porque es ilegal la maria? mi punto de vista

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
porque es ilegal la marihuana? si las armas que matan niños y inocentes en todo el mundo pueden ser facilmente legales. porque si la marihuana puede hacer una gran constribucion al medio ambiente es ilegal y yo no me creo que las empresas de la madera, telas y otras cosa les moleste que sea legal si no que ellos se benifeciarian mas pudiendo ellos cambiar facilmente del arbol que usan para hacer papel por ejemplo por la planta de cannabis les restaria tiempo y mano de obra. por que es ilegal si el alcohol es mas dañino y causa mas muerte al año de la que a causado el cannabis en toda la historia del mundo. yo no me creo toda la propaganda sobre la marihuana de que nos hacen menos inteligente y que nos mata neuronas yo creo que la marihuana no es legal porque la marihuana nos abre la mente y nos hace revelarnos contra el sistema que nos tiene esclavizado ese es mi modesto punto de vista sobre la legalida del cannabis puedo estar equivocado o no.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
porque es ilegal la marihuana? si las armas que matan niños y inocentes en todo el mundo pueden ser facilmente legales. porque si la marihuana puede hacer una gran constribucion al medio ambiente es ilegal y yo no me creo que las empresas de la madera, telas y otras cosa les moleste que sea ilegal si no que ellos se benifeciarian mas pudiendo ellos cambiar facilmente del arbol que usan para hacer papel por ejemplo por la planta de cannabis les restaria tiempo y mano de obra. por que es ilegal si el alcohol es mas dañino y causa mas muerte al año de la que a causado el cannabis en toda la historia del mundo. yo no me creo toda la propaganda sobre la marihuana de que nos hacen menos inteligente y que nos mata neuronas yo creo que la marihuana no es legal porque la marihuana nos abre la mente y nos hace revelarnos contra el sistema que nos tiene esclavizado ese es mi modesto punto de vista sobre la legalida del cannabis puedo estar equivocado o no.
La marihuana no es legal porque siendo ilegal da mas dinero al estado. La marihuana no se investiga a penas por empresas farmaceuticas (o al menos no nos muestran esas pruebas) porque seguramente sea efectiva para curar o tratar muchas enfermedades, pero no interesa que se sepa, es mucho mejor tenernos comprando antibioticos, antiinflamatorios, etc, puramente quimicos que mientras te arreglan x cosa te revientan el higado o te joden cualquier otra cosa, ahi esta el negocio de las farmaceuticas tenernos de clientes fijos para siempre. Por que hay tantas enfermedades sin cura y con un tratamiento de por vida? Por que con el tratamiento pagas siempre y con la cura una sola vez...
Por eso no se legaliza la marihuana ni se investiga, porque cualquiera puede tener una planta en su casa a coste 0.
 

unknow

Semilla
20 Septiembre 2015
17
11
3
104
La marihuana no es legal porque siendo ilegal da mas dinero al estado. La marihuana no se investiga a penas por empresas farmaceuticas (o al menos no nos muestran esas pruebas) porque seguramente sea efectiva para curar o tratar muchas enfermedades, pero no interesa que se sepa, es mucho mejor tenernos comprando antibioticos, antiinflamatorios, etc, puramente quimicos que mientras te arreglan x cosa te revientan el higado o te joden cualquier otra cosa, ahi esta el negocio de las farmaceuticas tenernos de clientes fijos para siempre. Por que hay tantas enfermedades sin cura y con un tratamiento de por vida? Por que con el tratamiento pagas siempre y con la cura una sola vez...
Por eso no se legaliza la marihuana ni se investiga, porque cualquiera puede tener una planta en su casa a coste 0.
amigo no sabes cuanta razon tienes me gusto mucho tu comentario
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

