SAL contra la ALTA HUMEDAD ??

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
He estado hablando con un amigo hoy y me ha comentado que tenia el mismo problema que yo durante la floracion, una humedad muy alta durante la noche (70 %) y una humedad correcta durante el dia (50 %).
Y me ha dicho que para rebajar la humedad noctura colocaba platos o recipientes grandes (bandejas, platos grandes,..) con sal extendida y que en cierto modo le ayudaba bastante a rebajarla.

Esto porque es? la sal absorve la humedad? realmente merece la pena?
Esque con esta humedad tan alta que tengo por la noche (70 %) tengo miedo de que me salgan hongos en los cogollos (aunque todabia no estan muy formados los cogollos )

Un forero me recomendo que tuviera buena ventilacion durante la noche, y asi lo hago, tengo toda la noche encendidos los ventiladores y el extractor, pero con eso he conseguido tan solo bajarlo del 75% al 70%.
Ahy que tener en cuenta que vivo cerca de la costa y hace bastante humedad aqui claro

Ahy algun otro remedio casero para absorver la humedad estilo al de la sal?

saludossssssssssss y bueeeenos humoss :p
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
lo de la sal yo lo he visto recomendado en un video bastante bueno, lo que no se es si te bajara lo suficiente... pero 70% es una pasada...
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
holas
el gel de silice es bueno para rebajar la humedad, o por lo menos a mi me fue bien, es un cacharro con un sakito de sales ke se van deshaciendo conforme absorven humedad y abajo keda como una gelatina, hay de tamaños distintos....no sale caro
un saludo
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
lo del gel de silice son esas bolsitas pequeñas que te viene con los aparatos elctronicos no?
Donde lo conseguiste? en una grow?

y cuanta cantidad pusiste?

de momento he colocado sal hasta uqe me compre el gel ese

salu2
 
-