Resultados de búsqueda

  1. Edusweet

    Corto ya? Deimos.

    Falta minimo 45 días o mas
  2. Edusweet

    ayuda con mi cream caramel auto

    Está pasada en agua... dejala que se seque un poco y riega de a poco controlando el ph
  3. Edusweet

    green poison (primer cultivo)

    Están muy lindas!
  4. Edusweet

    seguimiento Cream mandarine

    Está maravillosa, vas a tener buena producción
  5. Edusweet

    NYC Diesel

    hermosa!
  6. Edusweet

    Alguien sabría resolver mis duas? Big devil XLe

    No te preocupes, van a seguir creciendo y engordando, pero eso si, si consideras que el abono inicial está un poco fuerte, cuando cumplan 30 días, empiezas con muy poco de tu fertilizante orgánico que tengas en manos...
  7. Edusweet

    Duda poda de hojas en autos en exterior

    No quites ninguna hoja, la planta necesita de ellas en su parte final de maduración, es alimento, ahora tienes muchas, dentro de unas semanas vas a ver que se empiezan a ver menos ....
  8. Edusweet

    Hojas de mi Magnum auto como secas

    Falta riego matutino me parece y ojo con los fertilizantes y el ph!
  9. Edusweet

    NYC Diesel

    Esa planta necesita mas tiempo para su punto, está excelente, si está afuera podrías ayudarla con un sodio despues que se vaya el sol, el secado pos lluvia lo hace solita la planta a la sombra para que no te la queme el sol y luego mucho sol durante el día como debe ser. Suerte!
  10. Edusweet

    Duda con fertilazantes?

    Ahora estimulador de raíces y en veinte días largas con un poco menos de la dosis recomendada en el envase y cada 15 días le agregas incrementando de a poco ja
  11. Edusweet

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    una semana mas
  12. Edusweet

    Seguimiento "Quick one" de RoyalQueenSeeds 1er Indoor, Chile

    Con un buen sodio de 400 o 600 w no es necesario el transplante, ya que la planta se desarrollará generosamente y se verá en la producción final. si haces transplantes vas a retrasarla para la cosecha, y puede no recuperarse del estress
  13. Edusweet

    Duda sobre cosecha Afgani Sweet auto

    Están hermosas dejalas 20 días mas para ver como va la maduración
  14. Edusweet

    seguimiento Cream mandarine

    45 días mínimo le quedan y será toda una delicia jaja
  15. Edusweet

    auto lenta?

    suspendé los fertilizantes unos 10 díaz, dejala que madure con el tiempo, agua con ph justo y luz, espera a que se seque el agua de la maceta no mucho y luego riegas y en diez días le das una pequeña dosis de ese fertilizante
  16. Edusweet

    auto lenta?

    Está maravillosa esa planta, hay algunas especies que demoran hasta los 110 días para llegar al punto de maduración, no la apures, tiene muy buen aspecto
  17. Edusweet

    Dudas sobre Hubba Bubba (Shaman Genetics) FOTOS

    No se puede predecir, pero es una planta con crecimiento y le falta crecer y engordar, pero seguramente fumarás unos 10 días a mas no poder jajaja. paciencia
  18. Edusweet

    La primera semana

    A los 15 días comienzas con un poco menos de lo indicado por dosis inicial
  19. Edusweet

    Ayuda con autofloreciente (hojas secas!! )

    Para mi está linda, puede ser que la planta esté consumiendo las reservas de alimentos que poseen las hojas, ten en cuenta que esos cogoyos engordarán en la medida que reciban alimento, los fertilizantes para la floración es conveniente suministrarlos cada una semana, dale chutes de caldo de...
  20. Edusweet

    Dudas sobre Hubba Bubba (Shaman Genetics) FOTOS

    Dale mucha luz de sodio en esta ultima etapa 20 hs. minimo, guano de murciélago y te de plátano!!!
-