Resultados de búsqueda

  1. MariayMarco

    Bulto extraño en mi planta

    Mm.. Que nudo es exactamente? Las primera preflores salen en el tercer nudo empezando por arriba.. En una de mis plantas, tenía una bolita parecida en el 5 nudo empezando por arriba... Y ahí se quedó sin sacar pistilos ni nada.. Y las ramas superiore empezaron a salir mas bultitos y después...
  2. MariayMarco

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    @toni28 que tranquila me has dejado..! Gracias mil!;):p Ayer las regé porque estaban pidiendo agüita... Así que a la white widow y a la de las bananitas, en cuanto se seque bien el sustrato y bajen las hojas, las corto. El lunes o el martes, seguro. No haré lo de las 24-48 horas a oscuras...
  3. MariayMarco

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    @Sintabaco estas x ahí? No se si recuerdo bien, pero creo que tu al principio del cultivo, mucho antes de entrar en floración, me comentaste que las semillas que te encuentras en los cogollos, suelen terminar siendo hermafroditas. Te aseguro que no mostró ni una flor macho hasta el día de hoy...
  4. MariayMarco

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Buenos días! Ayer por la noche, cuando se encendió la luz, me fijé que en los cogollitos mas altos de una de mis plantas, en las ramas secundarias, había unas pequeñas bananitas, justo en la punta del cogollo. Entonces.. Entré en pánico. lo primero que me vino a la cabeza fue pensar en algún...
  5. MariayMarco

    Primer cultivo, 60x60x1.70, 250w. Las tortugas NINJA + Félix, Mai y Clarita.

    Gracias @pitman ! Tengo un microscopio de 60x y bueno, entre eso y hacerlo foto y aumentarlo..algo veo, pero no diferencio mucho el trasparente del lechoso :( ¿La corto ya? Tengo una white widow, que tiene 48 días de floracion y hace bastantes semanas que empezó a llenarse de tricomas, le he...
  6. MariayMarco

    Perdona por romper el mensaje en 4 partes, pero no me dejaba poner más de 420 caracteres...

    Perdona por romper el mensaje en 4 partes, pero no me dejaba poner más de 420 caracteres. Empieza abajo del todo. Jejjeje! Sorry por llenarte esto que estaba tan limpito!
  7. MariayMarco

    Como haces el secado curado tu? Utilizas caja de madera antes de ponerlo en los botes? No lo he...

    Como haces el secado curado tu? Utilizas caja de madera antes de ponerlo en los botes? No lo he puesto este mensaje en tu seguimiento porque no pega, jejje! Abrazo!
  8. MariayMarco

    Los parámetros serían 55% humedad y unos 21 grados. Después que yo las sienta secas, meterlas en...

    Los parámetros serían 55% humedad y unos 21 grados. Después que yo las sienta secas, meterlas en una caja de madera entreabierta y a oscuras con los mismos parámetros los 15 días que me voy fuera de casa.No se sí me estoy explicando bien. O Si después de 15 días de secado, podría meterlos...
  9. MariayMarco

    Ya sabes que vivo en suiza, y aún siendo julio, el mes más caluroso, la media es de unos 20...

    Ya sabes que vivo en suiza, y aún siendo julio, el mes más caluroso, la media es de unos 20 grados y humedad media 55%. Tenía pensado, dejarlas secar unos 10 días en un habitación a oscuras con la ventana entreabierta, dentro de una caja de cartón abierta x la parte de arriba.
  10. MariayMarco

    Hola compi! No se a quien preguntar así que como se que esto te viene de genética, supongo que...

    Hola compi! No se a quien preguntar así que como se que esto te viene de genética, supongo que podrás darme una opinión contrastada. Je! Cuando corte las plantas, voy a tener más o menos 3 semanas para hacer el secado y el curado porque me voy de vacaciones 15 días y no voy a poder ir abriendo...
  11. MariayMarco

    Problema con el curado

    Hola @Sherezade90 ! Gracias por tu respuesta. Tengo 6 plantas de interior, no muy grAndes pero tampoco peques, las meto en seis cajas de madera separadas para el curado!? Y contando que no estaré las dos semanas, la dejo un poco abierta? Y las ramitas con los cogollos separadas? Es decir, que no...
  12. MariayMarco

    Problema con el curado

    Ok! Es buena idea. Había pensado en secarlas durante dos semanas y después meterlas en botes de cristal haciendo unos pequeños agujeros en la tapa y dejarlos dentro del armario indoor con el extractor funcionando dos o 3 veces al día veces al día durante 30 min. Es bastante potente. Es buena...
  13. MariayMarco

    ¿Donde puedo guardar la maria para que se mantenga bien una vez secada?

    Hola! Se que este post es bastante antigüo pero me estoy llenando la cabeza leyendo cosas que me distraen de lo que quiero saber, y prácticamente no puedo parar hasta saber que es lo que debo hacer. JAJJAJAJAJAJA! Tengo un gran problema con el futuro curado de mis nenas. Resumiendo, me voy de...
  14. MariayMarco

    Problema con el curado

    Hola a todos! Estoy llegando al final de mi primer cultivo y después de tener bastante suerte y con ayuda de muchos de vosotros, Mis plantas están sanas y sin haber sufrido. :D Pero mi problema llega ahora, debo irme 15-20 días de vacaciones, y justo me pilla el momento del curado. Ejemplo...
  15. MariayMarco

    Autoamnesia xxl

    Buff, eso es una auto? Pero que pedazo de planta!! Enhorabuena, es la mas bonita autofloreciente que he visto por aquí. Yo quiero plantar 3 autoflorecientes en la terraza en agosto y combinarlas con interior, HSP de 250w para la noche, y los días nublados. El mes de julio estoy fuera de casa y...
  16. MariayMarco

    Seguimiento y Ayuda de W.Widow, Magnum y Cheese.

    Hola! Y esa cheese a desaparecido? Jejejej! Animo, que ya queda poquito!
  17. MariayMarco

    Hola tengo una duda sobre una blue cheese de csb

    Hola! Te coincide la noche de tu armario con la noche de afuera? Yo esq tengo el fotoperiodo al revés, para que no tengan tanto calor con la luz, si también es de día. Creo que les iría genial un poco de frío al final de floración pero no sólo a las blueberry y descendientes, sino para todas...
  18. MariayMarco

    Bulto extraño en mi planta

    Todavía no se ve el sexo de tu plantita. Ese "bulto " como bien te han dicho los compañeros, son estipulas. Le salen a los machos y a las hembras. Sobre el tercer nudo empezando por arriba, Entre medio de la estipula y el tallo principal es donde empiza a mostrar el sexo en forma de bolita con...
-