Resultados de búsqueda

  1. maurocnova

    Epoca de cultivo??

    Hola como están acá les dejo una fotos de una plantación que hice en enero no, crecieron mucho quiisiera saber cuanto falta para cosechar
  2. maurocnova

    Epoca de cultivo??

    Parce le agradezco entonces se le puede dar 12 de luz en exterior y ahí entrarlas para darle en indoor 4 horas más. No he podido arrancar con un cultivo que me salga bn. Me esmere tanto en este ultimo para que solo crecieran 70 cm[emoji17] otra cosa el clima por estos dias no ayuda mucho han...
  3. maurocnova

    Epoca de cultivo??

    Alguien más que me pueda dar sus opiniones ya que tengo pensado hacer un cultivo grandecito de antemano les agradezco [emoji106] [emoji106] [emoji6]
  4. maurocnova

    Epoca de cultivo??

    Parce muchas gracias. Pues acá todo el año varea el clima ya hasta el pronóstico no se le puede creer. Planté en enero y si mucho crecieron 70 centímetros[emoji17] [emoji17] [emoji17] que me recomienda si vuelvo a sembrar en abril?
  5. maurocnova

    Epoca de cultivo??

    Hola quisiera saber que época es buena para empezar con el cultivo en exterior en colombia les agradezco de antemano
  6. maurocnova

    Floreciendo antes de tiempo

    Hola foro cómo les van. Tengo una pregunta tengo una plantas de dos meses y medio y ya empezaron a florecer pero las ramas no han crecido sera que se van a quedar así de pequeñas acá les dejo unas fotos Gracias y saludos Y esta de abajo ah crecido bastante pero no ha mostrado el sexo será muy...
  7. maurocnova

    Opiniones

    Gracias en lo que me puedan aportar Saludos
  8. maurocnova

    Opiniones

  9. maurocnova

    Opiniones

    Y estas dos son las que tienen sobrefertilización
  10. maurocnova

    Opiniones

  11. maurocnova

    Opiniones

    Hola foro como están otra vez yo. Esque tengo una pequeña sobrefertilización en dos matas ya las traspase de matera será mejor hacerle lavado de raíces o con cambiarla de matera se recupera esque ya pasó una semana y sigue en las mismas gracias y saludos acá les dejo una fotos de mis nenas
  12. maurocnova

    Opiniones

    Gracias por lo que comentan Tengo este abono lo estaba guardando para la fase de floración o será que se puede hecharle ya[emoji106] [emoji106] [emoji106] Me imagino que los números significan nitrógeno, fósforo y potasio
  13. maurocnova

    Opiniones

  14. maurocnova

    Opiniones

  15. maurocnova

    Opiniones

    Gracias por los comentarios estoy esperando a que tiren el sexo pa cortar los machos y las hembras pasarlas en una maseta más grande tengo pensado en hecharles cascaras de frutas y verduras y también ortiga o que le recomiendan [emoji106]
  16. maurocnova

    Opiniones

    Hola parceros de antemano le agradezco sus opiniones estas son mis plantas van pa dos meses me gustaría saber que tipo son si sativas o ruderalis.... si ya se ven el sexo y que son y si voy por buen camino son de colombia[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
-