casero en un baúl de madera y lo puse abajo de un árbol de níspero, lo mezclo cada tres días mas o menos y le echo un baldazo de agua para que los materiales no se sequen y lleguen hormigas. El tema que mezclando el compost encuentro...
  11. E

    plantas 5 meses exterior urgente!!

    amigos, es suficiente una maceta de 30l para floracion o es recomendable una maceta más grande?, saludos
  12. E

    plantas 5 meses exterior urgente!!

    acabo de hacerle un lavado (el tema es que use directamente agua del grifo, medi el ph y es de 6 mas o menos) a ver si mejoran, me recomendaron no agregarle nada hasta el jueves,,
  13. E

    plantas 5 meses exterior urgente!!

    jja no es tierra de diatomeas que le eche en polvo, lo ultimo que me queda por hacer es hacer un lavado de raíces a ver si está así por bloqueo de raices y luego echarle guano de murcielago, pero tengo miedo que se quede sin nutrientes y se pongan las hojas más amarillas aun. que me recomiendan
  14. E

    plantas 5 meses exterior urgente!!

    hola amigos!, soy nuevo en este foro de hecho me acabo de crear una cuenta, les imploro ayuda! el tema es que tengo 5 plantas que tienen 5 meses (las germine a fines de agosto ) y estan en exterior. 4 estan en macetas de 30l y una en maceta de 20l (en esta ultima me salio un hongo y tuve que...
-