Resultados de búsqueda

  1. ImsoADHD

    Tolerancia

    Hola me gustaría saber cómo puedo conocer mi tolerancia hacia el cannabis para evitar una pálida.
  2. ImsoADHD

    porque es ilegal la maria? mi punto de vista

    Tu punto de vista es muy cierto amigo
  3. ImsoADHD

    hola tengo problemas mentales que debo hacer ayuda porfa

    Oye amigo lo mejor que puedes hacer es visitar a un médico como dice noquipat y ¿como que te recetaste un medicamento? Otra cosa no consumas más cannabis ya que te provoca esos efectos
  4. ImsoADHD

    Mi experiencia

    Yo cuando la experimenté no me gustó mucho ya que me sentía inútil pero es una experiencia inolvidable y es verdad te hace ver la vida diferente.
  5. ImsoADHD

    Mas que sorpresa jaja

    En mi opinión la yerba de la derecha está bastante mala xd. ¿La yerba que está a mano izquierda es marihuana regular verdad?
  6. ImsoADHD

    Don't panic is organic

    Don't panic is organic
  7. ImsoADHD

    palida

    A mi me pasó casi lo mismo a la verdad que ese viaje asusta mucho ya que como tu dices sientes que vas a morir. Para que la evites fuma con el estómago lleno y toma jugó de China mientras fumas
  8. ImsoADHD

    Como evitar la palida

    Pues bien como dice el título ayer estaba fumando en el bong con un amigo y cuando termine pues me entró la pálida y ala verdad que fue una experiencia inolvidable pero no me gustó. Antes de fumar no había comido un carajo y tenía un poco de hambre. Pues cómo dice el título cómo puedo evitar...
  9. ImsoADHD

    Porro de Limon

    No es como un porro es mas como un hitter
  10. ImsoADHD

    Porro de Limon

    Si
  11. ImsoADHD

    Porro de Limon

    Si
  12. ImsoADHD

    Porro de Limon

    Hola alguien a fumado con un limon xd Es que mire un video de como hacer un porro con limon le tienes Que quitar todo al limon y dejarlo solo con la cascara y pues lo enrollas. Alguien lo a echo? si lo han echo Alguien me puede contar.
  13. ImsoADHD

    Pruebas de drogas

    Mmmmm muchas gracias .
  14. ImsoADHD

    Pruebas de drogas

    Una pregunta que ustedes hacen para salir negativo en las pruebas de droga .Un suponer yo fumo cada 3 meses que podría hacer para salir negativo en las pruebas
  15. ImsoADHD

    Esconder marihuana en mi coche

    Coge un marcador charpie lo habres por la mitad y ya.
  16. ImsoADHD

    En que tiempos puedo fumar?

    Gracias.
  17. ImsoADHD

    En que tiempos puedo fumar?

    Hola amigos soy nuevo en esto y tengo una pregunta como en cuanto tiempo puedo fumar osea si hoy fumo espero 4 meses para volver a fumar.Me pueden decir por favor ya que todo en exceso es malo.
-