plantas 5 meses exterior urgente!!

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
hola amigos!, soy nuevo en este foro de hecho me acabo de crear una cuenta, les imploro ayuda! el tema es que tengo 5 plantas que tienen 5 meses (las germine a fines de agosto ) y estan en exterior. 4 estan en macetas de 30l y una en maceta de 20l (en esta ultima me salio un hongo y tuve que cortarte 2 ramas por eso es mas chica), el sustrato es dynamics3 y lo abono con te de banana, tierra de diatomeas y hace 4 dias les puse un poco de guano de murcielago. cada vez tienen mas hojas amarillas no se si es por carencia (ya que estamos por entrar en floracion) o si es sobrefertilizacion. les dejo fotos, si alguno sabe que les suceden rogaría recomendaciones. abrazo!1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola, qué es eso blanco que tiene? parece pintura, a ver si se ha intoxicado o algo...
 

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
jja no es tierra de diatomeas que le eche en polvo, lo ultimo que me queda por hacer es hacer un lavado de raíces a ver si está así por bloqueo de raices y luego echarle guano de murcielago, pero tengo miedo que se quede sin nutrientes y se pongan las hojas más amarillas aun. que me recomiendan
 

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
acabo de hacerle un lavado (el tema es que use directamente agua del grifo, medi el ph y es de 6 mas o menos) a ver si mejoran, me recomendaron no agregarle nada hasta el jueves,,
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Bro a ver si te puedo ayudar
1.- mencionas que ya hiciste el lavado... cada una debió ser regada con 90 lts de agua! ( multiplicas por 3 el tamaño de la maceta y con eso se riega, OJO!, el agua de grifo tiene cloro y eso jode tus plantas enserio).

2.- revisa el ph de la tierra de los tiestos ( en dado caso que esté bien, entonces si presentan desnutrición tus nenas.)

3.- y para entrar a floración te recomiendo que si las trasplantes a un contenedor mas grande, por que se ven unas sativonas xD y les queda por crecer todavía bastante en el transcurso de la flora.

P.D. Anexa mas fotos, y así vemos que show, ojalá mejoren, tu sigue eso en ESTRICTO orden y a webo que mejoran ;)
 

planeta verde

Semilla
27 Enero 2015
31
8
8
37
Buenas,



Por lo que veo yo es falta de nitrógeno.

Estas abonando para floración y todavía no esta florando por lo que veo en las fotos.

El te de banana es para cuando ya formo los primeros cogollitos.

El guano no esta tan mal que lo empieces a mesclar con el sustrato ya que tarda casi 30 días en asimilarse (si lo pones en tierra, no te) y tenes que poner dosis bajas.





Saludos!
 
-