Resultados de búsqueda

  1. J

    ventilacion

    coño que lejos estas 8O jaja La verdad es que yo no se decirte cuantos ventiladores deberias colocar, lo que si te recomiendo es que sean de 12 cm en vez de los tipicos de 8 cm. Con ellos conseguiras el mismo o mas caudal de aire y una notable disminucion del sonido (ya que tienen que dar...
  2. J

    CANNA PK 13-14

    Que diferencias ahy entre el delta 9 y el pk 13-14? Yo estoy pensando comprar algo para engordar los cogollos (estoy en la 3 semana de flora), pero el delta 9 es muy caro y el pk cuesta mas barato, no se, realmente se nota que engordan las cogollos??? 1 saludo por cierto el pk 13 14 es...
  3. J

    Perdida de lumens

    si es verdad que se van oerdiendo lumens (por lo menos eso he leido en varos sitios) La cantidad de lumens perdidos me imagino que sera una cosa dificil de saber a no ser que tengas un aparatito para medirlos. El otro dia viendo los videos de cannabis indoor dijeron que era recomendable...
  4. J

    ke me dicen de esta variedad

    yo ahora mismo tengo 2 chronic con 2 semanas de floracion y la verdad es que estoy encantado, un olorcito muy rico y un crecimiento sano y bonito (planta vigorosa y en general bonita) El sabor ya no lo se, porque es la primera vez que las planto pero creo que Erykktheviking ha explicado muy...
  5. J

    SAL contra la ALTA HUMEDAD ??

    ok pues el lunes me pasare por el leroy merlin a comprarlo. Gracias por la ayuda saludos
  6. J

    PROBLEMAS CON ESQUEJE...

    pues si le añadiste directamente a la tierra....buff mal rollito Cuanta cantidad le añadistes? sabes mas o menos? Yo la verdad es que no soy un entendido, pero me imagino que un lavado de raizes a fondo sera necesario no? Por cierto NADIE_ATS muchas gracias por la ayuda con el ares y lo del...
  7. J

    SAL contra la ALTA HUMEDAD ??

    lo del gel de silice son esas bolsitas pequeñas que te viene con los aparatos elctronicos no? Donde lo conseguiste? en una grow? y cuanta cantidad pusiste? de momento he colocado sal hasta uqe me compre el gel ese salu2
  8. J

    SAL contra la ALTA HUMEDAD ??

    He estado hablando con un amigo hoy y me ha comentado que tenia el mismo problema que yo durante la floracion, una humedad muy alta durante la noche (70 %) y una humedad correcta durante el dia (50 %). Y me ha dicho que para rebajar la humedad noctura colocaba platos o recipientes grandes...
  9. J

    AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

    la verdad es que teneis razon, la deje demasiado espigarse al principio (tenia que tener el foco alto porque no tenia todabia el extractor) vere como me las arreglo para que no se ponga desorbitada. e estado echando un vistazo a varios posts antiguos y he visto fotos de indoor con varias...
  10. J

    Como se pueden conseguir stas plantitas con stos resultados

    Pues la verdad es que me he kedado alucinado despues de ver estas plantitas en un post antiguo de otro forero. Como pueden conseguirse estos resultados? me parece impresionante ver unas plantas tan pequeñas con unos cogollos tan compactos y gorditos
  11. J

    AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

    el foco esta un poco alto, 45-50 cm de las 5 plantas, pero a 25 cm de la 6 planta (sweet tooth). Lo tengo asi porque si lo bajo mas tendria demasiado calor , y encima el foco quedaria pegadisimo a la sweet tooth. Habia pensado en subir todas las demas plantas a su altura, pero la verdad esque...
  12. J

    Consumo de luz

    creo que por la noche es mas barata, pero lo ideal seria que lo tendrias encendido durante el dia para que por la noche aproveches toda la oscuridad (es muy importante que tengan la maxima oscuridad). Aunque si tienes un indoor bien aislado de la luz y durante el dia podria estar totalmente a...
  13. J

    AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

    un par de fotos mas
  14. J

    AYUDA mis nenas van a ser unos arbolessss

    Tengo a mis 6 nenas en el 9 dia de floracion y estan creciendo muchisimo. Las new york diesel, white widow y chronic van mas o menos bien, miden unos 55 cm, pero la sweet tooth se ha disparado desde que esta en floracion y ya alcanza los 77 cm 8O , se nota mucho su condiccion de sativa Y...
  15. J

    Es normal que las hojas esten caidas una vez se apaga la luz

    Comorrrrrrrr :?: jajajja
  16. J

    videos sobre cultivo

    si, ahora si que me salen, he puesto a descargar el primer cd pero llevan ya 2 horas sin descargar nada, pone todo el rato "buscando..."
  17. J

    Es normal que las hojas esten caidas una vez se apaga la luz

    Pues se acaba de apagar la luz hace nada y me he acercado con un mechero haber como estaban y he visto que todas estaban con las hojas muy decaidas. Puede ser por el calor que ha hecho durante el dia en el indoor? (33º max) Una vez se enciende la luz por la mañana las hojas poco a poco...
  18. J

    videos sobre cultivo

    algo va mal tio, he puesto cannabis indoor, he esprado 10 minutos como se ve en la captura y nada, ningun resultado, en cambio poniendo solo cannabis me salen un monton en 20 segundos. Que puede pasar? si no estaria bien configurado no encontraria nada, en cambio solo con cannabis si que...
  19. J

    videos sobre cultivo

    me he instalado el ares y he intentado buscar esos nombres, pero no me salen... buscando cannabis o cannabis indoor me salen otros videos, pero esos tres no los encuentro, porque sera?
  20. J

    videos sobre cultivo

    si me comentas como va el emule los pongo a bajar (llevo tiempo queriendo verlos), no tengo ni idea de como va el emule y todo el rollo de los servers (siempre he utilizado torrents) 1 saludo
-