javi_thc

Semilla
5 Septiembre 2012
66
18
8
como ha dicho el poeta, la marihuana da mas dinero al estado siendo ilegal que siendo legal. el tema es que es mucho mas facil producir marihuana que tabaco o alcohol, por eso, estas dos dejan grandes cantidades de impuestos, y son legales, pero como cualquira puede cultivar marihuana, pues ya no cobrarian tantos impuestos, aunque casi seguro que muchisima gente la compraria de forma legal por la simplicidad de no tener que cultivar, ni andar con quebraderos de cabeza...
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Todo tiene que ver con Estados Unidos y la época de la revolución industrial, un intento de undir al cáñamo por intereses económicos (no querían que el cáñamo se utilizase para hacer papel por que ellos trabajan con otros árboles y maquinarias)
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
todo es por intereses, de pasta, de dinero, que es otra droga, junto con el poder, una de las drogas mas adictivas, sacan mas dinero en multas que si lo vendieran y se quitan tener que sembrar y etc, te puedes ir a un bar o un supermercado, y con dinero claro, te puedes poner ciego hasta que no puedas ni andar, cuando puedas andar te vas a un estanco y te compras 15 cartones de tabaco, te enciendes 3 cigarros a la vez y te metes otra vez en el bar, te tomas 18 cubatas y te fumas 3 paquetes de tabaco, en el sitio de fumadores, por supuesto, y nadie te dira nada, mientras pagues, pero si te fumas un peta y te pillan, 600 pavos de multa y si ademas te pillan conduciendo 1000, INCREIBLE como nos pueden robar de esta manera, porque te pueden congelar la cuenta si no pagas, pero que no sean el gobierno los que te deban algo, a ellos no podemos embargarles, ni nada, solo conformarte y ser un buen ciudadano, pues yo me rio de estas leyes, y seguire cultivando y fumando mientras pueda, y si me multan ya me las apañare, asi que supongo que no soy un buen ciudadano, y me alegro.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Te recomiendo que leas algo de la revolución industrial americana y el cáñamo, aquí la. Prohibición llego por interés económico y.no sanitario se trata de la industria del papel.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Aparte de toda la pasta que se sacaran por debajo de la mesa con estas cosas, Jimmijoe tanto Podemos como Ciudadanos harán una regulación cannabica biiiiiieeeeeen
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno escuche a Pablo Iglesias decir que si alguien se toma una birra y no pasa nada por que alguien que fuma no va a poder fumarse un petardo, y ciudadanos también ha dicho algo de regular el consumo, pero no se de que forma ,leeré las propuestas para poder hablar mejor del tema saludos
 

ImsoADHD

Semilla
27 Febrero 2015
16
2
3
34
La marihuana no es legal porque siendo ilegal da mas dinero al estado. La marihuana no se investiga a penas por empresas farmaceuticas (o al menos no nos muestran esas pruebas) porque seguramente sea efectiva para curar o tratar muchas enfermedades, pero no interesa que se sepa, es mucho mejor tenernos comprando antibioticos, antiinflamatorios, etc, puramente quimicos que mientras te arreglan x cosa te revientan el higado o te joden cualquier otra cosa, ahi esta el negocio de las farmaceuticas tenernos de clientes fijos para siempre. Por que hay tantas enfermedades sin cura y con un tratamiento de por vida? Por que con el tratamiento pagas siempre y con la cura una sola vez...
Por eso no se legaliza la marihuana ni se investiga, porque cualquiera puede tener una planta en su casa a coste 0.
Tu punto de vista es muy cierto amigo
 
  • 😲
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno pues PARECE que con los resultados de estas elecciones el tema de la legalización o despenalizacion queda parado. O ke
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las elecciones han dejado muy abierto las opcioned de gobierno, tanto que van a ser muy dificiles de cerrar y es posible y probable desde mi punto de vista unas nuevas elecciones (claro que tambien puede haber una sorpresa PPSOE...) y por tanto ahora mismo el tema de la regularizacion no es tanto, como pactar en otros asuntos. Por lo que hasta que entre un nuevo gobierno no creo que haya muchas novedades, y aun asi tal y como se vio que esta españa en las elecciones votando a los de siempre, pocos avances va a haber en el tema...
 
-