Opiniones

maurocnova

Semilla
20 Febrero 2015
16
4
3
54
Hola parceros de antemano le agradezco sus opiniones estas son mis plantas van pa dos meses me gustaría saber que tipo son si sativas o ruderalis.... si ya se ven el sexo y que son y si voy por buen camino son de colombia
 
D

Deleted member 138389

Invitado
Parce , mas o menos tardan 2 meses en sexar las plantas, y para eso, necesitas subirnos unas fotos con buen zoom, así te las verificamos en 1 minutito..... y eso de saber de que tipo son, es imposible,a lo mucho te pueden comentar si tiene tendencia sativa o indica :D
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y ya de paso separar cada planta con su propio macetero, la vas a liar parda si las dejas asi
 

maurocnova

Semilla
20 Febrero 2015
16
4
3
54
Gracias por los comentarios estoy esperando a que tiren el sexo pa cortar los machos y las hembras pasarlas en una maseta más grande tengo pensado en hecharles cascaras de frutas y verduras y también ortiga o que le recomiendan
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Gracias por los comentarios estoy esperando a que tiren el sexo pa cortar los machos y las hembras pasarlas en una maseta más grande tengo pensado en hecharles cascaras de frutas y verduras y también ortiga o que le recomiendan
la recomendasion es, no le heches ninguna cascara de ningun tipo ni de huevo! eso no nutre! eso es para aser compost! arma un buen sustrato y dales de comer con algun fertilisante aunqueswa ese para rosales no cuesta mucho, pero cascaras no eso atrae tambien plagas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
algun consejo suelto
1-cada planta mejor en su propia maceta
2- dales un abono si tienes espacio contrulle tu propio compostador sale a cuenta con el tiempo y tu hierba te lo agradecera,busca por internet
3 aun son jovenes hasta el sexado no se ve a que tiende su apariencia en crecimiento engaña , y puede tener hojas finas y ser un hibrido de hoja fina tendencia indica o viceversa.
 

maurocnova

Semilla
20 Febrero 2015
16
4
3
54
Gracias por lo que comentan
Tengo este abono lo estaba guardando para la fase de floración o será que se puede hecharle ya

Me imagino que los números significan nitrógeno, fósforo y potasio
 

maurocnova

Semilla
20 Febrero 2015
16
4
3
54
Hola foro como están otra vez yo. Esque tengo una pequeña sobrefertilización en dos matas ya las traspase de matera será mejor hacerle lavado de raíces o con cambiarla de matera se recupera esque ya pasó una semana y sigue en las mismas gracias y saludos acá les dejo una fotos de mis nenas
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañero yo les aria un labado de raices, les vendra bien saludos y buenos humos ;)
 
-