Resultados de búsqueda

  1. C

    Cannabic.donde para?¿

    Wenas compay!!! He estado muy liado ya lo explicaré mas detenidamente, no he estado metido en ningún follón (weno alguno, pero como los de siempre... jajaja) este año va a ser acojonante mi plantación!!!! ya iré pondiendo foticos por aki. Un saludo a toda la peña, nos vemos por el foro!!!
  2. C

    Cuando Estresado y deprimido hasta la madre !

    Yo, particularmente si estoy depre o bajo de moral no fumo para no comerme mas la olla, pero si estoy estresado es la mejor medicina. Un saludo
  3. C

    Cual variedad plantariais

    Yo planté la Big Bud y saké unos cogollos enormes. Si kieres cantidad la k da bastante es la Shiva Shanti y aparte sale bien de precio. Un saludo
  4. C

    ¿hachis al agua?

    Yo le puse unos cogollitos, pero puedes ponerlo todo, hojas, tallo, cogollos...
  5. C

    ¿hachis al agua?

    Yo lo probé y me funcionó, puse agua con hielo y la maría bien desmenuzada con la batidora (que dicen k no se debe hacer), después de agitarla la dejé un par de horas reposar y, en efecto, la resina kedó abajo. Lo k mas cuesta es sacar la materia vegetal sin mover la mezcla de agua y resina...
  6. C

    hermafroditas!!

    Hostias tío me ha pasado como a ti, me han salido 2 hermafroditas y no se ke hacer con ellas, faltan 4 semanas de floración y tampoco se k hacer. Espero k alguien nos aconseje. Un saludo
  7. C

    duda con co2

    La de pasta, es la k venden en las panaderías
  8. C

    Que ciego con las galletas...!!

    Jajajajaja!!! menudas experiencias he tenido comiendo y bebiendo maría. Como dice Pitt Bully, los k van de maxos son los primeros en caer y no vuelven a probarlo nunca. Nosotros el miércoles k viene por la tarde nos toca batido de maría, jajajaja!!! De vez en cuando va bien pegarse un festín con...
  9. C

    estimulador de floracion

    Me apunto aki poruqe me interesa el tema, también kiero pillarme un estimulador y me gustaría saber si se nota y lo mas importante si el sabor de la yerba lo corrompe o no. Un saludo :D
  10. C

    LA LUZ

    Yo estoy haciendo la prueba de los fluos con unos que me encontré en una casa abandonada. Pille 3 fluorescentes de 36 W c/u y de 1,20 m. Creo k son Silvania, pero no lo sé seguro. Plantamos semillas de Jack herer F2, para hacer la prueba y las plantas, después de 3 semanas, están de puta madre...
  11. C

    Asta siempre.

    Weno tío si necesitas algo de Barna ya lo sabes compay. Espero no perder el contacto contigo. Un saludo y ya verás como todo se arregla :D
  12. C

    American History X

    Muy weno, pero lo jodido, como dice primal, es k es la pura verdad.
  13. C

    la monja y el taxista

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE WENO TÍO, ME HE DESCOJONAO!!! :D :D :D :D :D :D :D
  14. C

    Un pasito mas, legalización

    Ohhhh ke wapo tener un Govern de izkierdas, a ver si cumplen, pero OJOOOO!!! K Fraga ha amenazado a Catalunya con el Ejercito, siempre piensan en lo mismo, instalar la filosofía fascista a base de hostias. Ójala consigamos pronto una normalización del Cannabis. Pasito a pasito... :D
  15. C

    NUEVAS VARIEDADES

    La purple muy wena, es diferente y mola muxo sinó la has plantado nunca. Orange Skunk, no la he catado todavía. Shiva, cojonuda muy fácil de cultivar, producción muy wena y buen colocón. La WW, una de las reinas sin dudad, yo la he plantado este año pasado en exterior y salió de putísima...
  16. C

    Plan Nacional sobre Drogas (P.N.D.) ?????? joder......

    TVE1 = FASCISMO y MANIPULACIÓN. Mirar si son cabrones k hasta decían k la guerra era wena, k traería muxos beneficios... PATÉTICOS!!!
  17. C

    ALUCINA VECINA!!!

    Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Eso es de un hiroponico, no??? :D :D :D K envidia!!!
  18. C

    smoking_d_luxe v/s panda verde

    Y si os fumais un mai y os relajais??? :D :D :D
  19. C

    ayuda. puedo plantar ahora?

    Pero tienes foco??? o fluorescente??
  20. C

    En el pais de los thais

    Joder k miedo tío!!! Yo prefiero plantarmelas aki y fumarlas en mi terracita k el único k se keja es mi vecino por si no se lo paso jajajajaja!!!!
-